Capítulo 84.-Todos contra uno.

3.8K 182 209
                                    

Sorpresa, dos por uno, como en el cine... pero sin colas, gente que molesta que habla o que pasan media película empujando la butaca y ni comencemos con la espera en los comerciales.

Las palomitas, dulces, refrescos y los nachos... los ponen ustedes. Claro si quieren, si no... pues solo vean...¿Lean? Y ya.

Como todavía no he tenido comentarios y estoy esperando sus comentarios. Pues aquí les dejo una canción.

Dedicada a mi chica favorita, si, a ti cielo.

"Siento el calor, de toda tu piel, en mi cuerpo otra vez

Estrella fugaz, enciende mi ser, misteriosa mujerCon tu amor sensual, cuanto me dasHaz que mi sueño, sea una verdadDame tu alma hoy, haz el ritualLlévame al mundo donde pueda soñar

Uh debo saber si es verdad, en algún lado estás

Voy a buscar una señal, una canciónUh debo saber si es verdad, en algún lado estásSólo el amor que tú me das me ayudará"

Mago de oz, Mujer amante.

Que cursi soy... bueno, empecemos por lo que estamos aquí.

Sin más les dejo que lean, disfruten y dejen su comentario.

!°~!°~!°~!°~!°~!°~!°~!°~!°~!°~!°~

Apenas camino un par de pasos cuando Hermione le detuvo de la mano y le miro. Supo que tenía que decirle antes de que incluso pudieran comunicarse con la mente o hablando.

{Es mejor que me dejes manejar esto a mí}Contesto Hermione apretando su puño, con su regalo contra el pecho.

-Y ¿Quién ira a recibirlos?-pregunto Ron parándose con seriedad y mirando el intercambio de ambos- Si vienen el ex ministro, el ministro no creo que sea para tomar él te-

-Dobby trae esto, acaba de llegar unos minutos antes de detectar a los visitantes- dijo Dobby alzando un pedazo de pergamino.

Todos lo pudieron ver y leer, lo que decía enfureció algo a Harry: "Acabo de enterarme que el ministro ira a Camelot, por favor, Harry, no hagas nada imprudente" No entendía a que se refería, pero era seguro no deseaba que lo vieran los invitados.

-Iré yo -declaro Hermione mirándolo a los ojos con un rostro que no daba a discusiones.- Me acompañaran ustedes tres- dijo señalando a Ron, Daphne y Theo.

-¿Entonces Harry y yo?-pregunto Sofi acercándose a donde estaban.

Pero Harry ya no estaba ahí, tenía a Daira y Marlow entre sus brazos, y se encaminaba a la puerta con una mirada algo enojada, todos le vieron y Hermione fue la que avanzo y le dijo en la mente {Confía en mi}

{Confió en ti más que nadie} dijo dándole una mirada rápida y luego regresándola a la puerta {Pero no soporto que ahora estén dejándome de lado}

{¡No es eso!}

-¿Qué harás?-pregunto Ron también preocupado como todos los que le rodeaban.

-Me quedare en mi dormitorio, sin hacer ruido para que no se note que estoy- dijo Harry, con voz inexpresiva.

-Harry, no...- gimió Hermione con dolor en la voz.

No podía evitarlo aquello le parecía tan parecido a la vez que los Dursley tenían visitas, y cuando lo encerraban en la alacena o en su dormitorio sin que pudiera salir o hacer ruido. Solo en la oscuridad, totalmente quieto y a veces llorando, mientras escuchaba las voces, risas y esperando a que pudiera salir por no estar solo en aquel lugar.

Harry Potter y el mayor poder del pasadoWhere stories live. Discover now