Capítulo 86.- La puerta a lo próximo.

3.8K 166 96
                                    

Hola de nuevo, les traigo el capítulo de la semana... ya se... eso fue rápido... pero que puedo decir... recicle algunas escenas que no puse y tenía una idea clara de cómo ría el capítulo. AQUIEN LE MIENTO, NO TENIA NI IDEA.

Me he dado cuenta que el avance en la historia en cuanto a tiempo ha ido lento, ya que he puesto casi capitulo por día y eso me ha llevado a hacer casi una semana en siete capitulo o parecido. De tal forma y por la presente les digo a ustedes mis queridos lectores que... pues no sé si continuaremos de esta forma pero... por lo menos no lo hare aburrido.

Espero, creo, lo intentare... tal vez.

Dato curioso mi historia tiene 1,097,285 y la historia original 1,000,086 palabras. No sé ustedes pero yo creo que ya voy para terminar el octavo libro. Ajajaja

Una última cosa, la historia no fue clasificada con contenido Adulto, y como siempre he dicho es Family Friendly así que... no me acribillen por no hacer lemon.

Y aquí es dejo una pregunta ¿Quieren un especial, contenido adulto, sobre esta historia? Comenten aquí.

Sin más que decir les dejo la octogésima sexta entrega de esta historia. "¡Felices juegos del hambre y que la suerte este, siempre, de vuestro lado!"

Con el índice y el dedo medio recorrió el pecho de Harry, dando una caricia a la cicatriz que cruzaba ambos pectorales, el relieve de diferentes pieles le provocaba un cosquilleo que le tranquilizaba

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Con el índice y el dedo medio recorrió el pecho de Harry, dando una caricia a la cicatriz que cruzaba ambos pectorales, el relieve de diferentes pieles le provocaba un cosquilleo que le tranquilizaba. Con sus manos recorrió cada herida de Harry, las toco y acaricio intentando descubrir si le dolía o molestaba, si podía curarlas. Además de que sin darse cuenta deseaba seguir tocándolo.

Aquellos brazos que le rodeaban la cintura, cubrían por completo su desnudes y le protegían le hacían sentirse bien y a salvo; el calor que le daba le reconfortaba, en cada lugar donde se encontraba pegada a Harry, le adormilaba; Y su corazón palpitante, al acelerado ritmo de su respiración en su frente, le estremecía sin poderlo evitar.

Solo recorría un poco la mirada y encontraba alguna quemadura o corte que dejo otra marca en la piel de su prometido. Sin contar con aquellos dos tatuajes que poseía, aunque no sabía si podía llamarlos de esa forma. Ya que ambos eran hechos de magia y trasformaba la piel de su prometido en los pigmentos que se requerían para formar una imagen. Al principio no le gustó nada eso, menos al enterarse y no poder ni siquiera reclamarle a Harry. Ahora que los veía bien, eran detallados a la perfección y, en el cuerpo de su prometido, le atraían mucho.

Hermione se pegó a su cuerpo, acunándose en su hombro, cerrando los ojos para sentir y escuchar el corazón de su prometido latir, poco a poco comenzó a tranquilizarse y poder sentir sus corazones latiendo al mismo ritmo. Aunque no fue lo único que sintió, sin su vista, podía sentir como la piel de Harry se conectaba con la suya, su cuerpos calentaban al otro y su anotomía sin restricciones.

Harry Potter y el mayor poder del pasadoWhere stories live. Discover now