Capítulo 120.- A los pies del arcángel cayó.

631 22 4
                                    

No podía dejarlos así, sabiendo y con lo que paso en los capítulos anteriores... seguro varios o por no decir todos, quieren saber o matarme... sea cual sea esta es una buena forma de evitar la muerte prematura de caos... por ello... pasen y continuemos avanzando al final.

Lean, comenten y disfruten.

Lean, comenten y disfruten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 120.- A los pies del arcángel cayó.

Harry

La veía a los ojos, esos ojos color miel que deseaba mirar por el resto de sus días. Aun si eso fuera ese mismo día. Estaba tumbado en una camilla, otra vez, con la cara sobre una rasposa sabana de la enfermería, donde creía que estaba, y con un sabor raro en la boca, sobre todo porque aún sus sentidos estaban embotados.

Lo primero que logro escuchar fue el susurro de la voz que más le interesaba, la melodiosa voz de Hermione -Amor-

Su parte racional le decía que no tenía ni un par de horas que la habia escuchado, otra parte, la que se encontró con aquella chiquilla y la muerte, le decía que hacía eones que habia siquiera podido sentir su cuerpo. Hubiera saltado sobre de ella, abrazarla y besarla sin importar nada; mas no estaba aún bien. Aunque su cuerpo era pesado, casi podía decir que tenía toneladas sobre cada extremidad y consideraba que era igual a no ocupar músculos durante una larga temporada.

Tardo un momento en volver a lograr mover sus dedos, y luego de repetir más de cien veces el movimiento en su cerebro, logro acercarse a Hermione, a rodearla con sus brazos y apretándola contras su cuerpo - ¡Hola! - Soltó sintiéndose completo con ella ahí.

Creyó que la habia perdido, que no volvería a verla sonreír, y ahí estaba, a milímetros de su rostro, sonriendo y llorando. Acababa de estar a un paso de la muerte, de forma más literal que figurada, y aun así ambos estaban de regreso y de nuevo juntos. Sabía que podrían hacer cualquier cosa con solo tenerla a su lado.

Casi se le olvidaba la misión, derrotar a Voldemort, terminar la guerra y esperar que la sangre y polvo se asentara para poder levantar todo otra vez. Pero antes de levantarse y continuar, necesitaban saber su estado y situación, e imaginaba que no era tan buena como deseara. El corazón le latía con violencia. Pensó que precisamente al estar a punto de concluir seria sencillo, que le haría a su corazón bombear con mayor vigor para mantenerlo impulsado, pero era lo contrario, quería parar y conservar ese momento de paz, solo un minuto para ellos dos.

Tendido en la camilla, con ese trémulo corazón temblando en interior, sintió que lo invadía el pánico, era como un soplo frio que le daba en la nuca.

¡Algo ocurría!

Todo a su alrededor habia estado parado en seco, los medimagos, criaturas y resto del ejército no se habia movido, incluso sus voces y pasos no resonaron. Era algo diferente a su sentido mago, algo que lo trajo de regreso de golpea a la guerra y le hizo despabilarse casi por completo.

Harry Potter y el mayor poder del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora