Capítulo 75.- Un día de considerable suerte.

2.5K 164 718
                                    

Okey. El capítulo está por comenzar, no sin antes decirles que... fue un poco estresante esta semana. No quiero decir que en el capítulo me costó escribirlo, no, fue mil cosas que pasaron en lo últimos tres días. Más eso es privado. Así que entremos en materia y vallamos a lo que nos importa, la historia.

Espero que les agrade.

Sin más les dejo que lean, disfruten y dejen su comentario.

La noche era tranquila y plana, el cielo salpicado de estrellas, el aire olía a humedad indicio de que podría llover nuevamente. Pero eso a Hermione le venía sin cuidado. Recargada en la puerta del castillo y mordiendo una manzana esperaba con paciencia. Hacia solo una media hora atrás que envió su mensaje a todos los Pendragon, tendría que haberlo enviado por sus Galeones mágicos y sin embargo solo le dijo a los que encontró en el comedor que reunieran a todos en ese lugar en cuanto pudieran. Esa manzana era lo único que pesco en su rápida salida del gran comedor y de un cesto de fruta en la mesa de Ravenclaw, de alguna forma parecía ser la única mesa que tenía fruta para cualquier hora del dial, tal vez algo que las demás mesas podían empezar a copiar.

-¡¿Y para que nos quieres aquí?!-pregunto Ron llegando con mal genio, seguramente sin haber cenado como quisiera.

No contesto, y dando otras dos mordidas continúo vigilando la noche.

-¿Me está ignorando?-pregunto Ron girando su rostro a Daphne que salía bien abrigada. A su lado estaban Sofí y Luna que platicaban muy bajo. Más atrás Neville caminaba con las manos en los bolsillos.

-Yo creo que... si, por completo- contesto su rubia novia frenándose a unos pocos pasos.- ¿Qué te hizo este?-

-¿Este?-pregunto Ron alzando una ceja.

-Esperen a que lleguen los demás- fue lo único que murmuro intentando que la manzana le durara mucho más al masticar más de lo necesario.

-Creo que exageras Hermione, solo dinos que hacemos...- comenzó Ron pasándole un brazo por los hombros y picándole una mejilla. Por toda contestación recibió un codazo que le saco el aire y un pisotón que le hizo alejarse saltando he intentado sobarse.

-¿Cuándo aprenderá?-preguntaron las chicas.

Ginny llego con Astoria que se habían vuelto buenas amigas; Parvati y Padma lucían más entusiasmadas que los demás; Anthony, Ernie, Hannah y Justin se presentaron puntual ni un minuto antes o después; Colín y Denis llegaron corriendo con el bocado en la boca y al ver a Sofí le beso sacando un sonrojo de la chica y que su hermano menor hiciera mímica de vomitar; Cho apareció algunos minutos después con Michel persiguiéndole; Deán, Seamus bostezaban mientras se acercaban al gran grupo que comenzaba a formarse.

El silencio que disfruto minutos antes se convirtió en murmullos y luego risas y en conversaciones animadas.

De ahí Jimmy, Ritchie, Fay, Damelza, Anthony, Maxine, Zacarias, Malcom, Heidi, Tasmin, Herbert, Grant, Marietta, Machael, Mandy, Terry, Stewart y Lisa llegaron solo diez minutos retrasados. Y platicando animadamente con los Slytherin que no se quedaron en Camelot. Se presentó Jazmin, Rachel, Ritchie, Fay, Damelza, Anthony, Maxine, Alex que tenía bastante curiosidad de lo que planeaban hacer.

Theo se presentó en medio de todos ellos, aunque se recargo del lado contrario de Hermione y le miraba con insistencia, ella esta vez le regreso la mirada. Solo que de forma que parecía que lo mataría. Como ya estaban todos, soltó un gran suspiro-¡Síganme!- Avanzo por las escaleras de Mármol sacando la varita y con seguridad.

-¿Vamos con Hagrid?-pregunto Sofí alcanzándola.

-Tenemos que reparar el error de esos- dijo Hermione apuntando detrás de su hombro.-Iremos al mismo lugar en que se metieron en problemas-

Harry Potter y el mayor poder del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora