Capítulo 93.- La Jauría del alfa y la muerte del omega.

2.3K 114 101
                                    

A PERROSSSS NO SE LA ESPERABAN O ¿SI? JAJAJAJAJJA... Ya está bien... Me dejo de juegos, aqui esta el capitulo 93....

Lo se...¿Tan pronto? Pues la verdad iba a ser un capítulo doble. Pero tengo muchas mucho que hacer en estos días... por lo que no he podido revisar del todo este capítulo y no he podido subirlo. Pero ahora aqui esta.

Y me dejo de rollos, para ir a lo bueno, el capitulo.... la historia... lo que les trae aquí. Lean, disfruten y comenten.

Había tenido unos un tanto movido y largo, desde que el reloj marco el primer segundo del día, apenas dos días atrás, se encontró en lugares distintos y en cuarteles de Mortifagos, investigando

ओह! यह छवि हमारे सामग्री दिशानिर्देशों का पालन नहीं करती है। प्रकाशन जारी रखने के लिए, कृपया इसे हटा दें या कोई भिन्न छवि अपलोड करें।

Había tenido unos un tanto movido y largo, desde que el reloj marco el primer segundo del día, apenas dos días atrás, se encontró en lugares distintos y en cuarteles de Mortifagos, investigando. Sin en cambio solo encontró muy poco y los cuatro Mortifagos que atrapo, ciertamente no tenían ganas de cooperar. Luego tuvo que ir al archipiélago, aunque estaba cansado y algo con sueño. Paso el tiempo trabajando rápidamente en su remodelación, de paso continuando con su construcción y aunque activo el que cuatro horas fuera una afuera, paso casi dos días trabajando. De tal forma que en cuanto regreso durmió.

Luego de eso tuvo un encuentro con Draco, el cual, aunque no admitiera tenía intenciones de hacer un cambio en su vida, Harry seguía molesto con el chico por los castigos que le impuso a Dobby. Al siguiente día fue otro maratón, creando la poción que necesitaría esa tarde. Agradecía la ayuda de Theo, Neville y Hermione ya que el solo no hubiera terminado ni en eso ni el siguiente día.

En el camino con los hombres lobo se enteró del ataque que sufrieron, también de que los Mortifagos terminaron llevándose a muchos de ellos y que mataron a otros tantos. No estaba nada contento, hubiera deseado llegar a su campamento antes de que los atacaran, más aún tenía que continuar, le quedaba muy poco y los hombres lobo era su siguiente paso.

No esperaba ese recibimiento, el que una chiquilla se te abalance a golpearte no era de sus mejores recibimientos. Por un momento sintió que podría derribarla o esquivarla, pero la vio saltar con todas sus fuerzas, con aquella cara llena de dolor, los ojos rojos y su voz resonando - ¡ES TU CULPA! - que su instinto fue dar un paso hacia atrás y continuar el golpe evitando hacerle daño a la chiquilla.

Su pequeño puño se estrelló en la máscara, haciendo que esta crujiera, pero al mismo tiempo poniéndole los nudillos de un rosa intenso. Noto que su cuerpo temblaba, que su cara estaba mugrienta y con senderos de llanto profundo. La pequeña niña tenía los ojos hinchados y rojos. No paro ahí, en cuanto sus pies tocaron el suelo giro, giro con fuerza su cadera y planto otro golpe a sus piernas.

- ¡Alto! - dijo Ara avanzando, no tan deprisa para detenerla.

Mas ya era tarde, la pequeña volvió a saltar e intento golpearlo de nuevo, más Harry solo se inclinó y con su mano recibió el golpe, evitando que sus puños se dañaran más. Pues con ese segundo golpe pequeñas gotas de sangre se perfilaron en sus puños. La atrapo, con la fuerza necesaria para detenla, mas intento dar otro con la mano libre, pero de igual forma fue detenida. Intento con toda su fuerza, más la niña solo lograba que temblara su brazo mientras le veía con furia hacia arriba.

Harry Potter y el mayor poder del pasadoजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें