Capítulo 90.- El valor depende de cada par de ojos

2.7K 133 201
                                    

Hola a todos y cada uno de mis lectores, hoy vengo, como siempre, a compartirles esta historia que vive en mi mente y que cada día desde hace años la he estructurado, escrito y reescrito una y otra vez.

Se que han esperado por ella y que dentro de cada uno de ustedes se pregunta ¿Qué ha pasado con Caos? Existen muchas respuestas... más cuando ahora con la cuarentena. Supongo que todos están al tanto y que saben que es y cómo va la cosa, sobre todo las medidas de sanidad, así que no hablare de eso. En este mes... lectores han comento su punto de vista, con respecto a sucesos de mi historia, y eso me ha dado mucho que pensar.

Así que lo resumiré en varios puntos rápidos.

El primero es el respeto; yo como escritor y persona intento ser cordial y respetar las ideas y opiniones de la gente y mis lectores, así que yo pido lo mismo. Respeto. Creo que todos lo merecemos, tanto de lectores a lectores, escritores a escritores, como de los lectores a escritores y de escritores a lectores. Aquellos que siempre respetan les estoy muy agradecido, a aquellos que no, les pido cordialmente que comenten pensando que no solo lee el escritor, si no el público en general.

Segundo punto; Intento escribir todos los días, por lo menos una hora al día. He trabajado de esta forma desde hace tres años. Ahora, en este punto, no he logrado hacer ni diez minutos al día. Mas la historia no está pausada, la trabajo todos los días y algunas noches, en mi mente, pensando cual es la mejor forma de moverla y de hacerla avanzar. Pero como se habrán dado cuenta... llegaremos a cien capítulos... más de un millón de palabras y.... el final se acerca cosa que debo meditar y pensar adecuadamente.

Dicen que los últimos minutos de una larga caminata es igual a una hora del comienzo del camino.

Y es cierto, mis tiempos de escritura cada vez se amplían más... empecé publicando cada día... luego cada semana... cada quince días y ahora es cada mes... o más. Mi punto es que al principio de este mes decidí descansar, parar un momento y respirar. Así que lamento las molestias... tal vez tarde un poco para publicarlo, pero estoy de regreso. Continuaré escribiendo, solo que no se ha que ritmo. Pero esta historia tendrá un fin... un final... que ya está estructurado, escrito y publicado, solo que en mi mente.

Por último y si me permiten continuar... como siempre... Lean, disfruten y comenten.

 Lean, disfruten y comenten

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

- ¡CARA RAJADA... MÁTAME... SI PUEDES MATAME... AHORA! -

Harry intentaba concentrarse en donde surgía los gritos de Draco, como llegar a él y acabar su cometido. Mas el sonido del chapoteo de agua ocultaba algo su voz, también el hecho de que sus ojos y frente ardieran, no veía nada más que aquel rojo carmesí. Sentía la respiración agitada y su puño encerrado en el vidrio, destruyéndolo en pequeñas partes que se calvaron en su palma. Deseaba llegar a Draco que gritaba con tal dolor que lo hacía vibrar, mientras que el sonido de sus gritos retumbaba en sus oídos y su sangre se calentaba de forma progresiva.

Harry Potter y el mayor poder del pasadoWhere stories live. Discover now