Capítulo 16.- Invitación

5.2K 303 77
                                    

Al llegar a la enfermería Madame Pomfrey fue la primera en felicitarlo por sus habilidades sobre curación, así como también lo ayudo a acomodarse en la cama más cercana a la puerta, le paso la poción para curar la pierna, Harry la tomo pero apenas toco su lengua la escupió ya que esta estaba caliente y extremadamente amarga entumeciendo  su lengua.

-Ya te se lo he dicho señor Potter, no espere jugo de uva-dijo Madame Pomfrey algo enojada.

-¡No creí que estuviera caliente!-dijo Harry entre irritado y avergonzado.

-Espero que no quiera salir hoy, por lo menos estará aquí hasta que su desnutrición mejore-Dijo madame Pomfrey bastante energética y sonrió un poco para después retirándose a su oficina, dejando solo a Harry, Hermione y Ron.

-Creo que no regresare a la sala de menesteres por un tiempo- dijo Harry tomándose el resto de la botella, no por su propia voluntad más bien por la forma en que lo veía Hermione, lanzándole varias miradas a la botella y luego a el.

-a la sala de los ¿Qué?-dijo Ron sorprendido.

Harry le explico a ambos lo que había hecho mientras buscaba un lugar donde quedarse para después que sus maestros le indicara donde estaba la sala. Continuo con sus prácticas y finalizo en como conseguido el veneno de acromantula evitando el tema de que los había visto en su visita a Hogsmeade con Viktor Krum, entre algunos regaños de Hermione y la mirada avergonzada de Ron termino de contar toda su historia.

-Entonces ¿ya tienes todos los ingredientes?-dijo Ron asombrado.

-Si-dijo Harry contento de que todo regresara un poco a la normalidad.

-Harry de echo aún tenemos un problema con respecto a eso-dijo Hermione mirando hacia otro lado el tomando la mano de ella, se sorprendió pero respondió sosteniéndola firme y sin titubeos.

-Veras copie las hojas de indicaciones de Priscob, solo por seguridad para que no se perdieran o algo, así que las he leído una centenar de veces, al parecer para acabar con un horrocrux que tiene dos almas se necesita la sangre de aquel que se debe quedar y la sangre de aquel que se tiene que ir-dijo Hermione pareciendo verdaderamente preocupada apretando más la mano de Harry el cual respondió de la misma forma.

Harry miro a Hermione sorprendido, a pesar de haber terminado con ella lo seguía ayudando a pesar de todo. Había sido un idiota total pero pronto el aria que todo regresara a la normalidad.

-así que necesitaremos la sangre de Voldemort-dijo Ron sorprendido y asustado.

Hermione asintió con la cabeza, Harry simplemente sonrió y se recostó nuevamente. Ante la mirada de asombro de sus dos amigos suspiro.

-Entonces la conseguiremos, si pude enfrentarme a un montón de acromantulas solo, así como a cuatro dragonas, seguro consigo unas gotas de el-dijo Harry imaginando que con la compañía de su amigos podría avanzar más en su entrenamiento. E iniciar un nuevo paso en contra de lord Voldemort

-Por cierto y el veneno de la acromantula ¿está en la sala de los menesteres?-dijo Ron tratando de cambiar el tema.

A Harry se le abrieron mucho los ojos a pesar de haberla conseguido aun seguían en el bosque prohibido esperando a ser convocadas, se preguntó si había echo bien en esperar hasta ese momento. Tomo la varita y convoco los frascos, mientras más la espera más nervioso se ponía, si tenía que volver con Aragog no le iría tan bien, es mas no creía ni llegar a la mitad del bosque prohibido.

Pero su temor se disipo cuando los frascos se alinearon en la cama de Harry, sacando unas risas nerviosas a Ron más una cara de asombro de Hermione.

Harry Potter y el mayor poder del pasadoWhere stories live. Discover now