Capítulo 35.- El bien que se hace con el mal se paga.

4.1K 220 135
                                    

El hecho de vivir en el cuartel general del movimiento Anti-Voldemort no habida sido tan interesante, no lo dejaban escuchar ninguna conversación aunque tampoco le interesaba mucho ya que él estaba formando sus propios planes, los miembros de la orden iban y venían regularmente, a veces para quedarse a cenar, a veces para ayudar a algo o simplemente relajarse como era el caso de Tonks. Harry noto que Lupin siempre aparecía minutos después y que de alguna forma ambos siempre se encontraban en la misma habitación todo el día.

El último día de vacaciones justo después del desayuno Harry estaba leyendo un libro con Hermione, ella recostando su cabeza en sus piernas mientras el leía tranquilamente aun así una de sus manos estaban entrelazada sintiendo el calor del otro, Estaban en la mejor parte cuando apareció la señora Weasley trayendo dos sobres.

-Es la lista de libros-dijo dándosela a cada uno.

-Ya era hora, pensaba que nunca me aceptarían de nuevo en Hogwarts-dijo Harry tomando la suya.

Hermione estaba muy emocionada y comenzó a abrir su carta. La carta de Harry tenía tres pedazos de pergamino: el primero que decía que a pesar de que el año anterior había estado en otra escuela era re-aceptado en Hogwarts con todo el protocolo que llevaba. El segundo era el usual recordatorio de que el curso comenzaba el primero de septiembre; el último era dedicado a la lista de libros que iba a necesitar para el año que empezaba.

-Solo dos nuevos-comento Harry leyendo la lista-"El libro de reglamento de hechizos, nivel 5" de miranda Goshawk, "Teoría de la magia defensiva", de Wilbert Slinkhard. ¿Por qué teoría de la magia defensiva? -

Un crack alerto a Harry que alguien había aparecido pero savia que eran Fred y George ya que todo el verano llevaban haciéndolo.

-¿Quién habrá escogido el libro de Slinkhard?-pregunto Hermione con preocupación-Ese libro no sirve para nada-

-Ya lo sé -dijo Harry con una sonrisa- aunque hace buena leña o como soporte para la pata de una mesa, eso fue lo que hice en Privet Drive -

-No lo sé pero eso quiere decir que Dumbledore encontró un nuevo profesor de defensa contra las artes oscuras-agrego George.

-Justo a tiempo-dijo Fred -Antes de que llegaras escuche a mamá decirle a papá que había un montón de problemas para conseguir un profesor de defensa contra las artes obscuras-

-Nada sorprenderte, considerando lo que le paso a los otros cuatro-dijo Hermione mirando atentamente un pergamino y mordiéndose un labio algo que desconcertó a Harry intento preguntarle mentalmente pero enseguida recordó que había cerrado la conexión.

-si es verdad ¿por qué cambiamos cada año de profesor?-pregunto George intentando sonar molesto.

-por qué el primero estaba poseído, el segundo era un inútil y se borró la memoria, el tercero renuncio por su estatus de hombre lobo y el ultimo era un asesino maniaco que me secuestro para llevarme a su malvado amo-dijo Harry mirando los libros otra vez.

-Eso tiene sentido-dijo Fred rascándose la nuca- de alguna extraña y bizarra forma-

-¡Prefecto!-grito Ron entrando a la habitación mantenía su carta en alto. -¡Prefecto!-

-¿Qué es Perfecto?-pregunto Harry sintiéndose tonto.

George le arrebató la carta y la miro abriendo muchos los ojos, el pergamino era de color escarlata y con letras de oro.

-No puede ser-dijo George con la boca totalmente abierta.

-ha habido un error-añadió Fred igual que su Hermano-Nadie te pondría como prefecto-

Harry Potter y el mayor poder del pasadoWhere stories live. Discover now