Capitulo 66.- Fiesta al estilo Pendragon.

2.6K 160 140
                                    

Qué tal caóticos. Estoy aquí de regreso con una nuevo capitulo. Creame que me canse escribiéndolo. Solo diré que termine a las 2:33 de esta madrugada. Y por ello obtuve un regaño de mi mamá. Como ya no tenia ganas de subirlo, responder comentarios y dormir a las 3, aquí esta. A medio día. Estoy seguro que les gustara... bueno... espero que les guste. Jejeje. Estoy en un bloqueo mental muy profundo, del cual estoy saliendo poco a poco. Manden me sus energías... es decir sus Reviews.

AHora quiero aclarar dos cosas... no, mejor no... después.

°°°°°°

Hermione tenia mucho que hacer antes de salir de la madriguera. Solo que no tenia la cabeza para ello. Mas de una vez se quedo parada en la puerta pensando porque salia de su habitación, también reviso su monedero y se aseguro que llevara los anillos Excálibur mas de seis veces en quince minutos. Lo que mas le afectaba era que llegara a su mente la imagen de Harry. Ese cuerpo tan dañado, su desnutrición segura y el que cayera sin poder ayudarlo.

Se regaño más de una vez, recordándose que no podía hacer nada y que Harry era el mas fuerte mago que conocía. Sin embargo su corazón dolía. Como si ese pensamiento no fuera correcto del todo.

Los demás la vieron con una ligera mueca de alivio. Supuso que por estar bien y no sufrir ningún percance por su liberación de magia en la reunión del Winzengamot. Podía ser también por que ahora era ella misma. Se quito el estorboso traje, regresando a su usual indumentaria: una cómoda camisa y unos jeans desgastados. Sus padres platicaban y reian con los señores Weasley, Sofi con Ginny y Fleur, aunque la pelirroja no lucia cómoda con su futura cuñada. Bill observaba a sus hermanos jugando ajedrez.

-¿Percy?-pregunto Hermione al verlo en ropa informal y despeinado.

-No, es el vecino que paso para pedir prestado una pijama y de paso quedar en vergüenza por perder conmigo-dijo Ron con cada palabra cargada de sarcasmo, exceptuando la vergüenza y perder, pues Percy gruño.

-Deja a tu hermano en paz- Dijo la señora Weasley en forma de regaño. Aunque sonreía como si tuviera el mejor día de su vida, sus ojos estaban llenos de alegría al ver a su hijo en la sala.

-Hola Hermione- dijo Percy cuando su caballo derroto al peón de Ron, le dio una ligera sonrisa- Que bien te viste ayer. Tu tienes bastante madera para el ministerio-

-Claro. Claro. A ti solo te gustan las chicas en uniforme o formales que saben mucho del ministerio- soltó Bill alzando las cejas de forma extraña.

-No solo me gusta las chicas en uniforme - soltó Percy rojo mirando a su hermano mayor con furia.

-Y Penelope, Iris, y Martina... todas ellas siempre lucian el uniforme de Hogwarts impecable.- soltó Ron con una carcajada- Y no digamos de la nueva del ministerio ¿Como dijiste que se llamaba?-

-Audrey- murmuro Percy mas rojo.- "H 7 caballo"-

-¡Ehh! Trampa- dijo Ron al mirar como el caballo saltaba a uno de sus alfiles para pelear con su torre.- No era tu turno...-

-El que se duerme pierde- soltó Bill con una carcajada- Déjalo, seguro pierde-

Camino a la mesa se sentó a lado de Sofi. Enseguida su madre le sirvió un plato lleno de gachas, también jugo de calabaza y pan tostado.

-¿No deberías estar buscando trabajo?- pregunto Hermione, intentando continuar con la conversación.

-No creo que me lo den- susurro Percy con molestia en la voz y mirada- Después de todo declare frente a todo el Wizengamot que estaba del lado Pendragon. Si encuentro alguno en estos momentos, sera por ayuda de conocidos o que tengan que ver con la orden-

Harry Potter y el mayor poder del pasadoWhere stories live. Discover now