Capítulo 46.- Realidad Perfecta.

4.2K 217 46
                                    

El día que partirían del Grimmauld place Iban a regresar a Hogwarts en el autobús, escoltados una vez más por Tonks y Lupin, quienes desayunaban en la cocina cuando entraron y se callaron abruptamente ambos muy sonrojados. No hubiera sido nada extraño a no ser porque Lupin tenía una marca rosa en los labios algo parecido al lápiz labial de Tonks. Además que Lupin inmediatamente se fue de la habitación sin siquiera decirle algo a la Aurora que se vio algo deprimida los siguientes minutos.

Tras un apresurado desayuno y que Harry se limpiara los restos de comida que le dejaba Marlow en la ropa, todos se pusieron las chaquetas. Harry llevaba su chaqueta de piel de dragón mientras Hermione se ponía la chaqueta que le había regalado o por lo menos que eso decía la nota que le mostro. Ella tenía razón era bastante abrigador al igual que la hacía lucir hermosa a su novia.

Tenía un mal presentimiento sobre esta partida, no savia cuando volvería y menos si regresaría de verdad, algo le decía que esta sería la única vez que volvería a ver Grimmauld place en varios años.

-Adiós Harry, ten cuidado-aconsejo la señora Weasley abrazándole.

-Ya nos veremos Harry, y vigila a las serpientes por mí-agrego el señor Weasley dándole la mano fuertemente y guiñándole un ojo.

-De acuerdo-dijo Harry.

-¿A qué te refieres Arthur?-dijo su esposa confundida.

Después de un largo abrazo con Sirius salió al aire invernal, con Tonks disfrazada de dama vestida formalmente, con el pelo gris.

-Vamos, cuanto más pronto tomemos el autobús mejor- animo Tonks, y Harry pensó que seguramente estaba nerviosa por quien estuviera vigilándolos. Aunque solo había muggles por todos lados.

Lupin levanto su brazo derecho con la varita. Una ráfaga de colores apareció por la esquina y un autobús de tres pisos color purpura freno violento a pocos metros de ellos, había aparecido de la nada y apenas evitando un farol. Las puertas se abrieron y un joven delgado cubierto de granos, llevando un uniforme purpura, salto al pavimento y dijo:

- Bienvenidos al...-

-Ya nos lo sabemos -interrumpió Tonks rápidamente, empujo a Harry a arriba del autobús –Vamos con prisa-

-¿Es...es?-

-Si gritas su nombre te mandare al olvido-murmuro Tonks amenazadoramente, luego se dirigió hacia donde se encontraban Ginny y Hermione. Lupin no podía quitarle la vista de encima mientras se le salía una mirada algo boba.

-Siempre quise ir en esta cosa-comento ron alegremente, reuniéndose con Harry y mirando alrededor.

-Te arrepentirás-dijo Harry burlándose un poco, ese autobús era peor que los polvos flu.

Enseguida buscaron asientos libres, Harry subió hasta el último piso con Hermione, donde había dos sillas desocupadas al frente y dos atrás. Stan Shumpike, el conductor siguió a ambos ávidamente hasta el fondo. Las cabezas se volvían al pasar Harry, y cuando se sentó nuevamente las cabezas se giraron tan deprisa que parecían asustados, algunas orejas se veían muy rojas.

Una vez que Harry entrego 22 sicklet por ambos, el autobús partió de nuevo, bamboleándose inquietamente. Retumbando y zigzagueando por todo Grimmauld Place. Tomo a Hermione por la cintura y sostuvo su nuca.

-¿Qué haces?-pregunto Hermione algo molesta.

-Esto será brusco-dijo Harry recordando su primer viaje. Nada placentero.

Enseguida la velocidad aumento lanzando hacia atrás a todos. Aun con Hermione bien sujeta él tuvo que frenarse con los talones para que no se golpeara contra la parte de atrás del autobús. Miraron por la ventana ahora iban a toda velocidad por lo que parecía una autopista.

Harry Potter y el mayor poder del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora