Capítulo 74.- Un problema progresivo

2.6K 151 253
                                    

Aquí de regreso... dos por uno. Como en el cine. Pongan las palomitas, los refrescos y comencemos.

Como aun no tengo comentarios del primer capítulo pondré esta frase:

¡!¡!¡! Tripa Vacía, CORAZÓN sin alegría ¡!¡!¡!

Me pongo serio... lo más que puedo ponerme serio... aquí va:

"Si no quieres ver la maldad en persona, no provoques al monstruo que vive en corazón de todos"

°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬°¬

Fueron directo por el camino de bloques de hormigón, y se plantaron debajo del umbral de la puerta, durante un segundo se imaginó la escena de cuando Harry llego a esa casa. Los profesores: Dumbledore, McGonagall y Hagrid dejando un pequeño bulto al pie de la puerta. Seguramente ya tenía una mata de pelo azabache y la cicatriz, además de que veinticuatro horas atrás tenía una familia, y luego nada. Y durante los siguientes quince años sobrevivió a lo que la vida le lanzara. Aun hoy en día se preguntaba ¿Cómo hizo Harry, siendo un bebe, para aguantar toda una noche en la intemperie? ¿Cómo aprendió a sobrevivir de los Dursley? ¿Cómo es que podía conservar un lado bueno, al ver que las personas le daban la espalda una y otra vez?

Miro la puerta pintada de blanco, y gruño al siquiera imaginarse que pasando ese lugar, en cada rincón Harry vivió momentos malos y crueles. Toco la puerta varias veces, el golpe sonó muy poco, adentro se escuchaba el televisor a todo volumen. Toco otra vez antes de escuchar una voz que grito, "Diddy, cariño, ¿Puedes ir a abrir la puerta?" Esperaba algún grito con la voz del mimado primo de Harry, al contrario fue el sonido de pasos fuertes recorrió alguna distancia al otro lado de la puerta, y el chirrido al abrirse mostro a la cara ovalada de Dudley Dursley.

-Buenas tardes, ¿Se les ofrece...-

- "¿Ni siquiera en ese monstruoso lugar has hecho amigos?" Le preguntaste a tu primo hace muchos años atrás, aquí tu respuesta- dijo Hermione bastante segura de que entendería- Yo soy su mejor amiga y su familia, así que he venido a ayudarte. ¡Duddy!-

Abrió tanto la boca, que Sirius casi se carcajea. No era para menos, con sus enormes brazos y piernas, anexado a esa cara sí que daba un toque chistoso. Pero ambos aguantaron las ganas de reír.

-¿Hermione?-pregunto Dudley un momento después.

-Deberías déjanos pasar o estaremos en muchos problemas- sugirió Hermione sintiendo que las presencias mágicas se comenzaban a mover, tal vez curiosos por los visitantes, aunque no era seguro que ya supieran quieres eran.

-Si... si... adelante- dijo Dudley retirándose a un lado con torpeza, primero pasó Hermione y Sirius después, al cerrar la puerta ambos soltaron el aire que contuvieron durante el tiempo que se mantuvieron afuera.

-¿Acabamos de hacer, lo que creo que hicimos?-pregunto Sirius intentando estirar su camisa, que casi la tenía a la altura del ombligo, sobre el abultado estómago.

-Si lo hemos hecho, pasamos delante de ellos y no han atacado- dijo Hermione corriendo las cortinas con cuidado, y espiando un poco, esperando ver al grupo reunido, debían estar algo lejos, o en la siguiente calle porque no los veía.

-Un momento- dijo Dudley tomando a Sirius del hombro, al estar trasformados quedaban a la altura.-¿Quiénes son?-

-Sirius Black niño, quítame tu mano de encima- dijo mostrando sus dientes, seguro que con su otro aspecto luciría feroz, mas ahora era un hombre calvo y barrigón con una sonrisa extraña, daba grima.

-¿El padrino de Harry?- pregunto Dudley mirando las fachas de Sirius y luego las de ella, medio sorprendido y un poco incrédulo - ¿Una poción?-

Harry Potter y el mayor poder del pasadoWhere stories live. Discover now