Capítulo 119.-El son de trompetas con su tormentoso acento

595 30 6
                                    

No podía dejarlos así, sabiendo y con lo que paso en los capítulos anteriores... seguro varios o por no decir todos, quieren matarme o por lo menos darme un sape... sea cual sea esta es una buena forma de evitar la muerte prematura de caos... por ello... pasen y continuemos avanzando al final.

Lean, comenten y disfruten.

Lean, comenten y disfruten

Rất tiếc! Hình ảnh này không tuân theo hướng dẫn nội dung. Để tiếp tục đăng tải, vui lòng xóa hoặc tải lên một hình ảnh khác.

Capítulo 119.-El son de trompetas con su tormentoso acento

Ron: parte 7 (La armadura rota de un hermano)

Transformarse fue doloroso, mucho más que hacer una desaparición, de forma literal, sus huesos crecieron, encogieron y hasta se duplicaron; la carne se desgarro, reformo y creció; incluso sentio su sangre burbujear y hacerse caliente. Al final, junto con Hermione, logro que Lucius regresará a ser el mismo. Ella convertida en una chica llameante cubierta de círculos giratorios y el en un dragón, quemaron a Lucius hasta volverlo un hombre normal. O tan normal como podría serlo.

Si eso fue lo más extraño y aterrador de las cosas que Ron habia visto, las cosas estaban por ponerse peor.

Corrían sobre los lomos de hombres lobo, o mejor dicho él se recargaba en el cuello de un lobo gris, que era Lupin, y Sofi le curaba su adolorido cuerpo. Apenas y se volvía soportable entre más lo curaba Sofi, lo peor es que Draco y su padre, inconsciente, iban a su lado izquierdo, del lado derecho Hermione encima de Sasha.

Cruzaban el campo en dirección del castillo, esperando llegar a la parte trasera y poder descansar unos minutos, puesto que los mortifagos se retiraron a Hogsmeade luego de parar las batallas. Aun así, la guerra no estaba ganada, apenas era el intermedio y ya no podían más, estaban tan golpeados y cansados, que un ataque nuevo los llevaría a perder. Debian reagruparse y hacer un nuevo plan.

Vieron el castillo con una torre faltante, el patio destruido y muchos más daños de los que podía contar. Sin embargo, el atrayente era el gigante tendido en medio de mucho escombro.

El primero en bajar fue Draco y sin prestar atención a nadie bajo a su padre para dejarlo a un lado del muro. Mientras que a su lado Sofi le empujaba mientras Hermione tiraba, intentando bajarlo del lobo. Quería avergonzarse o siquiera gruñir, pero su cuerpo se negaba a moverse un milímetro.

- ¡Debemos llevarte a un lugar seguro! - dijo Hermione inclinada sobre su cuerpo inspeccionándolo, ella se veía mal, la piel le habia dejado de resplandecer y se veían varios cortes y moretones, incluso necesitaba ropa nueva, la que llevaba estaba ennegrecido y chamuscada. Ron le sonrió, debía cuidar de ella un poco antes que, a los demás, pero así eran ella y su hermano. Negó con la cabeza.

- ¡Solo tengo hambre! - dijo intentando aligerar el ambiente.

Funciono, Sofi y Hermione sonrieron, aunque no era del todo mentira, su estoma pedía comida, puesto cada transformación consumía mucha magia, pero al cambiar su cuerpo este le daba hambre. Un hambre bestial.

Harry Potter y el mayor poder del pasadoNơi câu chuyện tồn tại. Hãy khám phá bây giờ