Capítulo 118.-Sangrante alma destrozada

552 35 5
                                    

Bien, veo que aún no han pasado medio año, pero aquí traemos la siguiente entrega ¿publicación? ¿Capitulo? Bueno la continuación de la historia y pues acercándonos el final. Una disculpa por tardar tanto, pero sé que no se decepcionaran. Y es un capítulo largo así que mejor comencemos.

Lean, comenten y disfruten.

Lean, comenten y disfruten

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Capítulo 118.- Sangrante alma destrozada

Harry: Parte 6 (El rayo golpeado por la oscuridad)

Estaba acostumbrado al dolor, a perder e incluso a siempre tener que pelear por lo que quería, más aquello no se comparaba con nada en su vida. No podía saber si era real o no, si estaba en una de sus pesadillas, aunque en ninguna de ella dolía tanto como en ese momento.

No solo su corazón parecía a punto de estallar en su pecho, su cuerpo estaba entumido, ardiendo y todo carecía de sentido. No podía ni respirar, sus ojos estaban fijos y lo único que detectaba sus sentidos era un grito, un grito de agonía y sufrimiento proveniente de algún lugar. No le importaba de donde provenía, ya que todo a su alrededor parecía pulsar, tan fuerte y lento que le costaba procesarlo. Era como si le exprimieran hasta el último gramo de oxígeno de su cuerpo, mientras su visión se volvía roja y oscura, mientras todo se desmoronaba a su alrededor.

Poseía algunos recuerdos de momentos muy dolorosos, desde el veneno de basilisco carcomiendo sus venas, hasta un demente maestro golpeándolo y haciéndole heridas casi mortales. Incluso fuego negro atravesando carne como si fuera mantequilla. Mas nada se le comparaba a aquello, prefería repetir y revivir todas sus heridas juntas y en un instante que aquello, prefería que drenaran su sangre, abrieran su piel y rasgaran la carne, rompieran sus huesos e incluso perder su alma, antes de aquello.

A pesar de sentir un ardor creciendo dentro de su cuerpo, sus brazos y rostro estaban fríos, temblaban y tenían leves movimientos mientras apretaba con suavidad sus brazos

El grito de agonía retumbaba en sus oídos, no podía ni darse cuenta de que aquel grito provenía de su propia boca, mientras sostenía el cuerpo contra su pecho.

Harry minutos antes.

- ¡Vayan adentro! - dijo Harry levantándose y sin perder tiempo comenzando a flotar.

- ¡¿Que sucede Harry? ¿Continuamos el plan? - pregunto Ron que venía acompañado de Hermione, ambos lanzando el escombro de la columna al cielo, donde los Mortifagos cubiertos de humo negro volaban.

Uno de ellos choco con la piedra y cayeron lejos de ellos.

- ¡CONTINUEN TODO! ¡DEBO PARARLO AHORA! - Dijo Harry mirando a la distancia, ahí flotando por medio de la cadena estaba Rabastan, inmóvil, como si no pasara nada y eso que tenía cientos de dementores a su alrededor.

- ¿Que pasa Harry? - pregunto Hermione protegiéndolos con un enorme escudo.

- ¡El ritual que está haciendo no debe continuar! ¡Debo evitar que lo logre! - dijo Harry antes de lanzar una serie de hechizos a muchos Mortifagos que volaban, algunos cayeron de forma seca, otros se dispersaron lejos.

Harry Potter y el mayor poder del pasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora