Capitulo 114

768 99 12
                                    

Mo Xuanyu se apresuraba a regresar a la habitación de A-Yuan después de haber hablado con Lan Xichen. Su corazón estaba liviano y se sintió extremadamente aliviado. Aunque había esperado que el joven maestro de Cloud Recesses  no hiciera la vista gorda ante el sufrimiento de Wei Wuxian y pudiera ayudarlo, todavía era reconfortante saber que sus preocupaciones se tomaron en consideración de inmediato.

Lan Xichen parecía listo para actuar incluso cuando Mo Xuanyu salía de la habitación. Esto en sí mismo era una buena señal, finalmente había alguien que podía brindar apoyo incondicional a Wei Wuxian. A Mo Xuanyu le hubiera encantado ayudarse a sí mismo, y lo haría lo mejor que pudiera, pero sabía que su amigo lo tomaría mejor si fuera su maestro quien lo tranquilizara. Mo Xuanyu podía prometer toda la ayuda y el apoyo que quería, pero temía que no fuera suficiente para que su viejo amigo creyera que estaba a salvo en la Mansión Cloud Recesses.

Estaba feliz por Wei Wuxian, por fin podría comenzar a vivir una vida cómoda y sin miedo. Mo Xuanyu ha estado en Cloud Recesses durante varios meses, pero a veces, todavía le costaba creer que todo era real y que un día no se despertaría en su pobre cama en la Mansión Tower Koi. Todos fueron tan amables con él aquí, no quería volver a su vida anterior, nunca.

Pensando en su propia situación, ni siquiera podía empezar a imaginar la de Wei Wuxian. El niño había estado sufriendo durante mucho más tiempo que él y también lo habían tratado con menos respeto y respeto. A decir verdad, si Mo Xuanyu había sido un sirviente de su propia familia, Wei Wuxian había sido un esclavo; aunque nunca lo habría admitido ni se habría quejado. Lo habían tratado tan horriblemente durante tanto tiempo, que debió haberlo tomado como una constante. ¿Quizás ni siquiera esperaba que mejoraran sus condiciones de vida?

Parecía tan reconciliado con su situación que Mo Xuanyu dudaba que pensara en cómo otras personas nunca habían sufrido tanto. Mo Xuanyu incluso se preguntaba si su viejo amigo alguna vez supo algo más en su vida. Se veía tan acostumbrado a todo lo que se le pedía, tan a diferencia de él que tuvo dificultades para adaptarse cuando su familia comenzó a abusar de él, no sería sorprendente saber que Wei Wuxian siempre había sido tratado de esta manera.

Sin embargo, no tenía posibilidad de confirmarlo, no era como si Wei Wuxian pudiera hablar con él y confiar en él. Entristeció mucho a Mo Xuanyu; despreciaba a quien esclavizaba a un niño joven, mudo e indefenso y distorsionaba por completo su visión de la realidad, sin dejarle otra opción que seguir al pie de la letra las órdenes. Sin saber nada más, Wei Wuxian quizás pensó que era normal.

Ahora, finalmente, podría aprender que la vida que se vio obligado a vivir no era normal en lo más mínimo. La familia Lan se aseguraría de ello y haría todo lo posible para asegurar que el niño se recuperara y viera el mundo como debería. Todavía tenía toda su vida por delante y Mo Xuanyu quería que pudiera disfrutarlo, como cualquier otro adolescente podría hacerlo.

Estaba decidido a ayudarlo a olvidar su pasado, o al menos tanto como fuera posible, embotando lentamente los bordes de su memoria para que eventualmente fuera solo un conjunto borroso de recuerdos sin conexión alguna con el presente. Sabía que sería difícil, tal vez casi imposible, él mismo se despertaba a menudo de las pesadillas, cubierto de sudor frío y jadeando pesadamente. Aunque sus sueños ya no tenían relación con su realidad actual, el pasado todavía lo perseguía incluso después de meses.

Lo que mejor le ayudó fue crear nuevos recuerdos y probar cosas que no hizo en el pasado o que en realidad le resultaron agradables. Para él, era por ejemplo cuidar de A-Yuan y jugar con él o poder continuar sus estudios. Se preguntó qué podría ser para Wei Wuxian.

Como no sabía qué le gustaba hacer a su viejo amigo, tal vez pudieran empezar por lo mismo. A-Yuan y Wei Wuxian parecían bastante cercanos ayer por la noche con el niño hablando de Wei Wuxian como su amigo solo minutos después de conocerlo, el niño tampoco parecía asustado en presencia del niño.

Esa podría ser una situación beneficiosa para ambas partes: Wei Wuxian podría relajarse y A-Yuan jugaría con su nuevo amigo. Mo Xuanyu se iluminó, ¡esa era exactamente la solución que estaba buscando! ¿Que deberían hacer? ¿Y cuando?

Mo Xuanyu de repente estaba muy emocionado, había innumerables posibilidades. Por supuesto, tendría que elegir algo que le gustara a A-Yuan y Wei Wuxian no se sentiría mal por hacerlo, pero todavía había muchas opciones. En la Mansión Tower Koi, Mo Xuanyu había visto a su amigo a veces interactuar con animales y lucir relajado mientras lo hacía. Ese podría ser un buen comienzo.

Hubo caballos, perros o conejos que entraron en consideración; También había animales domésticos en Cloud Recesses , pero esos no eran una buena opción ya que tendían a ser difíciles de interactuar, los otros eran mucho más fáciles de jugar.

A-Yuan no le gustaba ir a ver caballos, parecía tener miedo de ellos. Mo Xuanyu nunca supo por qué, pero supuso que eran simplemente demasiado grandes para que el niño se sintiera cómodo con ellos. Esa fue una opción menos. En cuanto a Wei Wuxian, eran los perros con los que no podía disfrutar interactuando. Mo Xuanyu sabía que el niño estaba aterrorizado por las criaturas, probablemente por tener algo que ver con una mala experiencia pasada. Entonces, incluso si a A-Yuan le gustaban mucho, también estaban fuera de escena. Eso dejó a los conejos.

Sabía que no se los trataba como animales normales en Cloud Recesses, eran especiales y la entrada al patio donde se los guardaba solo estaba permitida a unos pocos sirvientes y a los principales miembros de la familia Lan. Pero tal vez si Mo Xuanyu le pidiera a Lan Xichen que permitiera su entrada, tanto por el bien de A-Yuan como por el de Wei Wuxian, el joven maestro probablemente no estaría en contra.

Mo Xuanyu estaba satisfecho con su plan. Lo que quedaba ahora era decidir cuándo ponerlo en práctica. Con suerte, Lan Xichen estaba hablando con Wei Wuxian en este momento, y también estaba la cuestión de tratar las manos del niño. Le hubiera gustado ayudar a Wei Wuxian más temprano que tarde, sin embargo, esta mañana estaba fuera de discusión. ¿Quizás podrían intentarlo por la tarde?

Sí, ese fue un buen plan. Iría a pedir permiso a Lan Xichen después de que terminara el almuerzo, estaba seguro de que debido a la situación actual, el joven maestro no dejaría la Mansión Cloud Recesses hoy y en su lugar sep quedaría para vigilar a Wei Wuxian, tal como lo hizo. para Mo Xuanyu su primer día en Cloud Recesses.

Decidido, llegó a la puerta de la habitación de A-Yuan. Sonrió para sí mismo, seguro de que no tendría que convencer al niño de que aceptara ir a jugar con Wei Wuxian.

¿No sonreirás para mí? (Пσ sιяνιєη∂σ мαs) ʟɪʙʀᴏ 1Where stories live. Discover now