Capítulo 21.-Sly

5.5K 254 113
                                    

Había empezado marzo, el tiempo era cada vez más seco, el viento terrible y cada vez hacia más calor. Harry evitaba salir de las sala de los menesteres si podía por las miradas curiosas y algunas de odio hacia Hermione, lo peor era que sus únicos momentos a solas con su novia era cuando salían, últimamente llegaba realmente tarde a su cuarto donde Hermione ya dormía y al levantarse ella se había retirado a ayudar a Hagrid o Sirius en sus lecciones para después verlas en las suyas que apenas y podían hablar. Solo una o dos veces a la semana salían a dar vueltas por los terrenos o Hogsmeade para quitarse las clases, los problemas del torneo, sobre todo las lecciones de sus maestros de la cabeza que cada vez era más teoría y el triple de practica algo que a Harry le pesaba mucho más. Un Nuevo tomo del profeta llego esa calurosa mañana tenía una notica de Harry enseguida leyó junto con sus amigos.

"La pena secreta de Harry Potter

El famoso Harry Potter puede ser sin igual, pero aun así es un muchacho que padece de todos los sufrimientos típicos de la adolescencia, nos revela Rita Skeeter. Privado de amor desde la trágica perdida de sus padres, a sus catorce años Harry Potter creía haber encontrado consuelo en Hogwarts con su novia Hermione Granger, una muchacha hija de muggles. Poco sospechaba que no tardaría en darse cuenta que el búlgaro Viktor Krum también tuviera sentimientos por la señorita Granger.

Una muchacha nada agraciada pero si ambiciosa, pero teniendo una debilidad por los magos famosos, debilidad que ni siquiera Harry Potter llena. Desde la llegada al torneo de los tres magos se le ha visto estar tanto con el salvador del mundo mágico y el héroe de los últimos mundiales de quidditch, acaso será que la señorita Granger juega con los sentimientos de ambos muchachos.

Krum, que esta completamente perdido por ella, nos ha declarado que nunca sintió nada parecido por alguien igual, el bombón búlgaro ha sido que ha salvado a la señorita Granger en la última prueba, mientras Potter se dedicaba a salvar otros, al parecer los sentimientos de Harry Potter no le han podido ayudar esta vez.

Sin embargo los encantos de la señorita Granger no son lo suficientes para atraer a los muchachos por eso se sospecha que los ha conquistado de forma sospechosa y poco ética.

"Es fea con ganas", declara Pansy Parkinson, una bonita y vivaracha alumna de cuarto curso "pero es perfectamente capaz de preparar un filtro amoroso, porque es una sabelotodo. Supongo que así a conseguido a esos dos sorprendentes hombres"

Mientras tanto las admiradoras de Harry Potter tendremos que conformarnos con esperar a la próxima ves que le entregue su corazón a una candidata más digna para el Salvador del mundo mágico."

En la foto se mostraba Harry besando a Hermione y luego siendo sacada por Krum del lago mirándola con preocupación.

-Yo no... Harry de verdad que no he hecho nada así-dijo Hermione pareciendo entre enojada y preocupada por el pensamiento que imprimían en el periódico.

-Lo sé, yo te tengo amor puro y sin diluir. Esta Rita jamás aprende verdad, espero que muy pronto aprenda una lección-dijo Harry encendiendo el profeta y lanzándolo a la chimenea de las sala de estar, Aun así Hermione parecía preocupada mirándolo por ratos-Tranquila confió en ti más que en mi mismo-

Hermione vio el número de corazón de bruja que venía con el periódico mostrando en la portada a Harry primero con su traje de la primera prueba y luego en la segunda mostrando el avance de sus músculos al igual que era el primer lugar en las encuestas de el brujo más guapo de ese mes.

-Creo que ahora el más cotizado del mundo mágico es mi novio-dijo Hermione sonriéndole a Harry el cual simplemente la abrazo.

Al parecer a ninguno de sus amigos le había afectado el escrito del periódico pero a Hermione durante la semana trato de arreglarse mas el cabello y su uniforme, Harry se percató que lo de "fea con ganas" de Pansy si le había afectado, por lo cual cada vez que la veía o aparecía en su entrenamiento la algaba y le decía que era la más bella, Hermione se sonrojaba y como recompensa le daba un beso.

Harry Potter y el mayor poder del pasadoWhere stories live. Discover now