Capítulo 83.-Regalos del Arcano.

3.4K 163 159
                                    

No puedo decir que me tarde por algo importante... la verdad es que mi inspiración estaba completamente destrozada, y no pude escribir más de quinientas palabras en dos días... y créanme es algo que... pues nunca me paso. O no por tanto tiempo... que yo recuerde.

Y dejando eso de lado, déjenme decirle que... que vayamos a lo que importa, el capítulo. Así que comencemos lo antes posible.

Espero que les agrade.

Sin más les dejo que lean, disfruten y dejen su comentario.

Dedicatoria a: Jhoana Katte

°~!°~!°~!°~!°~!°~!°~! Para la chica que me ayuda cada vez que estoy al fondo del pozo y solo puedo ver el cielo oscuro. A aquella que me ayuda a salir, para poder mirar las estrellas en el cielo y disfrutar de la luz de la luna°~!°~!°~!°~!°~!°~!°~!

Capítulo 83.- Regalos de un Arcano.

Dormir en los brazos de su prometido, no solo le era confortable, también le dio uno de los mejores descansos en meses. Su sueño fue tan tranquilo que le apetecía no despertar. Sin en cambio empezó a escuchar voces, la de Harry y su padre, se despertó encontrándose una escena un tanto rara. Ambos parecían tener una discusión un poco entretenida pero rara.

Su padre reclamo, de inmediato, el que durmiera en el mismo lugar que Harry, pero su prometido le quito de encima cualquier cuestionario con su aumentado apetito. No pudo evitar reírse por saber que, en parte Harry, solo estaba siguiendo a su instinto y, la otra parte era, que le estaba evitando una charla larga.

Ese día fue rápido, con algunas pláticas y la llegada de los señores Longbottom a Camelot, además del señor Weasley. Pasaron con tranquilidad horas, se sentía como nunca antes, en paz y completa por primera vez en meses. También algo nerviosa, las cosas cambiarían con Harry presente, notaba en su mirada que ya estaba haciendo planes para lo que realizaría y aunque no parecía que lo tuviera bien cimentado, su intuición le decía que sería grande y algo que a ella no se le ocurrió.

Al siguiente día planeaba llevar a todos a la sala de entrenamiento y crear un nuevo entrenamiento conjunto. Por lo que vio en la reciente batalla, Harry, tenía un poder descomunal y podía hacer cosas que solo un mago muy antiguo, como Merlín, podría realizar. Estaba segura de que Harry les enseñaría sus nuevas habilidades, cosa que a los demás les estaba manteniendo al máximo de sus capacidades.

Aunque pensaba que antes tenía que demostrarle a Harry que se defenderían bien y que su magia era fuerte o de lo contrario intentaría proteger a todos y se pondría en peligro incalculable.

Como los últimos días Harry comía por cuatro o cinco personas y eso parecía no cambiar. Y estaba bien, por lo que comentaba Sofi, su desnutrición estaba a punto de ser curada, su cuerpo ya estaba sanado de sus últimos daños y parecía más fuerte que nunca. Claro que le reprendía, de vez en cuando, por haber olvidado algunos de sus modales, pero poco a poco lo regresaría al cauce.

Terminaban de desayunar cuando -Hija, al terminar ¿Podemos hablar?-pregunto su madre con una leve sonrisa.

-Si claro- le dijo, con curiosidad por lo que podría decirle, más no se preocupó, cualquier cosa de la hablaran seria tratada lo mejor posible. La conocía bien, si tenía algún problema lo discutirían hasta llegar a la solución.

Cuando se levantaron para ir a charlar en un lugar privado, vio a Harry seguirles con la mirada a ambas. Si ella se dio cuenta, también su madre y no tardo en reírse un poco.

-Tranquilo Harry, solo atenderé un par de cosas con tu novia- dijo su madre sonriéndole con algo de dulzura a su prometido.

Vio el gesto de Harry, como si un viento frio le subiera la espalda y un poco de terror se plantara en su cara. También se rio un poco, porque aun con todo ese nivel de magia le tuviera miedo a su futura suegra. Lo dejaron en medio del postre, o mejor dicho de su tercer postre. En la sala no estaba nadie, los Pendragon estaban seguramente ya en el campo de entrenamiento, la señora Weasley en alguna parte de la casa ayudando a los elfos, junto con los señores Dursley, Dudley y Narcisa. En cuanto a Sirius, el probablemente seguía dormido o en alguna misión de Dumbledore. Por lo cual tenían el lugar para ellas.

Harry Potter y el mayor poder del pasadoWhere stories live. Discover now