Capitulo 63.- Camelot.

3.1K 171 62
                                    

Si una semana puede ser deprimente, esa fue en la que Harry cumplió sus 16 aunque claro que el no estaba y por lo tanto todos estuvieron deprimidos. Hermione intento resistirlo, el ambiente no le ayudo. Toda la mañana se la paso ocupada trabajando en los deberes que le impuso a Ron, Sofi y Ginny, aunque ninguno de los tres estuvo de acuerdo en seguir su régimen de entrenamiento, ese día en especial se dedicaron a distraerla. Aunque en su mente estaba con su novio, cada segundo, cada minuto de ese día no dejo de pensar en donde estaría, en si el estaba celebrando su cumpleaños, pero lo que mas pensaba era en lo mucho que lo extrañaba.

Esa noche intento ser dura con sigo misma y no soltar ese gran cumulo de dolor que apuñalaba su corazón. Pero en cuanto se acostó y supo que ese día termino, su control se perdió en un segundo. Soltó un lastimero gemido, cubrió su rostro con la almohada y dejo que se empapara de las gruesas lágrimas que salían por centésima vez. Sofi que también estuvo deprimida no dijo nada, aunque claro que le tomo la mano y le apretó con suavidad, luego se pego a ella para abrazarla. Amabas esa noche lloraron por una hora hasta que el cansancio les hizo cerrar los ojos.

En la mañana nadie pregunto por que lucían con los ojos hinchados.

Y las siguientes semanas, pasaba gran parte del tiempo estudiando los libros de la biblioteca infinita, así como también ayudando a Sofi, Ginny y Ron con sus entrenamientos personalizados, diseñados y impuestos por ella. Se quejaban todo el tiempo sobre lo que podrían estar haciendo; Ginny mandando mensajes a sus amigas y a su posible siguiente conquista, en cuanto a Ron practicando Quidditch o flojeando como siempre, le agradecía a Sofi que ella no fuera de esa forma. Le costaba despertarse cada mañana, sin embargo, en cuanto lo hacia comenzaba con su rutinas diarias o sus practicas, y si no entendía algo de inmediato le preguntaba.

Estar en la madriguera le dio otro aire a su vida familiar, sus padres pasaban la mañana ayudando con placer a la señora Weasley. Las madres se sentaban en el patio con una tetera y un montón de entremeses para platicar sobre todo lo que pudieran. Mágico o no mágico. Su padre se había encargado de hacer casi un manual de reparación para el señor Weasley que últimamente aparecía temprano para inmediatamente después ambos desaparecieran en el garaje, su madre ya decía que parecían hermanos. Ella tenia mas tiempo para pasar por todo el entrenamiento que realizaban, y con las comidas de la señora Weasley (tres enormes platos al día) estaba segura que nutrimentos no le faltaban.

Intentaban que fueran unas felices y tranquilas vacaciones. Si no fuera por que se sentía la tensión todos los días al ver las noticias de desapariciones, extraños accidentes e incluso algunas muertes. Varias desapariciones eran echas por la orden que habían adoptado el sistema de Hermione y con casi un 75% de efectividad evitaban los secuestros. Algunos días ni siquiera tenían que esperar al profeta, llamaban al señor Weasley o a Bill de sorpresa y de inmediato sabían que algo horrible pasaba.

A dos semanas de el reingreso a Hogwarts se presentaron Remus y Sirius con truculentas noticias, ambos parecían que cambiaron de lugares, el jubilo de Sirius ahora lo lucia Remus, y el padrino de Harry lucia como si hubiera corrido 10 maratones seguidos. Uno con ropa bien arreglada y peinado, el otro con la ropa riada, sucia y su olor era a vagabundo.

-Se han producido ataques de dementores -anunció Lupin mientras la señora Weasley le servía un suculento trozo de carne- Han encontrado el cadáver de Igor Karkarov en una choza, en el norte; los asesinos dejaron la Marca Tenebrosa. La verdad es que me sorprende que Karkarov siguiera con vida un año después de haber abandonado a los mortífagos; si no recuerdo mal, Regulus...-

-¡Lupin!- gruño Sirius mirándolo con los ojos rojos e intentando acabar su comida.

-Vamos Sirius, era tu Hermano y al final de todo se dio cuenta de que estaba mal y deserto- dijo Lupin mordiendo su carne a medio coser.

Harry Potter y el mayor poder del pasadoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن