Capítulo 67: La tercera profecía.

2.4K 161 279
                                    

HOLA A TODOOOOOOOOOOODOOOOOOO EL MUNDOOOOOO. Recuerdo mi primer programa en computadora. Si algún programador lee esto, creo que entenderá el "Hola mundo.*"

Okey, sé que tengo que explicar. Un mes sin subir capitulo. Nunca antes visto... por lo menos en esta historia.

Primera... el proyecto que tenía consumió mis semanas completas. Mi bloqueo mental hizo que diera todo mi potencial cerebral en una sola cosa. Luego de acabarlo y estresarme por no saber si está bien o mal, si les daré una sorpresa o solo me deprimiré, estoy aquí de regreso.

Sergunda... El capítulo es cortito (aunque no sé qué tan corto sean nueve mil palabras)... ciertamente por dos razones. Hoy mismo lo he hecho y no puedo creer que me saque varias cosas y si quedaran en la historia. Pero yo sé que serán geniales. P.D.D.L.S.E (Pos Data De La Segunda Explicación): No me acribillen por favor. Piensen que hace un mes que no pienso en la historia y retomé todo en un solo día.

Tercera... Sé que algunos de ustedes pensaran que les digo mentiras. Ciertamente...no. Mi proyecto ya fue enviado y esperare tres meses ¡TRES MESES! Para saber si ustedes se enteraran de que es o si realmente tendrán que aguantar mi depresión un par de semanas.

Recuerden, lo continuo por todos ustedes y espero me comprendan. P.D.D.E.P (Pos Data De Esta Parte): Perdón si tengo faltas o no se entiende por completo. Me mate toda la noche y parte de la tarde para terminarlo.

Por ultimo. Por favorssssss...Disfruten, Lean y dejen su Reviews


Las chicas estaban muy molestas, tanto que no se movieron del tren, parecían dispuestas a gritarle durante un buen rato. Claro que la anterior contestación seguro retumbaba en sus oídos. Tenía el hombro adolorido y punzante, notaba como la sangre le brotaba y resbalaba de la frente. Sentía la cara caliente, húmeda y viscosa. Estaba segura que no era un buen momento para hacer una discusión sobre lo sucedido, pero tampoco quería alterar más a Luna o Daphne que mantenía un color rojo intenso en sus rostros. Se preguntó si el tren regresaría a KingCroos, nunca antes se lo planteo. Pero ahora que lo pensaba, no tenía caso regresar al andén nueve y tres cuartos si nadie viajaba en el durante el curso, a excepción de en Navidad, la salida y entrada de curso. Tampoco se quedaba en la estación de Hogsmeade ya que nunca lo veían en sus visitas al pueblo.

-En cuanto pueda nos la pagara en serio- dijo Daphne casi colérica, mas por su rostro que por el tono que ocupaba, parecía controlarse bien.- Le regresaremos todo el dolor que te hizo pasar-

-Eso es seguro- dijo Luna asintiendo con fuerza.

Hermione nunca vio a aquellas chicas diciendo tales cosas. Su amigas eran completamente ajenas a odiar alguien en conciso, Luna incluso lucia como si no pudiera dañar una mosca y Daphne por otro lado nunca expreso tanto odio por Malfoy incluso cuando la ataco por la espalda. Pero lucían más decididas que cuando estaban preparándose para en la batalla del ministerio.

Los pasos resonaron el pasillo cada vez mayor fuerza, las chicas giraron su mirada, Luna y Daphne lucieron algo aliviadas, aunque Hermione no veía quien era su visitante supo que no era ningún peligro.

-¿Que pasa chicas?-pregunto la voz de Sofi desde el pasillo

-Necesita tu ayuda- dijo Daphne con voz molesta moviendo la cabeza dentro del cubículo.

Los pasos se apresuraron, Sofi metió la cabeza, al observarla abrió los ojos mucho.

-¿Que te paso?-pregunto entrando, tomando su cabeza para examinarla.

Harry Potter y el mayor poder del pasadoOnde histórias criam vida. Descubra agora