Capitulo 80.- Hogar dulce Hogar.

4.5K 198 826
                                    

Ya sé, si lo sé, okey estoy de acuerdo. He tardado mucho con el capítulo. Pero admito que fue por un bloqueo mental, un dolor que me dio y sobre todo porque no me parecía escribir algo que no me llenara a mi mismo. Aunque el capítulo es algo... entre informativo, y algunas sorpresas lo hice un poco para la continuación del regreso de Harry.

Espero que entiendan que voy lento porque algunas cosas no puedo saltarlas y decir "ya regreso y vamos a lo siguiente", me gusta ser más específico.

En cuanto a las preguntas, creo que solo contestaron una persona y de las cuales solo acertó en dos, así que continuare esperando.

Y hace dos días cumplí dos años publicando, sé que debería hacer un especial.Denme ideas de que hacer, mi imaginación se hago y necesito recargar la por ahora.

Lean, disfruten y comenten.

!¡!"¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!¡!"¡!¡

Capítulo 80.- Hogar dulce Hogar.

Hermione

El sueño se repitió nuevamente igual que cada noche mientras no estaba, aunque de forma diferente. Harry aparecía después del ataque de los Mortifagos al castillo, se les había arreglado para salvar a Sofi de ser secuestrada, estuvo a punto de atacarlo hasta que se percató de quien era. Lo siguiente fue extraño y algo rápido, muy rápido a su parecer. Los demás desconfiaban, él les decía un par de cosas que solo conocía, algunas que incluso la sorprendieron pero que no era nada extraño en el actuar de Harry. Todos los Pendragón le tenían confianza y le contaban algunas cosas que a los demás no, con su capacidad de guardar secretos y ayudar a los demás era lógico que los apoyara incluso sin contarle a ella.

Lo abrazaron y se vieron muy felices de su regreso. Aunque no podía creer como se lo imagino en el sueño, aun para su pensamiento parecía haber pasado por un crecimiento apresurado. Su rostro era más adulto y sus rasgos un poco más atractivos, con su altura un poco encima de lo que siempre le conoció y su cuerpo incluso más musculoso (No exagerando). Le alegraba que su cabello tan alborotado fuera como siempre. Además de Marlow que el pequeño estuvo a su lado y parecía más tierno que cuando se fue.

Aunque se tuvo que separar para revisar que ningún Mortifago se quedara suelto en el castillo o su alrededores, aunque no fue muy complicado ya que parecía que todos y cada uno de ellos fue golpeado por un desmaio y estaban inconscientes, tanto que incluso necesitaron dos enervate para hacerlos despertar por y que caminaran por su cuenta. Los enviaron al fondo del tercer piso del lado derecho donde aguardaban encadenados y sin varita, al siguiente esperaba que Aurores pudieran llevárselos a Azkaban. Mientras realizaban todo eso el profesor Dumbledore envió un patronus con forma de fénix el cual dijo que estaba en camino y que estaba por llegar a la pelea, lo que no fue necesario y la profesora McGonagall le regresó el mensaje avisando, no solo que estaba acabado todo sino que también Harry estaba de regreso.

Las marcas que le dejo su viaje a Harry fueron grandes. Aunque no era nadie para juzgarlo, su sobre esfuerzo en los entrenamientos le realizo que su piel se tornará rosa. Y Harry lo noto, y luego de una breve explicación, diciendo que a él le paso, la curo absorbiendo su enfermedad y luego asimilándola en su cuerpo. Algo que no pudo hacer más que incrementara su amor por Harry. Una cosa más que le quitaba de los hombros en solo un par de horas.

Lo último que recordaba de la noche anterior fue que estaba llorando descontrolada en el pecho de Harry, con el abrazándola y protegiéndola en sus brazos, besándolo con todas sus emociones a flor de piel entre los brazos de él y ella sosteniendo su espalda y cuerpo, aferrado a sus labios sin que nada ni nadie los separara.

Harry Potter y el mayor poder del pasadoWhere stories live. Discover now