Capítulo 27.- Traición

4.2K 237 36
                                    

Harry tenía todo guardado en el monedero, también lo de Hermione, la sala de menesteres había quedado vacía. Harry había tomado todo lo que podía serle útil incluso la biblioteca había quedado sin un libro, los nidos de las dragonas estaban vacíos, las cocinas no tenían ni un elfo doméstico, la sala de estar quedo simplemente con sillones. Mesas, juegos y todo lo demás había desaparecido, en los cuarto no había nada más que camas y armarios, el cuarto de entre miento estaba vació, El invernadero había sido vaciado por Neville y simplemente parecía triste a comparación de hace un par de semanas atrás, el cuarto de Harry y Hermione estaba vació totalmente, solo quedaba el silencio. Aunque sobre su cama descansaba su uniforme de Pendragon, no savia cuando y no savia como pero era una promesa silenciosa de que regresaría a la sala de menesteres.

Harry dio un último paseo por ese lugar, había sido un hogar para él, una escuela y un refugio, se colgó el monedero en el cuello, tenía a sus maestros aun en el collar, la pulsera de campeón en la muñeca izquierda y a hedwing en el hombro, recordaba cuando había llegado simplemente con el monedero, Griffin y Revé, colgando de su cuello oculto. Ahora tenía el collar con dos ocupantes más, la pulsera de campeón en la izquierda y en anillo de obsidiana y platino en su dedo medio, mientras en su pulgar de la misma mano el anillo de Pendragon. Había ganado una amiga y la perdió tan rápido que le dolía aun el recuerdo, como habían cambiado las cosas en solo un año.

Salió de la sala de menesteres, puso sus palmas en la entrada concentro su magia y la cerro para todo aquel que no tuviera el anillo Pendragon o hasta que el regresara.

Camino hasta el vestíbulo de Hogwarts, donde Ron y Hermione aguardaban, estaban despidiéndose de todos y esperando los carruajes que lo llevarían de regreso a la estación para tomar nuevamente el tren.

-'hagi'-

Miro a su alrededor. Fleur Delacour lo alcanzaba corriendo tras ella estaba el carruaje de Beaxbatons.

-Nos 'volveguemos a veg espego'-dijo Fleur, tendiéndole la mano al llegar a el-'quiego encontgag tgabajo' paga mejogag' mi inglés-

-Ya es muy bueno-dijo Harry alzando los hombros.

Fleur sonrió. Hermione que se alaba cerca frunció el entrecejo un poco.

-adiós 'hagi', 'Ggacia pog salvagme' a mí y a 'magi' -se despidió Fleur, dando media vuelta para ir al carruaje que estaba a punto de despegar-¡Ha sido un 'placeg conocegre'-

-Para mí también-dijo Harry devolviéndole una pequeña sonrisa mientras pensaba ella pensaba que solo era un niño mimado y ahora le era todo un placer.

Para su sorpresa Krum también se acercó.

-Espero que puedan volver a Durmstrang bien-comento Harry al ver que solo movía la boca-¿Creen que puedan conducirlo sin Karkarov?-

-Karkarov no lo manejaba-dijo Krum sonriendo-Se quedaba en el camarote y nos dejaba hacer el trabajo-

Krum intento despedirse de Hermione pero esta seguía enojada con él a pesar de que el había ido varias veces a disculparse, pero Hermione no le dirigía la palabra aun así de dio un buen viaje y fue suficiente para que Viktor sonriera.

Ron parecía inmerso en una lucha interna. Krum se empezaba a marchar cuando le dijo.

-¿me firmarías un autógrafo?-

Krum le firmo un pergamino justo cuando los caballos de Beaxbatons empezaban a emprender el vuelo.

- Me gustaba ese escreguto-le dijo Krum a Harry de repente- aunque no lo conocí mucho lo que hiso por nosotros fue algo que no cualquier creatura aria-añadió.

Harry Potter y el mayor poder del pasadoWhere stories live. Discover now