Capitulo 64 : Los tiempos cambian ¿Por que las reglas no?

3.1K 167 75
                                    

Lo se. He tardado una semana mas en subir un nuevo capitulo, solo tengo una escusa. He tenido mi proyecto retrazado, tanto que incluso he intentado no pensar en esta historia. Suena feo, lo se, pero espero que entiendan que es importante para mi. Lo que si es cierto es que aun continuo aquí, por todos ustedes a quienes les encanta mi historia.

(P. D:Aveces soy muy flojo para escribir, pero siempre estoy pensando en mis historias)

Dos cosas de este capitulo.

Primera lo he terminado justo ahora que lo subo. Segundo he intentando hacerlo lo mas realista(como siempre), solo que en algunas cosas no puedo ya que no logro ponerme del todo en el momento y espero que entiendan. Tercero (Ya lo he dicho, soy caos y soy caotico), si tener dudas o ideas póngamelas en los comentarios de verdad me ayudan mucho, tanto que incluso logro pensar en nuevos escenarios cada ves que escribo.

Lean, disfruten y dejen sus comentarios.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Hermione pasó la ultima semana de vacaciones leyendo e intentando entender los libros de Priscob, los primeros 8 tomos fueron sobre la vida del elfo, mostrando varias aventuras, y como encontró la primera fortuna de los duendes. No podía sacar la cabeza de las hojas, que aunque fueran simples escritos sobre otra vida le eran tan interesantes y le enseñaba mucho, sobre todo de las malas y buenas decisiones que moto hasta llegar a la cima de todos sus camaradas.

La historia concluía cuando funda Gringgots, el banco donde el mundo mágico pudiera guardar sus tesoros, y que ayudaría en los tiempos de crisis. Claramente como ese momentos. Le sorprendía el echo de que tanto conocimiento del pasado podría ser tan inútil como informativo. Inútil lo pensaba por que técnicamente ninguna regla antigua aplicaba en esos días, tampoco existan muchos de los clanes de gigantes que se mencionaban o el valle de los centauros y lo mas desastroso es que el ministerio no se regia de la misma forma arcaica, un montón de magos viejos que veían por su propio bien. Lo informativo era por todas las acciones que pasaba Prisco, obligándole a tomar una decisión, elegir un camino o simplemente esperando a que continuaran las cosas y ver si cambiaban las múltiples opciones que tenia.

Un compendio de vida, conocimientos y hechos que aprendió. Sus padres, los señores Weasley, Ron y Sofi al terminar el ultimo libro llevaba casi cuatro idas metida en ello. Dormía muy tarde y se levantaba temprano a continuar, comía con el libro en la mesa y se molestaba si alguien la interrumpir. No se daba cuenta, pero incluso ignoraba a sus padres, que cada día se molestaban mas. El resto de la tarde durmió plácidamente, solo para despertar y comenzar con los siguientes 4 tomos.

El primero tan grueso como 4 libros juntos, contenía desde las primeras runas mágicas (que tenían defectos o no eran utilizables) hasta las runas modernas. El segundo era tan ligero y delgado, que solo se veían unas cuantas paginas. Conteniendo algo que se titulaba "Metamorforanimago", una magia bastante buena pensó Hermione al solo ver el primer pedazo de pergamino. El tercero era un libro que parecía pequeño, casi como un diario, pero que contenía todo conocimiento sobre heridas, enfermedades o cualquier cosa relacionada con daño al cuerpo humano, lo mas importante es que enseñaba a curar. El ultimo tenia un contenido sobre portales, "El pasaje" decía el titulo del libro.

Estaba por leerlos cuando las palabras de Priscob vinieron a su mente, tan clara como si el mismo duende las hubiera repetido. {Aunque recuerda este consejo de un viejo que ha vivido demasiado tiempo, "El conocimiento es un poder increíble, pero si este no es compartido solo serán datos fríos sin valor alguno"} Miro los libros, de los 4 solo 3 realmente llamaban su atención, incluso diría que uno de ellos le seria de mucha ayuda pero los otro era irrelevante.

Harry Potter y el mayor poder del pasadoWhere stories live. Discover now