Capítulo 48: El dragón desterrado

3.7K 201 21
                                    

Con un monótono marzo difuminado dentro de una borrasca de abril, su vida había sido un una larga lista de deberes, entrenamientos, lecciones y demás quehaceres. Entre sus problemas y preocupaciones había tenido bastante incluso para hacer que el terminara con dolores de cabeza que se hacían cada vez mas seguidos y mas duraderos sobretodo por los ardores de la cicatriz que se hacían renuentes a irse incluso mientras dormía.

Umbridge había continuado con su casa sobre los alumnos, sobre todo a donde el iba, incluso tuvo el descaro de acusarlo de tener el periódico El Profeta cuando solo era una copia del libro "Criaturas fantásticas y donde encontrarlas". Un día intento castigar lo por el simple echo de estar regresando al gran comedor después de ir a la torre flotante. Que por si fuera poco lo traía decaído. Ron y Hermione le dijeron que dejara de preocuparse e incluso Sofí que siempre que lo veía intentaba subirle el animo.

Entretanto, los profesores y Hermione insistían en recordar les que los exámenes se aproximaban. Todos sufrían estrés de alguna forma, pero Hannah Abbott se convirtió en la primera que recibía un tranquilizante de Madame Pomfrey, eso paso justo después de que se hecho a llorar en herbología. Solo por que la profesora Sprout le dijo que si podía decirle el uso de de la tentacula venenosa, todos se sorprendieron cuando comenzó a gritar que era lo suficiente estúpida y que prefería irse a casa.

De no ser por la prueba de Griffindor en la torre flotante, Harry hubiera estado mucho mejor. Tenia unas grandes ojeras así como que le dolían varias partes del cuerpo por la de veces que tomo la prueba. Si había tenido que tomar la prueba tantas veces que con el paso de los días se hizo monótono.

Aun recordaba la primera vez que entro. Se encontraba con Hermione en la torre y ambos viendo la puerta, asustados, pues recién acababan de oír la voz. Fueron directo a la torre y la puerta de Griffindor se desvaneció quedando un agujero en la pared que desprendía calor y de vez en cuando salia lenguas de fuego.

-Demonios, esto esta ardiendo- dejo salir Harry acercándose a la puerta. Era increíblemente caliente el solo estar al filo, no quería saber lo que era adentrarse y lamentablemente lo aria.

-¿Lo harás ahora?- Pregunto Hermione con su tono de preocupación.

-Tarde o temprano lo tendré que hacer- contesto Harry aleándose del agujero.

-¿Es seguro?- pregunto Hermione.

-Ni idea- contesto Harry sacando el grimorio y el anillo de Griffindor.- ¿Haces los honores?-

Hermione le tomo las manos y lo miro un segundo, el como siempre sonrió. SU novia dejo salir un largo suspiro mientras con cuidado tomaba el anillo y el grimorio. Un cosquilleo en su nuca le obligo a girarse. Nadie estaba pero el cosquille no se iba.

AL girar el grimorio estaba abierto, pero era extraño, ambos hicieron muecas de desconcierto. El libro estaba en blanco sin una sola letra o marca, ni siquiera se podía observar lo antiguo que era, hoja tras hoja en blanco. Lo cerro y lo volvió abrir, lo giro, empezó de atrás a adelante, incluso intento escribir en el pero cualquier cosa que intentara hacer era infructífera.

-¿Que significa?- pregunto Hermione molesta.

Harry pensó un minuto.

-El grimorio de Slytherin jamas lo abrí antes de la prueba. AL terminarla recibí todo su contenido... tal vez...-

-Debas a completar la prueba antes de obtener el conocimiento- termino Hermione frunciendo los labios, parecía que despreciaba la idea.

-Debo demostrar ser un Griffindor para poder leerlo- concluyo Harry.

Harry Potter y el mayor poder del pasadoWhere stories live. Discover now