Capitulo 62.- El resultado del esfuerzo.

2.6K 172 33
                                    

En aquel lugar el tiempo parecía correr mas rápido de lo común, por que en tan solo una hora, el sol paso de estar en su punto mas alto a casi ocultarse por el horizonte. El verde del pasto se teñía de colores anaranjados, el gran y hermoso lago que destellaba como espejo cuando apareció ahí, ahora se veía oscuro y de algún modo helado, a la lejanía el horizonte, de un rojo sanguinolento, indiciaba que el atardecer no duraría mas tiempo. Recordaba esas visiones de Harry sobre Nimue y como ella le dijo "El tiempo se termina". ¿Seria lo mismo en esta ocasión?

Apretó los brazos de Harry con sus manos. De un momento a otro sintió la tensión de el también, como aferro sus brazos y la atrajo a su pecho, mientras dejaba caer el mentón sobre su hombro. El rojo se trasformo en morado y entonces en loquesco. Giro para ver a Harry que tenia una mirada de puro dolor, mientras que la miraba con suplica.

-Estoy intentándolo, de verdad, estoy haciendo mi mayor esfuerzo- dijo la voz de Harry. Esa voz que no había escuchado en semanas, aquella acción le dio un poco de calma, casi como si le quitaran mucha tristeza de su corazón.-cumpliere mis promesas. Tengo que regresar con mi familia, tu, Sofí, Ron, Sirius, los Weasley, Luna, Neville y todos los demás Pendragon-

-Sabes bien que lo se-Contesto Hermione abrazándolo y escondiendo la cara en su hombro- Pero me siento tan sola, no estas aquí y no se si pueda...-

-Si eres tu, lo puedes hacer todo- dijo Harry acariciándole el cabello- No por nada me enamore de ti, la bruja mas lista del siglo-

-Idiota, ¿Tienes que ser así de lindo incluso en este sueño?-pregunto Hermione alzando la vista llorosa.

-Que un sueño me recuerde que es un sueño, es extraño... aunque seria lo mas lógico que tu lo sepas- dijo Harry soltando una leve risa.

-No, tu eres el sueño. Mi sueño- dijo Hermione acercándose sin poderlo evitar, apunto de darle un beso.

-Y tu el mio- contesto Harry rosando sus labios.

Su cabellera azabache le llamo la atención, como siempre lucia desordenada y esa sensación de calidez le daba un confort que nadie mas.

-¡HERMIONE NO!-Grito la voz de una chica.

Se encontró con una situación poco cómoda. Estaba abrazando a Sofí, que tenia el cabello negro revuelto una mirada aterrada y empujaba con la palma de su mano su rostro que estaba muy, muy, muy cerca de sus labios de ella.

-Reservo mi primer beso para otra persona, es mas lo reservo para un chico- dijo Sofí con la cara roja y casi saliendo le vapor.

Como un resorte Hermione la soltó, se alejo y se incorporo en la cama. Estaba en el cuarto de Harry en la madriguera, apenas y recordaba como había llegado de la cocina ahí, pero algo era seguro, Harry no se encontraba junto a ella. Se sentó al canto de la cama, con las manos en la cara e intentando no olvidar la sensación de las caricias de Harry.

-Tranquila no pasa nada- dijo Sofí arrodillada en la cama, abrazandola.- ¿Soñabas con el?-

Ella reacciono regresando el abrazo con fuerza mientras que intentando parecer la mayor de ellas dos, pero agradecía que Sofí le diera ligeras palmaditas en la espalda.

-Fue tan real-contesto Hermione abatida por su sueño.- Se sintió tan real-

-Todo esta bien- dijo Sofí con una triste sonrisa- Ya paso-

Hermione se aparto un poco y le agradeció con la mirada, antes de ver que su cuñada tenia el cabello muy despeinado, también que el cuarto se iluminaba por el comienzo de un nuevo día. Miro de soslayo por la ventana, el sol se levantaba al contrario de su sueño, el rojo paso a naranja con una velocidad rápida, antes de darse cuenta la luz golpeo el cuarto.

Harry Potter y el mayor poder del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora