Capitulo 115

704 101 3
                                    

A-Yuan había estado esperando pacientemente a que el Hermano Mayor Agradable regresara, tal como lo había prometido. Ya había pasado mucho tiempo desde que lo dejaron solo, seguro, mientras tanto, una Gran Hermano que a veces jugaba con él cuando el Hermano Mayor  Agradable no estaba presente vino con el desayuno. Pero ya había terminado de comer y ahora esperaba ansioso el regreso del otro.

No, él no quería jugar en este momento y no estaba feliz de que Hermano Mayor Malo estuviera tratando de que le quitara los juguetes de las manos y de que ella se viera constantemente preocupada. Normalmente, le gustaba mucho y era divertido jugar con ella, pero no ahora.
 
Estaba preocupado por el  Hermano Mayor Triste, le dolían las manos anoche y A-Yuan no sabía si el Hermano Mayor Malo no lo había atrapado de nuevo. El buen hermano mayor prometió ir a ayudarlo, por lo que A-Yuan se tranquilizó un poco, aunque todavía quería ir a comprobarlo por sí mismo. No quería quedarse en la habitación y estaba haciendo todo lo posible para decirle al Hermano Mayor, quien estaba arruinando todos sus intentos de ir a la puerta, que solo estaba a punto de ir a ver a su nuevo Hermano Mayor.

Fue en vano. Cuando él comenzó a llorar, incapaz de expresarse de manera diferente, el solo lo tomó en sus brazos y lo acostó en la cama nuevamente. Por qué lo hizo estaba más allá de la comprensión de A-Yuan, él ya estaba usando su túnica de día y el Hermano Mayor Agradable siempre le prohibía subirse a la cama con ellas, siempre lo ayudaba a cambiarse a la túnica de noche antes de irse a dormir. Y A-Yuan tampoco estaba cansado.

Comenzó a retorcerse, luchando contra el hermano mayor que solo estaba tratando de cubrirlo con una manta. En vano, ella era mucho más fuerte que él. Comenzó a llorar aún más fuerte para hacerle saber que no quería estar en la cama. No sabía qué podía hacer para que ella lo entendiera.

Antes de que la situación pudiera continuar por más tiempo, la puerta se abrió y vio al Hermano Mayor Agradable parado en ella con una amplia sonrisa en su rostro. Sin embargo, su expresión decayó cuando vio lo que había sucedido alrededor de la cama.

A-Yuan inmediatamente dejó de llorar por completo, sabía que su  Hermano Mayor favorito sería capaz de entenderlo y lo llevaría a ver al Hermano Mayor Triste. Extendió las manos hacia su salvador, pidiendo que lo levantaran, y gritó en voz alta y algo desesperada: "¡hermano mayor agradable!"

De acuerdo con sus expectativas, el que estaba llamando se acercó rápidamente y lo tomó en sus brazos, inmediatamente lo tranquilizó pasando una de sus manos hacia arriba y hacia abajo por su espalda. A-Yuan se acurrucó más cerca de él, conteniendo su hipo y calmándose lentamente.

Hermano mayor agradable estuvo hablando con Hermano Mayor  por un tiempo y luego se fue. A-Yuan se alegró; no era que no le agradara, pero a veces ella simplemente no entendía lo que él quería. A diferencia de el Hermano Mayor Agradable, que siempre le preguntaba qué tenía en mente, listo para escuchar sus respuestas. Mira, como ahora mismo.

“A-Yuan, ¿qué pasa? No tienes sueño, ¿verdad?

El buen hermano mayor siempre supo lo que significaba A-Yuan. Incluso si hermana mayor  quería ponerlo a dormir, él no quería eso. Y hermano mayor agradable lo notó de inmediato. Ahora lo sostenía y no hizo ningún movimiento para volver a ponerlo en la cama. A-Yuan declaró con mucha firmeza para mostrar que de hecho no tenía sueño en absoluto: "No".

"Ya veo. ¿Qué pasa entonces?

A-Yuan sonrió, feliz de que alguien finalmente estuviera listo para escucharlo. El buen hermano mayor seguramente lo llevaría a ver al gran hermano triste si se lo pedía. Pero primero, quería confirmar que las manos de Hermano Mayor Triste ya no le dolían. Aunque Hermano Mayor Triste fue a ver cómo estaba antes, A-Yuan tenía que conocerse a sí mismo. Si su nuevo amigo todavía tenía dolor, le pediría a el Hermano Mayor Agradable que fuera con él y lo ayudara nuevamente.

