Capítulo 26.-Fin del torneo

4.6K 235 61
                                    

{Es hora de que despiertes} dijo la voz de Revé cálida y dulce.

{Solo un poco más, déjame dormir un poco más por favor} dijo Harry suplicante.

{Eso quisiéramos pero aquí ocurren cosas que debes ver} dijo Griffin la cual parecía apenado.

{¿Es necesario?, ¿No me lo pueden decir después?} Dijo Harry intentando abrir los ojos pero la verdad es que no quería.

{Tienes que verlo y oírlo por ti mismo} dijo Huffy cariñosamente, extraño pensó Harry, dándole mucha más preocupación.

{Vamos Harry, después dormirás todo lo que quieras} dijo Sly firmemente.

{Bien} dijo Harry, enseguida lo recordó él no había tenido los anillos en el momento de desmayarse y quien los tenía era la única persona que quisiera ver en ese momento.

Harry abrió un poco lo ojos, se encontraba el techo de la enfermería, escuchaba voces acaloradas.

-¿Expliquen qué ha pasado?, otra vez por favor-grito la voz de Fudge

-La copa era un trasladar-explico la voz de Cedricc tenía el tono de enojo característico de él, Harry sintió alegría de escucharla-Nos dejó en un cementerio, y nos atacaron, Harry quito a Krum del camino de un maleficio imperdonable, el escreguto nos protegió a Fleur y a mí, Krum quedo desmayado. Harry nos dijo que el que nos atacaba era quien usted sabe, y él se sacrificó para dejarnos regresar sanos y salvos-

-Es la 'vegdad'-dijo la voz de Fleur sonaba un tanto molesta.

Pasos y más pasos se escuchaban ir y venir, alguien forcejeaba como si estuviera desesperado haciendo un sonido metálico.

-¿Y luego?-

-Regresamos al estadio, usted estaba presente, aparecimos con el escreguto y Harry se quedó ahí solo para pelear contra el mago tenebroso más poderoso de la última era-dijo Krum su voz sonaba realmente enojada.

-Y ¿cómo lo has encontrado Dumbledore?-dijo Fudge con tono de irritación.

-Yo no lo encontré, el...-empezó a decir Dumbledore pero Harry estaba empezando a sentarse en la cama, Su enojo reapareció obligándole a tener que hacer algo.

-Aparecí en el cabeza de puerco, el señor Alberforth fue por el profesor...yo me desmaye-dijo Harry sentándose viendo bien la escena, tenía en el cuello la cadena con los anillos así como la pierna en mejor estado, su cuerpo se sentía casi ligero y caliente, se encontraba en la enfermería de Hogwarts, otra vez.

-¡Harry!-dijo la voz de Hermione su lado, Harry volteo a verla, pero sin sus lentes parecía borrosa aun así sonrió de oreja a oreja, ella se acercó y la vio mejor, su rostro estaba lloroso, sucio, el cabello más desordenando que nunca pero sonreía.- ¡Gracias a dios, estaba muy preocupada por ti!-

-Perdón-dijo Harry acercando su frente a la de ella-Llegue muy tarde, pero regrese ¿Aun me debes ese beso?-

Enseguida Hermione beso a Harry, le dio un choque eléctrico por todo el cuerpo no solo sintiendo energía nueva, calor y felicidad, parecía que se borraba todo lo que había pasado en la noche y le daba nuevo ánimo a Harry. Savia que solo había pasado un día sin sus besos pero para él había sido una tortura, y tener de nuevo a Hermione entre sus brazos le hacía querer jamás separarse.

-Señorita por favor, estamos en asuntos importantes aquí-dijo la voz de Snape. Alguien le paso los lentes a Harry el los tomo y observo quien había sido. Ron estaba al otro lado al contrario que Hermione sonriendo también, parecía estar en el mismo estado de su novia.

Harry Potter y el mayor poder del pasadoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant