Capitulo 32

1.2K 190 3
                                    

Cuando Su She regresó del recinto de los perros, se sintió genial, nada podía vencer la sensación de estar por encima de alguien. Por lo general, no era nadie de una familia rama y los sirvientes de la Mansión Cloud Recesses , aunque respetuosos y dispuestos a servir, no se dejaban dar órdenes. Siempre anheló la autoridad, pero nunca estuvo en condiciones de tener suficiente. Ahora, con Wei Wuxian agregado a la imagen, la situación cambió drásticamente a su favor.

Estaba marchando por los pasillos cuando notó que había mucha más gente alrededor de lo normal, los sirvientes estaban en cada esquina. No lo pensó demasiado y se dirigió a su nueva habitación. El número de sirvientes que se apresuraban frenéticamente en todas direcciones solo parecía aumentar a medida que se internaba cada vez más en la mansión. Redujo la velocidad y observó el caos por un tiempo, estaba sintiendo curiosidad, nunca había estado tan animado en la tranquila y tensa Mansión Cloud Recesses.

No podía dedicar un momento a eso ahora, primero tenía que cambiarse de ropa mojada e incómoda, y tal vez tomar un baño caliente más tarde para no enfermarse por estar empapado hasta los huesos. Una vez que se cambió, se dirigió al baño, observando que los sirvientes seguían corriendo, tal vez incluso más frenéticamente que antes. Ya no podía esperar para saber qué estaba pasando, tenía demasiada curiosidad.

Detuvo a uno de los sirvientes y le preguntó qué estaba pasando. Cuando le informaron que todos estaban buscando a Wei Wuxian, sintió un indicio de pánico creciente. ¿Podría ser que ya lo habían descubierto? ¿Cómo pudo pasar eso? Sabía a ciencia cierta que Wei Wuxian no se burlaría de él, así que, ¿alguien ya vio las heridas que le había causado al chico? No eran muy evidentes, pero ¿quizás Lan Xichen los había visto de todos modos?

Su pánico amenazaba con abrumarlo, respiró hondo y trató de pensar racionalmente. No, seguramente ese no podría ser el caso. Si lo fuera, no estarían buscando al chico por todas partes, sino que buscarían al culpable, lo buscarían a él. Su secreto estaba a salvo, aún podía divertirse, aunque tendría que ser más cuidadoso en el futuro para no ser descubierto.

Con cautela, le preguntó a la sirvienta si sabía por qué todos buscaban a Wei Wuxian. La razón lo sorprendió; ¿Por qué Lan Xichen estaría buscando al niño? Wei Wuxian era un simple sirviente, nada más, el más humilde de ellos también. No había ninguna razón para que Lan Xichen quisiera hablar especialmente con él, el estimado y siempre tan justo heredero de Cloud Recesses Manor seguramente no estaría pensando en darle órdenes al chico. ¿O quizás quería a Wei Wuxian como sirviente personal?

Antes de irse, el sirviente le preguntó a Su She si no había visto a Wei Wuxian recientemente. Por supuesto que lo hizo, él fue quien ordenó al niño que limpiara alrededor del recinto de los perros hasta que estuviera impecable, sabiendo muy bien que el otro no podría hacerlo con este tipo de clima. Sin embargo, sería un completo idiota si admitiera eso, se estaría entregando. Despidió a la sirvienta y se dirigió de regreso a sus habitaciones, con su plan para un baño olvidado.

A Su She le preocupaba mucho que no supiera por qué alguien de la familia principal estaría buscando al niño. Si Lan Xichen quisiera que Wei Wuxian lo sirviera personalmente o que hiciera algunos deberes específicos, no podría ni siquiera conocer al niño, estaría bajo la atenta vigilancia del investigador del emperador. ¿O fue porque se suponía que Wei Wuxian ya estaba con Lan Wangji y no regresó de cuidar a los perros a tiempo? Su She decidió que necesitaba saberlo, desesperadamente.

Sin sospechar nada, se coló en el ala oeste donde los principales miembros de la familia, y ahora incluso Wei Wuxian, residían y tenían sus oficinas y estudios. Todavía estaba enojado con el chico por arrebatarle sus habitaciones; ¿Por qué un sirviente humilde recibiría un trato tan preferencial cuando él, un miembro de una familia rama destinada a convertirse en el compañero cercano de Lan Wangji, debería ser rechazado y casi ignorado? Todavía estaba culpando a Wei Wuxian por esto.

Se las arregló para llegar hasta la oficina de Lan Xichen y ahora que estaba aquí, no sabía qué debía hacer a continuación. No podía entrar muy bien y preguntarle a Lan Xichen directamente.

De repente, escuchó pasos que se acercaban. Rápidamente se dirigió de puntillas al escondite más cercano, un gobelino pesado suspendido en una pared cercana. No había muchas decoraciones en Cloud Recesses Manor, pero el ala oeste fue una excepción, después de todo, aquí se recibían visitantes importantes, por lo que tenía que ser representativo. Se escondió detrás de él, con la esperanza de que la persona que se acercaba estuviera demasiado ocupada para mirar de cerca y sospechar que el gobelino de repente se veía algo más lleno en el centro.

Desde su escondite, vio a Lan Wangji entrar a la oficina. Antes de que la puerta se cerrara después de él, escuchó la voz de Lan Qiren desde el interior, lo que llamó su interés fue una mención del nombre de Wei Wuxian. Su She estaba intrigado; toda la familia principal ahora estaba reunida en la oficina de Lan Xichen aparentemente discutiendo sobre el niño.

Su She se escabulló de su escondite y fue a poner su oreja contra la puerta. Estaba en contra de las reglas domésticas escuchar la conversación de otra persona, pero esto era importante, Su She necesitaba saber si ya lo habían descubierto o si todavía estaba a salvo. Y no habría castigo si nadie se enterara de que rompió sus reglas, solo tendría que asegurarse de que nadie lo viera mientras escuchaba. Sería solo por un segundo, no intentaría entrometerse en el negocio principal de la familia, solo tenía que saber la parte relacionada con Wei Wuxian.

La siguiente frase que escuchó detrás de la puerta le llamó la atención: “… él también lo estuvo hoy. Todavía no le explicamos nada, seguramente debe estar confundido. Y también sospecho que no solo es causado por el nuevo entorno ... "

Su She se sorprendió por otro par de pasos que se acercaban, por lo que rápidamente se soltó de la puerta y se fue, caminando como si fuera el dueño del lugar. Como sabía dónde estaba toda la familia principal, la persona que se acercaba solo podía ser un sirviente u otro miembro de una rama de la familia, solo tenía que parecer confiado en su negocio en el ala oeste y ninguno de los sirvientes haría ninguna pregunta, ellos supo ser discreto. Y también ya escuchó lo que quería, así que ya no había necesidad de que escuchara más.

Entonces, estaban buscando a Wei Wuxian solo para explicar las cosas; eso estaba bien para él, no podía dañar los planes que tenía con el chico. Y tampoco ha sido descubierto todavía, ¿verdad? Incluso si no pudo escuchar toda la conversación, si sospechaban algo, ya lo habrían llevado ante ellos.

Todo estuvo bien. Todavía podía ir a ver al chico por la noche sin preocupaciones.

¿No sonreirás para mí? (Пσ sιяνιєη∂σ мαs) ʟɪʙʀᴏ 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora