Capítulo 7.- Pasado desconocido, futuro incierto.

8.6K 424 175
                                    

Harry despertó ya muy tarde, eran la 12:00 cuando por fin se desperezo vio que ninguno de los 3 hermanos se encontraba en la habitación, se vistió lo mejor que pudo ya que seguía sin ropa alguna que le quedara bien, tomando la caja de madera, su varita, incluso las cartas de sus padre, dejando los omniculares en su lugar.

Cuando bajo a la cocina se encontró, al señor Wesley comiendo, junto a Hermione y Ginny, todos le dieron los buenos días y tomo un asiento junto a Hermione. Ella se veía mejor que en la mañana, su mejilla ya no tenía el moretón, las marcas en el lugar donde el hechizo le hizo daño estaba completamente curados, se veía mejor ante los ojos de Harry aunque era la misma de siempre, aunque su pelo aun seguía estando un poco enmarañado, pero eso solo hiso que este la quisiera más.

-¿Y donde están todos los demás?-dijo Harry tomando una tostada, ya que era la primera vez en el día en comer algo que no fuera tierra o sangre.

-Charlie, Percy y Bill han ido a trabajar-dijo Ginny vaciando un poco de jugo que había en una jarra y pasándoselo a Harry, -Fred, George y Ron los mando mamá a que vieran si los Loovegod estaban bien, además de percatarse si necesitan algo, son gente rara, al parecer llegaron antes que nosotros y pasaron por aquí a ver si mama necesitaba ayuda en algo, pero como no estábamos, solo la preocuparon mas.-

-Yo también me iré pronto en cuanto Molly regrese, supongo ustedes dos irán al callejón Diagon ¿no?-Dijo el señor Wesley que también estaba sirviéndose una enorme porción de algo parecido a Hotcakes pero algo coloridos.

-sí, somos los únicos que no tienen sus cosas de Hogwarts, además de que Harry pasara a Gringotts casi se termina su dinero en la copa- dijo Hermione mientras tomaba la mano del Harry por debajo de la mesa, este se la acaricio con el pulgar.

-¿Cree que nos atiendan después de todo lo de ayer?-Pregunto Harry mientras tomaba un trajo del jugo que le dio ginny.

-Claro que si Harry los duendes, son de los mas trabajadores, desde que se fundó Gringotts nunca han dejado de trabajar incluso durante las eras de magos obscuros-Se levantó y fue junto a la chimenea observando la pequeña bolsa que estaba encima-Ya no tenemos demasiados polvos flu, podrían pasar a comprar unos pocos cuando este en el callejón, les daré unos 4 galeones- acercándoles el dinero a lo cual Harry los aparto con la mano,

-Yo los comprare no se preocupe además de que los utilizare, no puedo abusar de usted-Dijo Harry, aunque la verdad primero que todo irán a Gringotts, ya que la bolsita con unos 50 galeones se habían perdido en la tienda de campaña.

-Harry de verdad, no es necesario-Empezó el señor Wesley.

-Yo también pagare algunos, he ahorrado un poco y aquí tengo algunos galeones, también he hecho viajes en su red flu así que permítanos pagar esta vez, por favor señor Wesley-dijo Hermione mientras tomaba una bolsita con algunos galeones dentro, Harry suponía unos 15 a 20 más o menos que era lo que el había dejado para que ella lo gastara, enseguida se alegró de que Hermione fuera tan lista, mientras el solo tomo lo que le importaba, ella había pensado en todo.

-Bueno, pero solo unos pocos, no necesitamos mucho, los mayores pueden desaparecerse, así que es poco común ocúpalo -mintió ya que no quería que ellos gastaran mucho en los polvos.

-Creo que nos iremos ahora, ya que si nos vamos más tarde, llegaremos muy tarde y tal vez la señora Wesley se preocupe-Dijo Harry terminando su último Hotcake colorido que este le supo a arándanos, estaba delicioso.

-Si, será lo mejor-dijo el señor Wesley dándole unas palmaditas a Harry.

-¿Pedo ir con ellos papá?-Dijo Ginny en tono de súplica.

Harry Potter y el mayor poder del pasadoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن