Capítulo 115.- Muerte o gloria buscar.

936 45 14
                                    

Hola de nuevo, les traigo el ultimo capítulo de este maraton... si no fue de diario... pero he fueron mas de 16 mil palabras en cada capitulo. Eso debe de contar... espero que si por que me costo uno y parte del otro, espero que los de mexico entiendan a que me refiero.

Tambien queria mostrar un poco de como llevan la guerra los demas, no solo el punto de vista de Harry, que apesar de todo seria algo corta y eliminaria varias tramas que queria tocar. Quedaria... un poco simple, asi que decidi hacerlo a mi caotico estilo. Al final hubo varios detalles que se me pasaron y espero comprendan, que luego de cambiar de lugar varios echos, versiones y modificar un par de decena de veces todo... logre que quedara lo mejor posible y lamento los pequeños tropiezos.

Espero que continuemos avanzando y a ustedes les guste esta historia. Por que al final no lo hare aburrido. Espero, creo, lo intentare... tal vez.

Y aquí es dejo una pregunta ¿Quieren que trabaje en el final y luego lo publique poco a poco? O como lo he manejado hasta ahora. Ustedes deciden.

Sin más que decir les dejo la Centésimo décimo quinto entrega de esta historia:

"¡En un mundo donde la oscuridad consume todo, la luz no sera vista con los ojos, si no con el alma y corazon!" Dazeas Caos

Y como siempre, lean, disfrunten y comenten.

Y como siempre, lean, disfrunten y comenten

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Capítulo 115.- Y la muerte o la gloria buscar

Hermione, torre de astronomía, minutos antes.

Sus manos dolían, la fuerza que utilizaba para mantenerlo lo más sereno posible era demasiada para ella, no sin que tuviera que utilizar otros métodos y tal vez hacerle daño. Se agitaba y sacudía con brusquedad, sus manos intentaban sujetarse de su agarré, más Hermione no lo permitiría, al igual que mantenía todo su cuerpo sobre la pelvis de Harry, intentando que este estuviera lo más quieto posible. Incluso teniendo que poner sus pies sobre sus rodillas y hacer fuerza, evitando que se levantara.

- ¡NOOOOO! - Gritaba Harry con una voz más gruesa, desgarrándose la voz y utilizaba su fuerza intentando liberarse, pero no logrando más que sacudirse. - ¡ME MATAS! ¡ME ESTAS MATANDO! -

Abrió los ojos soltando un grito lastimero, mientras que sus ojos lucían rojos y verdes, los colores parecían pasar por sus ojos, en una lucha interna en al cual no podría ayudar. Pero podría mantenerlo quieto unos momentos más, Harry no perdería, solo esperaba que no tardara mucho más.

Abrió la boca, pero no salía sonido alguno, pero al contrario sus ojos no paraban de lagrimear, no lo soportaba, no podía continuarlo viendo así, más era necesario y no lo solitaria hasta que estuviera segura de que su prometido fuera el que regresara.

- ¡¿Tu?!- gruño la extraña voz que salía de la garganta de Harry. Sus ojos estaban fijos en los de ella, todo ese tiempo le forzó a mantenerse en el circulo mágico, pero era el primer momento en que sus ojos se conectaban.

Harry Potter y el mayor poder del pasadoWhere stories live. Discover now