"¿Hermano Mayor Triste está herido?"

A-Yuan estaba extasiado cuando el Hermano Mayor Agradable le aseguró que Hermano Mayor Triste ya no tenía dolor y le preguntó si quería ir a jugar con él más tarde ese día.

***

Mo Xuanyu entró en la habitación de A-Yuan y vio cómo el sirviente al que le pidió que vigilara al niño mientras hablaba con Lan Xichen estaba tratando de volver a dormir al niño. El niño parecía inconsolable para que Mo Xuanyu pudiera entender que el sirviente pensaba que solo tenía sueño, pero lo sabía mejor. Debe haber tenido algo que ver con su arrebato anterior y su demanda de ir a ayudar a Wei Wuxian.

Cuando A-Yuan extendió sus pequeños brazos, todavía llorando en voz alta, Mo Xuanyu fue a la cama y levantó al niño. El niño dejó de llorar inmediatamente cuando comenzó a palmear su espalda. El sirviente comenzó a disculparse con él, pero él le aseguró que no era culpa suya y la despidió. No podía saber el motivo del llanto del niño, pero tenía una idea bastante clara.

O al menos eso pensaba, sin embargo, todavía quería confirmarlo. Comprendió lo importante que era la comunicación y quería enseñarle al niño que tenía que hablar por sí mismo y también que estaba allí para escucharlo cada vez que decidiera compartir algo.

Tal como pensaba, el niño no tenía sueño en lo más mínimo, lo dejó muy claro con su voz decidida y sus ojos brillantes y bien abiertos. Sonrió, el niño pequeño era tan lindo, le encantaba cuidar de él.

"Yaeo. ¿Qué está mal entonces ... "

Quería preguntarle si el niño estaba preocupado por Wei Wuxian y asegurarle que su nuevo hermano mayor probablemente estaba bien en este momento, teniendo una muy necesaria discusión con Lan Xichen.

Pero A-Yuan tenía demasiada prisa y no le dejó terminar su frase. Debe haber estado realmente preocupado por el bienestar de Wei Wuxian. Mo Xuanyu estaba extremadamente orgulloso de él y sonrió aún más. A tan tierna edad, A-Yuan ya aprendió a preocuparse por los demás y también a consolarlos. Eso fue realmente increíble.

Mo Xuanyu se apresuró a tranquilizarlo antes de que el niño pudiera comenzar a llorar nuevamente porque vio cómo las lágrimas se acumulaban en sus ojos, probablemente se estaba imaginando a Wei Wuxian con dolor nuevamente. "No te preocupes, A-Yuan, el Gran Hermano Triste está bien".

O al menos esperaba que lo fuera; oró para que Lan Xichen pudiera hablar con Wei Wuxian antes de que el otro tuviera la oportunidad de encontrarse con Su Minshan nuevamente. Se preguntaba cómo estaban las manos del niño hoy, si tenían algo de tiempo para sanar y ya no dolían, sin embargo, no le diría esto a A-Yuan, no quería agitar demasiado al niño. Y Wei Wuxian estaría bien tarde o temprano, siempre lo estuvo. La medicina que Mo Xuanyu puso en sus heridas debería funcionar bien para ayudarlos a sanar más rápido.

Al ver el rostro emocionado de A-Yuan, se preguntaba si debería decirle que planeaba que jugara con Wei Wuxian por la tarde. Solo lo había planeado él mismo, no tenía ningún permiso de Lan Xichen y aún no le preguntó a Wei Wuxian si estaría dispuesto a entretener a A-Yuan, pero no pudo evitarlo. Incluso si pensaba que solo podría estar dando falsas esperanzas al niño, necesitaba que aceptara y viera que quería interactuar con Wei Wuxian.

Tentativamente, propuso: "¿Te gustaría jugar con el Hermano Mayor Triste a veces?"

A-Yuan sonrió, era más que evidente que estaba contento con la propuesta y más que dispuesto a hacerlo incluso sin que él gritara con entusiasmo: "¡Sí!"

¿No sonreirás para mí? (Пσ sιяνιєη∂σ мαs) ʟɪʙʀᴏ 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora