Capítulo 32.- El relato del Elfo

3.8K 214 33
                                    

Harry siguió mirando el sucio tapiz por un buen rato, no podía dormir, pero tampoco podía hacer que Hermione pasara toda la noche despierta hablando con él. Se encontraba delante de una aburrida y obscuridad absoluta, sus ojos parpadeaba pues el cuarto era increíblemente frió y algo presionaba su costilla, se movía ya que los resortes le molestaban, las sabanas no ayudaban a que se durmiera, poco a poco se fueron haciendo más molestas hasta que apretaron con tal fuerza que sintió sus costillas romperse, bajo la mirada y para su sorpresa una piel de serpiente lo tenía atrapado totalmente, subió la vista buscando lo que bien savia que venía. Ahí estaba Voldemort parado sonriendo le y apuntándole con la varita, el terror aumento en Harry, aúna gran explosión sonó y vislumbro la figura de un escreguto que se abalanzaba hacia Voldemort y antes de que Harry pudiera hacer algo la creatura yacía muerto en el suelo. Con todas sus fuerzas intento gritar, pero solo salió un líquido rojo se su boca.

-Escoge Harry-dijo la voz de Voldemort helando su sangre-¿tu vida o la de ellos?, apuntando a un grupo de personas, Harry no los veía bien pues no tenía sus lentes así que estaban borrosos pero les parecía familiares solo se percató que alguien tenía ojos color ámbar, lo cual incremento el terror en su pecho.

-¡mátame a mí!- intento gritar Harry escupiendo sangre en todas direcciones.

- no te escucho-dijo Voldemort, riéndose y después apunto al grupo de personas, Harry intento poner todas sus fuerzas en sus brazos pero la serpiente era más fuerte que él.

-Es hora de que despierte-dijo la serpiente.-despierta-Harry se intentó mover bruscamente pero era inútil.

-Despierta Harry-dijo la voz de Fred que estaba parado junto a él y Harry observo a su alrededor, estaba en la vieja y sucia habitación, la luz del día entraba por la ventana y él se encoraba enrollado en las sabanas que no lo dejaban moverse, suponía que Fred no podía notarlo pero estaba empapado en sudor.

-Mamá dice que cuando se levanten su desayuno está en las cocina y que luego los necesita en la sala de estar. Hay muchos Doxys de lo que ella creía y además ha encontrado un nido con Puffskeins bajo el sofá- Dijo George desde la puerta.

-Ahora bajamos-dijo Harry su voz sonó casi en pánico.

-¿Qué hora es?-dijo Ron en la otra cama.

-Hora de que te levantes hermanito-dijo Fred saliendo de la habitación.

Enseguida Harry se giró para que la sabana dejara de restringir sus movimientos librándolo por completo de esta, vio a Ron bostezando y Estirándose.

-No son buenas camas pero sirven para dormir- Dijo Ron rápidamente al ver como Harry le costaba levantarse no por sentir el cuerpo adolorido más bien porque temblaba al recordar su sueño.

-Prefiero la cama de la madriguera-dijo Harry mientras se levantaba y disimulaba para que Ron no se diera cuenta de sus temblores.

-Por cierto Harry, el baño esta al fondo del pasillo-dijo Ron sonriéndole-Puedes darte una ducha rápida antes de desayunar. No creo que a mamá le moleste-

-Gracias, ahora mismo voy-dijo Harry tomando ropa limpia y dirigiéndose a donde le había indicado Ron. Su mano temblaba y respiraba agitadamente para tranquilizarse, jalo la puerta del baño pero estaba cerrada.

- Un minuto por favor -dijo la voz de Tonks desde adentro- ahora salgo -

Harry espero afuera intentando calmar su corazón y al mismo tiempo secándose todo el sudor que tenía con su ropa sucia. Al instante se abrió la puerta mostrando a la aurora, que ahora tenía un uniforme que seguramente sería de auror y era de color ceniza. Costaba de un pantalón entallado, con una chaqueta de que tenía una gran M en un bolsillo.

Harry Potter y el mayor poder del pasadoWhere stories live. Discover now