Capítulo 33.- Audiencias

3.9K 219 48
                                    

A la siguiente mañana Harry se despertó a las cuatro de la mañana, no por que estuviera nervioso o porque se fueran muy temprano. Su pesadilla lo había despertado como otros días, así que decidió tomar un buen baño, vestirse y bajar a desayunar y así lo hiso. Sin despertar a Ron, salió se dirigió al baño donde paso la siguiente hora duchándose y dejando que el agua lo relajara. Al regresar a su habitación, la señora Weasley había puesto un pantalón negro completamente limpio y sin una ruga, una camisa blanca y bien planchada, una corbata de color rojo y dorado además de un saco. Harry se vistió tranquilamente, al final se calzo los zapatos que parecían recién lustrados, se intentó peinar el cabello hacia atrás, pero este regresaba a su estado común tan rápido que decidió dejo tal cual, metió su varita dentro del saco y se acomodó los anillos pues la corbata le hacía daño. Aun sentía un poco de aprensión a que sus maestros no le hablaran tanto como antes, pero de alguna forma savia que no era algo que ellos quisieran.

Empezó a bajar las escaleras cuando escucho pasos y voces en la parte de abajo Harry vio el reloj que se compró para la estancia antes de bajar a la cocina la cual eran las 5:30. Cando abrió la puerta vio al señor y señora Weasley, Sirius, Lupin y Tonks sentados allí casi como si lo estuvieran esperando. Sirius tenía un aspecto muy similar al de Harry pero su ropa le quedaba más holgada, tenía el cabello bien peinado y la corbata era de un tono azul con plata. Lupin estaba como siempre sonriéndole a Sirius y dándole ánimos, Tonks tenía su traje de auror y el señor Weasley parecía tan normal que Harry se sintió tonto con esa ropa. Aunque la señora Weasley tenía una bata color purpura puesta algo que le quito ese sentimiento.

-buenos días, Harry- bostezo Tonks. Su pelo era rubio y rizado en esta mañana-¿Dormiste bien?-

-Si- mintió Harry.

-Yo he estado levantada toda la noche,-dijo ella, con otro bostezo- Ven siéntate hoy tienes que desayunar-

Harry se sentó junto a ella, no savia si Ron se pararía pronto o se Hermione ya estaba levantada pero no se preocuparía por eso. Así que un desayuno completo le vendiera muy bien.

-¿qué quieres Harry?-le pregunto la señora Weasley-¿gachas?, ¿panecillos?, ¿salmones curados?, ¿tocinos y huevos? O ¿tostadas?-

-Tocinos con huevo, unas cuatro tostadas y si pudiera darme un panecillo, se lo agradecería-dijo Harry relamiéndose ante la idea del desayuno.

-¿dónde te entra tanta comida?-dijo Tonks mirándolo soñolienta.

-No sé, pero es bueno tener algo más que tostadas y agua para desayunar-dijo Harry mirando como la señora Weasley le traía lo que había pedido.

La señora Weasley puso un plato con un montón de tocino, otro con un plato con dos huevos, una cesta de panecillo y en otra tostadas, le paso la mermelada de fresa y durazno. Dejo un vaso limpio y una jarra de jugo de calabaza.

-Es bueno ser joven-dijo Sirius que mantenía una tostada en su mano a medio acabar- llevo media hora intentando acabarme esto-

-Bueno pero es que estas nervioso-dijo Harry llenando dos tostadas con mermelada y dándole un mordisco a un pedazo de tocino-Yo no-

-Una vez que regresemos de las audiencias, pasaremos toda la tarde y el día de mañana libres-dijo el señor Arthur guiñándole un ojo a Harry-verdad Tonks, se me ocurrió que podrías tener un partido de cartas explosivas o probar las nuevas invenciones de los gemelos-

-Genial me encanta sus inventos de tus hijos, aunque tal vez pase toda la primera mañana dormida, me deben demasiadas horas de sueño-dijo Tonks casi irritada.

En ese momento se abrió la puerta, y Hermione entraba llevaba un vestido amarillo que le quedaba hasta las rodillas unas zapatillas muy lindas que combinaban. Tenía el pelo amarrado en una elegante coleta con un pequeño moño del mismo color y si no supiera que era un poco de magia Harry estaría seguro que se había maquillado.

Harry Potter y el mayor poder del pasadoUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum