Capítulo 9.- Dos historias, un destino

6.1K 345 20
                                    

Harry aún estaba preocupado por la voces en su cabeza, estaba empezando a enloquecer o acaso era el alma de Voldemort, el simple pensamiento lo horrorizo pues aunque savia que una parte de su alma vivía pegada a su ser, nunca imagino que pudiera decirle cosas, después de un rato borro esa idea porque si fuera esa voz la de su mayor enemigo este la ocuparía para que el hiciera algo malo o intentar controlarlo y acto seguido lo mataría, pero estas voces solo le daban consejos.

-Harry... Harry- Hermione y Ron lo llamaban pero este al estar pensando no contesto las primeras 5 veces hasta que en la sexta se encontró unos color ojos miel viendo los suyos, tanto ron como Hermione mostraban un semblante de preocupación.

-He ¿qué pasa mione?-Dijo Harry tratando de ocultar sus ideas.

-Te estaba diciendo que aunque mis hermanos y padres saben que pasara en Hogwarts nadie nos ha dicho y eso es sospechoso, pero no contestabas nada incluso te hemos llamado varias veces, parecías estar en blanco-Dijo ron mientras lo miraba un poco preocupado.

-Pensaba en lo mismo, pero creo que estoy pensando de mas- mintió Harry, savia de ante mano que escuchar voces que solo uno puede oír no era buena señal tanto en el mundo muggle como en el magico, ya que en su segundo curso en Hogwarts escuchaba a un basilisco dentro de las paredes del castillo, pero al contarle a sus amigos ellos lo vieron como loco, tal vez podía escuchar a las serpientes por medio del parsel, pero esta vez estaba seguro de que no era un susurro de serpiente, sino una voz humana dentro de su mente.

-Harry de verdad estás bien, te pusiste pálido-Dijo Hermione, tocando con la palma de su mano la frente de Harry, seguramente para tomar su temperatura, y después movió su dedo enfrente de sus ojos para inspeccionar sus pupilas.

-¿Cuándo has aprendido a tomar la temperatura y medir la visión mione?-Dijo harry tratando de desviar la atención del tema.

-Solamente he leído algunos libros este verano para saber sobre enfermedades, se me ha pegado algo supongo-Dijo Hermione siguiendo su revisión, a lo que Harry le tomo las manos para parar la inspección, y en el momento pensó darle un beso, pero para su mala suerte se veía todo desde el pasillo así que solo las acaricio.

-Tranquila estoy bien, de seguro algo me cayó mal-Dijo Harry, de repente escucharon una voz familiar que arrastraba las palabras.

-Mi padre pensó ponerme en Durmstrang antes que en Hogwarts, conoce al director. Bueno ya saben lo que piensa Dumbledore: A ese solo le gustan las sangres sucias. En cambio, en el instituto Durmstrang no admiten a ese tipo de chusma. Pero mi madre no le gustó la idea de enviarme lejos-

Hermione fue a la puerta y cerro de golpe para no dejar pasar la voz de Malfoy.

-así que lo iban a enviar a Durmstrang le hubiera venido mejor .¿no?-Dijo irritada-Así no tendríamos que aguantarlo.-

-¿Durmstrang es otra escuela de magia?-Pregunto Harry, casi al momento sintió vergüenza, claro que era de magia, si no el padre de Malfoy no pensaría enviarlo a ella.

-Si lo es Harry-dijo Hermione sentándose, pero esta vez al lado contrario de él, casi siempre se sentaba junto el, que le había echo cambiar de opinión, bueno si tenían que disimular pero no era para tanto, esto hirió un poco a Harry.

-Por lo que tengo entendido, se basan mucho en las artes obscuras-Dijo ron, dándole un par de chuches a Pigwidgeon-A decir verdad nadie sabe dónde está, ni como enseñan-

-¿por qué no?-Pregunto Harry, siempre era el último en enterarse de todo, tal vez tendría que leer más y trabajar la magia con más esmero, se sentía tan tonto, recordó el viaje al pueblo con ron y Ginny. Definitivamente tenía que ponerse a estudiar la magia si quería no ser tan ignorante.

Harry Potter y el mayor poder del pasadoWhere stories live. Discover now