Capítulo 24.- Desafíos a la luz de la Luna.

4K 247 83
                                    

Harry, los Waesley, tía Petunia y Dudley, pasaron un buen rato alrededor del castillo, paseando sobre todo por el lago para que vieran el carruaje de los de Beaxbatons y el barco de Durmstrang, así como un muy corta visita a Hogsmeade que se encontraba desierta y casi todas las tiendas cerradas, así que Dudley se quedó con ganas de pasar a Honeydukes.

Cuando pasaron cerca del sauce boxeador este se movió bruscamente asustando a tía petunia y Dudley que quisieron regresar al gran comedor, todos aceptaron solamente porque ya se acercaba la hora de la comida. Lentamente le contaron a tía petunia muchas cosas que había echo Harry, y Dudley parecía cada vez más asombrados incluso les mostro un poco de como volaba, justo regresaron al castillo cuando estaban saliendo todos los alumnos a comer, aunque a Harry le hubiera gustado que comieran en la sala de menesteres, pero suponía que sin los anillo no los dejaría entrar a aquellos que no hicieran un pacto con el Pendragon.

-¿qué hacen todos aquí?-dijo Ron atónito cuando llego a la mesa de Gryffindor.

-Hemos venido a ver a Harry y no es forma de saludar a tu familia-dijo el señor Waesley seriamente, así que Ron saludo a todos pero al ver a su tía petunia y Dudley puso cara de enojo.-¿y ellos?-

-También venimos a ver a Harry-dijo tía petunia casi con un tono de ira.-Nos han invitado y decidimos venir-

-Acaso no recuerdan lo que le han hecho pas...-dijo Ron pero fue interrumpido por Harry.

-Eso ya quedo en el pasado Ron, de una o de otra forma son mi familia y espero que puedan entablar una cordial relación- Harry que estaba sentado y por lo consiguiente Ron se sentó a un lado de Bill que le mando una sonrisa.

-¿qué tal los exámenes Ron?-dijo la señora Waesley, su amigo simplemente sonrió satisfecho y saco su nota. Mostrándola y pasando de mano en mano todos abriendo los ojos como plato. Harry la tomo y observo un "Sobresaliente" en las materias de la mañana.

-Sobresaliente-dijeron sus hermanos incrédulos.-

-Pude recordar todos los nombres de los duendes rebeldes, gracias a Harry que me los repitió todo el rato sin descansar-dijo ron sonriente y todos miraron a Harry.

-Solo supuse que no recordarías todos por memoria, así que me dedique a darte pequeñas indicaciones para que los recordabas, ya sabe era Brod era barbudo o Urg era un guarro así que decidí darte ejemplos se comportaban, no muy diferente a Ron el despistado y supongo fue más fácil recordarlo-dijo Harry alzando los hombro.

-Tengo al mejor maestro de la historia como mejor amigo-dijo Ron alzándole la mano como si acabara de ganar algo.

-¿cómo que maestro?-dijo tía petunia a lo que Ron la miro casi con pena.

-Él ha fundado y es director de la escuela Pendragon la escuela de hechicería para estudiantes genios-dijo Ron con alegría.

-Si fuera para genios tu estarías fuera de ella Ron-dijo la voz de Hermione a espaldas de Harry y al instante sus brazos rodearon su cuello mientras le plantaba un beso en la mejilla.-Simplemente es el mejor entendiendo como enseñar a diferentes personas, incluso a alguien como tú-

-hola Hermione-dijo la señora Waesley, completamente seca y algo molesta.

-hola-respondió Hermione y se sentó a lado de Harry, Ron palideció un poco seguramente recordando algo.

En ese instante llegaron muchos Pendragon corriendo por el gran comedor.

-¡Pendragon!-gritaban todos seguido-¡Harry!, ¡Harry!, ¡Harry!-

Llegaron a done estaba Harry este les pidió que dejaran de gritar tanto, pero simplemente sacaron sus notas todos tenían sobresaliente algunos con diferentes notas como "el mejor hechizo realizado que he visto en años" o "Es de primera clase la forma de levitación" Harry noto uno de pociones que decía "Bastante decente" seguramente de Snape.

Harry Potter y el mayor poder del pasadoWhere stories live. Discover now