Capítulo 56.- El comienzo de una Guerra.

3.3K 173 53
                                    

La siguiente semana uno a uno fueron dejando la enfermería, primero fue Daphne, Sofí, luego Luna, Neville, Ron y por ultimo Theo. Ella no quiso continuar en la enfermería después de ver a Hagrid y cuando Madame Pomfrey se entero que no estaba, la busco pero simplemente se negó a regresar. No tenia mucho que hacer realmente al faltar solo 3 días antes de regresar a su casa. Se la pasaba paseando por el castillo sola y vagabundeando, como si esperara encontrarse con Harry o evitando a sus demás amigos. No quería alejarlos, pero cada vez era mas difícil reunirse, cada uno intentando asimilar todo, cada uno intentando aceptar que Harry no estaba con ellos.

Dumbledore la llamo unas veces mas para hablar, la primera reunión fue como quiso, pero cuando el profesor quiso programar una segunda se negó inmediatamente y continuo con su día, sin que alguien mas la buscara o que intentaran de hacerle entrar en razón. Escucho que Draco salio antes de Hogwarts para ir a ver su padre en San Mungo, en la segunda planta de enfermedades mágicas, aunque poco podan hacer. Según se entero por los pasillos, Lucius estaba tan mal que apenas y podían mantenerlo vivo, con la piel color azul y supurando líquidos color blanco de vez en cuando. Por miedo a que fuera una enfermedad nueva y crear una epidemia lo restringieron, solo los Medimagos mas capacitados podrían verlo. ¿Como es que Harry le provoco eso? No lo entendía del todo.

Dumbledore estuvo varios días saliendo al bosque prohibido, y después de mucho batallar con Firenze y los demás centauros logro salvar a Umbridge o lo poco que quedaba de ella. Regreso con la ropa manchada de barro, sngre y rasgada, su cuerpo parecía cubierto de rasguños y golpes, y cada que sonaban muchos pasos ella saltaba y comenzaba a gemir. Las marcas alrededor de sus muñecas y tobillos parecía que había estado amordazada o colgada de pies y manos durante mucho tiempo. Se la llevaron de inmediato a San Mungo donde la atenderían, en el camino a la salida, Pevees la persiguió haciendo sonidos de cascos y creando que ella estuviera aterrada, corrió tan rápido a los terrenos y se perdió en el camino a Hogsmeade que dejo atrás los aurores que la escoltarían.

Algunos estudiantes corrieron hacia el Hall de entrada para verla escaparse desde un pasillo lateral y los Prefectos de las Casas lo único que trataron, con poco entusiasmo, fue de retenerlos. De hecho, la profesora McGonagall se hundió mas en su silla en la mesa principal después de una leve risa y fue por ver a Umbridge correr con sus piernas pequeñas y rechonchas.

Su ultima tarde en la escuela llego, muchas personas habían terminado de empacar y ya estaban bajando hacia el banquete de fin de año escolar, pero Hermione ni siquiera había empezado. Le costo entrar al cuarto que compartían Neville, Ron, Dean, Seamus y Harry, para empacar las cosas de su novio. Nadie las toco y todo parecía en su lugar.

-!Yo lo hago!- dijo Ron, que estaba esperando cerca de la puerta del dormitorio. -Vamos, que me muero de hambre.-

-No Ron, yo lo haré. Ademas no tardare... adelántate...-

Pero cuando la puerta del dormitorio se cerro Hermione no hizo ningún esfuerzo para apurarse a empacar. La ultima cosa que querría hacer era participar en el banquete. Estaba preocupada que Dumbledore nombraría a Harry en discurso. Estaba segura que iba a nombrar el regreso de Voldemort; habían tratado de convencer a todos durante el ultimo año, después de todo.

Hermione doblo cuidadosamente cada prenda de Harry y evitando mover mucho sus cosas las guardo en el fondo de su baúl, vio que su novio no tenia muchas cosas dentro de el baúl, seguramente por utilizar la billetera y por ser capas de llevar todo lo de valor encima. Tardo mucho en dejar todo tan bien arreglado, también se introdujo con cuidado a la sala de menesteres y reviso lo que pudo quedar por error.

El cuadro que la enviaba a la torre flotante seguía ahí, por un momento se pregunto si podría hablar con los maestros de Harry ahí dentro. Fue directo al cuadro y sintió como atravesaba un poco, luego como se golpeaba la frente contra el solido lienzo. Se sobo la frente para después tocar el marco, el lienzo he incluso las paredes laterales, nada podría atravesarlo. Dejo salir un sonido de enojo para después regresar a la habitación de Harry, meter su baúl dentro del monedero e ir a su habitación para pasar el discurso de Dumbledore.

Harry Potter y el mayor poder del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora