Capítulo 100.- Unión a fuego.

1.6K 86 138
                                    

HOLA Y BUENAS NOCHES(días, tardes, madrugadas o la hora que sea).

 HERO'S COME BACK, para los que hablan como yo "El héroe ha regresado" jejeje ok no. Pero si esta su caos de regreso, con este capítulo doble sin ser doble porque es el doble de lo que normalmente escribo y por lo mismo tarde el doble. jajajaja no es broma, me tarde mucho. La inspiración me dejo, se fue de mi lado y me dejo tirado y sangrando en la calle de la amargura, aquí a la vuelta de mi casa, y por lo mismo tuve que tomarme un tiempo, dejar que las cosas fluyeran y darle con todo en un periodo de tiempo pequeño.

Y aquí esta, y ya llego, su capítulo numeeeeeeeeeeerrrrrrrrrooooooooooooooo 100.... ESTOY EMOCIONADO.

De cualquier forma, perdón cualquier cosa fuera de línea o inconsistente al final, ya que escribí dos veces el capítulo, como digo me dejo la inspiración y no me gusto, borre recomencé y lo hice... para luego volver a hacerlo... esta vez regresando a mi base. El caos siempre tiene un comienzo, pero nunca tendrá un fin. XD lo que me aviento cuando estoy inspirado, bueno caóticos y caóticas, eso es todo por ahora y vamos con esto que si no hoy no duermo y mañana no me levanto para mi trabajo.

Con un gusto y placer, les presento el primer capítulo que tiene tres dígitos en el :

Caminaba por las llamas, todo a su alrededor estaba ardiendo de diversos colores, tanto resplandecientes como oscuros, y cada lengua de fuego era tan alta como su persona

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Caminaba por las llamas, todo a su alrededor estaba ardiendo de diversos colores, tanto resplandecientes como oscuros, y cada lengua de fuego era tan alta como su persona. Era un campo lleno de diferentes tonalidades ardiendo a alta temperatura. Pero a cada paso que daba estas llamas se tornaban blancas, saltan chispas doradas donde su piel conectaba con las llamas y estas giraba en torno a su cuerpo enroscándose con cariño, sin quemarlo o siquiera sentir el calor se adentraban poco a poco en su piel. No supo bien porque se detuvo, más observo su cuerpo, estaba completamente desnudo y no sufrían ni un solo daño, al contrario. Aquellas llamaradas bajo sus pies descalzos se extinguían, provocando un leve humo negro surgir.

¿Qué estaba haciendo ahí, por que cruzaba ese campo de fuego y que significaba eso?

Su mirada viajo por todo su campo de visión, girando y buscando un indicio que contestara su pregunta. Por todos lados había llamas sin fin. Mas a su espalda un pequeño punto negro sobresalía de entre todos los colores, avanzo sin dudas, curioso y esperando que aquello le respondiera. Y como atrajera la atención de aquello, eso también se acercó. En un instante estaba frente a frente, era otra persona, parada en todo aquello con las llamas girando a su alrededor también y en su caso convirtiéndolas en oscuras sombras que al adentrarse en su piel y al extinguirse dejaban un rastro de humo blanco. Le dio miedo y dio marcha atrás, pero la figura ya lo había visto y su cuerpo comenzó a burbujear. Era tal cual si su piel hirviera y de los pequeños burbujeos soltaba partículas que combinadas con las llamas de su alrededor se tornaron en formas completas. Eran criaturas diversas, que le miraban con ojos de rojo amoratado. Estas se unieron a la persona y comenzaron a formar una monstruosa de masa ilegible.

Harry Potter y el mayor poder del pasadoWhere stories live. Discover now