Capitulo 85.- Mudanza a la leonera

4K 196 241
                                    

Hola a todos los caóticos y caóticas del mundo mundial(es redundante)... bueno, mejor dicho a todos aquellos que leen esta historia y me han cedió poco a poco. Les mando un saludo desde aquí, en mi sillita y mi escritorio, hasta donde lo lean, ya sea en su casa, en el trabajo, escuela, calle, en cielo, mar o tierra (¿Por qué no?) les agradezco que hayan llegado al este capítulo.

Nunca imagine que luego de dos años llegaría al capítulo 85. Imagine la historia para ser de 30 o 40 capítulos a lo mucho, pero ya estamos aquí.

Así que les pido algo a cada uno de ustedes, mis lectores. He puesto la categoría caos y estoy en el rankin 28, deseo ser el primero. ¿Por qué? Simplemente por orgullo. Sé que dirán y les aseguro que más que otra cosa, es por sentirme orgulloso de portar el Nick Dazeas Caos. Es mi identidad y quiero sentirme orgulloso de eso.

¿Cómo me ayudaran? Tomen quince o veinte minutos de su tiempo, síganme denle su voto a cada capítulo. Se lo agradeceré de corazón.

Y para quien ya lo ha hecho, muchas gracias, desde el fondo de mi corazón.

Sin más que agregar. Les dejo continuar en paz... la misa a term... cof... coff... okey vamos a lo realmente importante.

Y aquí un bannercito que me hice... para separar... me canse de los símbolos ASCII.

Despertó del sueño algo adolorido, no del cuerpo, más bien del brazo, sentía punzadas en puntos específicos y algo viscoso lo recorría

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Despertó del sueño algo adolorido, no del cuerpo, más bien del brazo, sentía punzadas en puntos específicos y algo viscoso lo recorría. Tomo sus lentes de la cómoda con la derecha, al sentarse, sintió algo más raro aun, le pesaba mucho y además se sentía algo suave y esponjoso alrededor. Al alzarlo no pudo evitar una sonrisa.

Daira estaba mordiendo su ante brazo, moviendo el hocico como si masticara y lo sostenía su brazo con las garras. Movía tanto, o más, la cola como cuando comía salchichas cocidas. Tenía los ojos cerrados y sus alas estaban plegadas, indicando que aún estaba dormida.

-Otra más- gruñía entre sueños, mordiendo y lamiendo por adentro sin parar -Quiero más... una más papá... mamá no pegues a papá... déjame comer otro poquito... otra rica y deliciosa...-

-Daira despierta- dijo Harry tocándole el estómago recubierto de plumas y algunas escamas.- Me duele, despierta pequeña... estas soñando y mi brazo no es delicioso-

Su pequeñas patas apretaron más, y se clavaron en su piel las puntiagudas garras, si no tuviera el suficiente poder mágico, seguro hubiera abierto surcos enormes en la carne y casi arrancado el brazo sin mucho esfuerzo. Lo bueno es que tampoco mordía con fuerza, solo movía la mandíbula como si saboreara su piel.

-¡No Marlow!- dijo Daira dándole golpecitos a su mano con sus patas traseras- ¡Esto es mío, te doy poquito... abre la boca!-

Como siempre Marlow alzo la cabeza de entre sus improvisado nido, al escuchar su nombre de Daira reaccionaba al instante, como alguna clase de conexión entre ellos dos. Pero le parecía más que el pequeño le preocupara su hermana menor o, lo más factible, que la palabra comida le despertara.

Harry Potter y el mayor poder del pasadoWhere stories live. Discover now