Capitulo 61.-Memorias perdidas.

2.4K 157 42
                                    

¿Por que demonios todo lo que le hacia fuerte le dolía? ¿Por que los malos siempre tenían las cosas mas fáciles? Era su forma de pensar mientras que dibujaba un circulo mágico con su propia sangre. Y no es que fuera muy complicado, pero si demasiado extenso.

En si circulo era poco para describirlo, era una serie de 9 círculos que contenían diferentes imágenes, una con tres puntos girando entre si, un sol, algo parecido a un ojo, un pentágono, un remolino, uno pequeño con un punto y picos, otro con dos remolinos creando un circulo y medas. Enfilados en un triangulo isósceles, y con lineas girando entre todos ellos, el ultimo conectando con el penúltimo, el penúltimo con el segundo, el segundo con el de en medio, el de en medio con el ultimo, el ultimo con el segundo, etc.

Viéndolo desde las alturas parecía mas un circulo conectado a un triangulo, y a una fila de diferentes tamaños de círculos, todos ellos conectados por un remolino de lineas que no llevaba de uno a otro sin excepción. Las únicas runas estaban en la lineas que las conectaban. Fe, felicidad, valentía, optimismo, tranquilidad, gratitud, respeto, comprensión, amistad, admiración, fuerza, gratificación y altruismo eran las runas que mas se repetían. Sin en cambio en el centro justo en el centro de todo la runa que predominaba era una runa que conocía, pero que aun no podía darle significado. Era la misma runa que vio cuando su madre le beso la frente, aquella que brillo y se introdujo dentro de su frente, no era tan extraño que la encontrara de nuevo pero al verla se sintió nostálgico. Quería preguntar que significaba a Nimue y Merlín, solo que estaban tan ocupados discutiendo que no le prestaron atención.

La verdad empezaba a sentirse cansado, no por esos dos, mas bien por la perdida de sangre. Dibujar ese enorme circulo era muy complicado sin magia. Lo único que que lo salvaba de desmayarse era la poción de sangre que tomaba cada que se sentía débil y se sentía mejor, con el paso de su perdida continua se mareaba mas rápido.

Cuando termino se sentó esperando mas indicaciones de esos dos. Claro que sus discusiones sobre "el método era mas rápido" se veía para largo. Se tomo el resto de la poción recuperadora de sangre y se recostó junto a una palmera. A lo lejos se escuchaba el batir del oleaje contra la playa, el aire moviendo el follaje y sobre todo los gritos de esos dos le dieron sueño.

No podía evitar pensar en que aquellos mismos fueran magos de antaño, seguía pensando que aun parecían una vieja pareja de cazados. ¿Como fue a meterse ahí? Pues comenzó con esa frase que aun le retumbaba en la mente.

-En hacer que Renazcas- dijo Nimue con una sonrisa enorme.

Harry alzo una ceja, ¿A que se refería con Renacer? Se pregunto mientras Merlín aun parecía enojado por decir que su trasero era vanagloriado.

-No es lo que tu crees mocoso- dijo Merlín sobando se el cuello- Hay muchas formas de renacer, no es exactamente el volver a salir del útero de tu madre. Podríamos decir que tuviste un renacimiento mental si tu forma de pensar cambia, que tus acciones pasen de buenas a malas también puede ser un renacimiento e incluso que tu alma cambie de forma. Creo la mayoría de ellas ya las has experimentado de alguna forma. Pero en el tipo que pensamos en mas en un renacimiento Mágico-

-Entiendo- dijo Harry asintiendo.

-No entendiste nada ¿Verdad?- dijo Nimue soltando mucho aire.

-Nada de nada-dijo Harry algo avergonzado- Es que no logro comprender como mi magia renacerá-

-Síguenos- dijo Nimue caminando por la gruesa rama, seguido de Merlín que le lanzo una mirada rápida.

-No te quedes atrás-

-Ya voy- dijo Harry casi corriendo detrás de ellos.

Antes de que el pudiera reaccionar Merlín y Nimue saltaron de la rama directo al suelo, seria cosa fácil si estuviera en un árbol común, un par de metros, sin en cambio ese árbol era enorme y sin varita la única forma de caer a salvo era la magia de Utgar.

Harry Potter y el mayor poder del pasadoWhere stories live. Discover now