Capítulo 42.- Desesperados Deseos.

4.1K 196 41
                                    

Harry pasó las siguientes cuatro semanas en clases aburridas haciendo deberes e impresionando en las clases con su habilidad en los hechizos. Realmente no le importaba sus calificaciones, aunque como siempre Hermione le recordaba que debía sacar en sus deberes por lo menos un Supera las Expectativas.

Mantenía sus entrenamientos constantes, desde leer sobre diferentes magias hasta continuar avanzando niveles en el cuarto de entrenamiento. Lo que le frustraba un poco era que no conseguía un progreso real con las varitas, ya no se rompían, tampoco lograba a completar una sola y el tiempo se le agotaba rápidamente. En las noches se quedaba despierto haciendo que su magia se incrementara al igual que practicando hechizos sin decir una sola palabra, solo con la varita, logrando la mayoría.

Hermione se mostraba cada que lo encontraba dormido en el sillón de la sala común y como eso era todos los días sin falta, pasaba las primeras horas del día sin dirigirle una sola palabra. El resto del día se la pasaba aprendiendo teoría sobre la magia, para después una buena sesión de entrenamiento en la torre flotante, regresaba a la sala común y se disponía a hacer una varita.

El clima empeoro mucho, con lluvias fuertes y vientos que azotaban el castillo a cada segundo. Los profesores y seguramente Dumbledore intervinieron en las prácticas para los equipos porque una semana después se reanudaron para todas las casas. Aunque secretamente Hermione le conto que Umbridge no tuvo otra opción, después de que alguien le hiciera llegar una carta a Fudge, Rufus y Amelia, los cuales no estuvieron nada contentos.

Las prácticas se reanudaron inmediatamente, incluso con las torrenciales lluvias empapando totalmente a todos. Harry volaba más rápido con la Nimbus, el viento era brutal y lo movía con violencia aun así nada impedía que fuera directo a sus objetivos. Lo preocupante es que era el único que volaba derecho, todos se movían torpemente y casi siempre les faltaba fuerza para compensar el peso extra de su ropa y la intensidad del viento. Incluso las Snitch no lograban volar, salían con el viento y lograba que se perdieran por el campo.

Una hora después de su entrenamiento, estaban regresando al castillo, nadie parecía estar en las mejores condiciones para volar en la lluvia y el ánimo estaba por los suelos. Harry vio a los dos equipos entrenando y a Ron le habían metido a penas 2 puntos siendo los dos únicos tiros reales a quemarropa por que las demás ni siquiera podían volar más de un metro sin desviarse. Además de salvar más de 5 veces a Katie y Demelza de las bludgers que no se veían por el agua.

-El único que jugara bien en estas condiciones es Harry-dijo Angelina molesta en la sala común.-Que bueno que lo tenemos de Capitán y buscador-

-Solo deben compensar el peso del agua y viento, pierden velocidad y precisión-dijo Harry alzando los hombros.- Y Recuerden, si vuelan contra viento necesitan más fuerza y si es a favor del viento no necesitan tanta-

-Sí, compensar si es en contra y si es a favor no sobre esforzarse-dijo Dennis anotando en una pequeña libreta húmeda mientras todos los demás lo miraban escépticos. Hacía días que escribía cada consejo de Harry.

-Soy solo yo o Dennis es mucho más fan de Harry que su Hermano-dijo Ron a sus compañeros.

-El mi maestro, porque no habría de escribir sus sabias palabras-dijo Dennis enseñándole la lengua a Ron.

Harry le revolvió el pelo a Dennis mientras Colín le agradecía moviendo los labios.

Hermione ideo una gran forma de comunicar a todos los miembros se enteraran de que como se reunirían en la noche de Halloween y también para las prácticas de todos. Dio a cada miembro un galeón falso el cual cambiaba si ellos la tocaban con el anillo Pendragon y se desplegaba un pergamino que le indicaba que hacer y cómo, así como también servía para comunicarse en una situación de emergencia. Hermione le dio a Harry una igual, siendo una de las principales, las otras dos era de Hermione y de Ron, las cuales hacia que el pergamino cambiara cada vez que quisieran. La moneda se conectaba con el anillo Pendragon que vibraba cada vez que tenían una nuevo pergamino adentro, así como también mostraba de un lado de la moneda cambiaba al logo Pendragon.

Harry Potter y el mayor poder del pasadoWhere stories live. Discover now