Capítulo 112.- Un dragón en cada Pendragon crío (p1)

669 37 17
                                    

Que tal caóticos y caóticas del mundo, reportándome desde aquí en mi casita y esperando que todo en la vida les vaya bien. Y si no, bueno... espero les mejoren. Por ello les traigo la historia, okey, okey, no una historia, un capítulo y un anuncio.

Principalmente el anuncio. Redoble de tambores.... ¿No hay? Tal vez fanfarreas... ¿No? ¿Qué tal un brindis? Ya entendí, bien, dejo de jugar. Para quienes quieran, ¡TAMBORES SEÑORES!

A partir de hoy en una semana, publicare 4 capítulos, comenzando con este. Sera maratón, así que atentos y listo para cuando publique los capítulos. Dedicare los capítulos a los primeros que comenten y dejen su estrellita. Y este va dedicado a:

*~*~*~*~*~*~*~*~Valeriagjoseph*~*~*~*~*~*~*~*

Y es a ella por que me recuerda a ambas de quien habla este capítulo, espero contar con su amistad un largo tiempo.

Sin más, los dejo, lean, comenten y disfruten.

Sin más, los dejo, lean, comenten y disfruten

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 112.-Un dragón en cada Pendragon crio (parte 1)

Harry

Se estaba ahogando, estaba intentando mantener el control de su cuerpo y mente, pero sudaba a mares, al punto en que el sudor cubría sus ojos y bajaba por su columna. Veía a Hermione moverse a su alrededor, incluso tirando de su cuerpo y arrastrándolo, mientras que el intentaba aguantar el dolor y lograr respirar. No escuchaba, veía borroso y pequeños vistazos de la mente de Voldemort le hacían sentir que su cabeza se partía en dos, al igual que su corazón que dolía con una penetrante fuerza, tal cual lo sujetaran desde adentro

Era todo tan borroso que parecía flotar en la nada, aunque a su espalda sentía la piedra fría y un borrón en su vista indicaba que Hermione estaba a su lado. Mas algo oscuro, una sombra apareció en su vista, lo único que observo, fue sus ojos escarlatas y esa sonrisa fría.

Sophia, inicio de la batalla.

Acababa de revisar a Neville y a Sofi, ambos estaban bien, incluso el mareo de Theo estaba curado. Por lo que procedieron a marcharse, mientras ella solo podía observarlos irse, era curioso que lo único que más quisiera era acompañarlo al campo de batalla, pero su lugar estuviera detrás, cuidando que los daños humanos fueran mínimos.

Y eso ya comenzaba a suceder, una pequeña porción de las camillas estaba llenas con los rescatados de la mansión Malfoy, y una docena de medimagos revisándolos y atendiendo lo que necesitaran. Aunque no era nada grave, la mayoría tenía lesiones y desnutrición. Un par de horas con cuidado y podrían regresar a su hogar.

Claro que antes debía de terminar la batalla.

También estaba segura de que aquello sería un problema, una noche que muy pocos podrían olvidar. Incluso la directora Emma o madame Pomfrey nunca estuvieron en una situación similar. Ellas dos en ese momento estaban hablando a los medimagos y asignando labores.

Harry Potter y el mayor poder del pasadoWhere stories live. Discover now