Capítulo 110.- Y palpite sus centros de oro

937 40 5
                                    

Qué tal están este año caóticos?

He tardado un poco este año en publicar por muchas razones, razones físicas, espirituales, morales e imaginativas... si digamos que ahora si no he podido estar a mi 110%. Pero he me estoy reponiendo, estoy continuando, creando la historia en mi cabeza, lo malo es tener que pasarlo a un escrito poco a poco. Se que no publico como antes, pero luego de 109 capítulos, hay bastante para rememorar y un poco mas para releer.

Confíen en mí, el cielo se pondrá claro, el viento cantara y el mar arrullara... pero el caos... el caos siempre continuara.

Así que, intentare traer más capítulos en menor tiempo, pero no prometo nada... por que la verdad es que a veces no alcanza el tiempo y menos cuando te estas recuperando físicamente.

Y no los hago esperar mas, continuemos con la historia y les dejo esta canción que me encanta:

"De tal forma que: Lean, disfruten y comenten.

si creías que no íbamos a regresar

si pensabas que esto no pintaba nada bien

que las musas nos dejaron para no volver

que estamos acabados ya

Tu mismo" (H2Oz Mago de oz, aqui abajo les dejo la canción)

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 110.- Y palpite sus centros de oro

Bajaban con rapidez y se movían con tanta brusquedad que tenía que sostenerse de la barandilla para no salir volando, al mismo tiempo que bajaban aumentando a cada segundo la velocidad y en línea recta hacia el suelo. Su cabello ondeaba por el viento que golpeaba su rostro, estalagmitas que crecían torcidas daban el aspecto de estacas a punto de empalarlos, un solo movimiento en falso y podrían terminar heridos. Caían en picada directo a lo más profundo, a la misma oscuridad de aquella caverna laberíntica. Sentía las magias alejarse detrás de ellos, sin embargo, no giro la mirada, intentando observar el suelo y donde podría aterrizar.

Entre más se concentraba en ello, más los gritos y el desgarrador viento incrementaba, en una aceleración constante e incluso propulsándose por la misma magia que contenía el carrito. Era muy profundo, había pasado un minuto o dos, eso creía, ya no estaban cientos de metros bajo tierra, estaban a miles, porque el frio y presión también incrementaba, la humedad y el lugar se ensanchaba al punto que las paredes pasaron a ser oscuridad también.

Durante un minuto intenso de silencio e inquietante quietud parecieron flotar en una oscuridad absoluta, aunque el viento ascendente les indicaba que ellos eran los que descendían. De la nada y sin aviso apareció ante ellos la sólida roca, ni tuvo tiempo a reaccionar; el golpe fue violento y estridente, apenas logrando sujetar ambos pequeños cuerpos de los hombros, tirando con ellos mientras volaban lo más rápido posible.

Harry Potter y el mayor poder del pasadoWhere stories live. Discover now