Capitulo 130

574 88 1
                                    

Solo una vez que estuvo fuera de la enfermería, Lan Wangi pudo respirar libremente de nuevo. El médico siempre fue tan autoritario y nunca supo cómo tratar con él y qué esperar de él. Ahora, sin embargo, estaba agradecido con él por una vez, nunca habría podido explicarle las cosas a Wei Ying con tanta claridad que el chico ni siquiera intentaría oponerse a él. Parecía que su carácter abrumador pero afable estaba haciendo que los sirvientes se relajaran.

Cuando miró de reojo a Wei Ying, queriendo ver la reacción del chico, tuvo que sonreír para sí mismo. La expresión de su compañero estaba completamente atónita y aún sostenía el frasco de medicina en sus manos, bastante lejos de su cuerpo, como si no estuviera seguro de qué hacer con él. Normalmente, cualquier otra persona habría puesto la medicina en su bolsillo, pero Wei Ying todavía estaba procesando visiblemente la situación y parecía que no sabía qué pensar al respecto.

Fue algo bueno que el chico no rechazara el tratamiento por completo, pensó Lan Wangji. Parecía que había estado asombrado todo este tiempo. ¿Quizás no había ido con demasiada frecuencia a un médico? El corazón de Lan Wangji estaba doliendo por el niño, estaba seguro de que no era que Wei Ying nunca hubiera estado herido o enfermo, sino más bien por el hecho de que probablemente nunca se le había permitido u ofrecido consultar a un médico. El primero es lamentablemente más probable que el segundo.

Seguramente era necesario un chequeo corporal completo. Les ayudaría a entender si Wei Ying tenía alguna lesión previa que requiriera atención o alguna vieja y mal curada por la que el médico pudiera darle algún tratamiento. Aunque no parecía que el niño tuviera ningún dolor, y Lan Wangji ya se enteró de que era un buen actor, no lo habría demostrado ni siquiera si algo realmente lo estaba molestando. Al igual que con sus manos esta mañana o su fiebre anoche.

Estaba contento de que incluso si Wei Ying no lo mostraba, ya no le dolía; La medicina del médico hizo maravillas cada vez, Lan Wangji lo sabía por experiencia. Dado que Lan Xichen le dijo que pasara todo el día con el niño, Lan Wangji estaba feliz de complacerlo, su hermano seguramente ya había informado tanto a sus maestros como a Lan Qiren sobre su ausencia durante el tiempo de estudio. Podía dejarle a Lan Xichen que siempre adivinara qué era lo que más deseaba y lo ayudara a lograrlo.

¿Qué debería proponerle a Wei Ying que haga ahora? Quería mostrarle tantas cosas y enseñarle que podía elegir lo que le gustaría hacer. No tenía grandes esperanzas de que Wei Ying realmente pudiera elegir, seguramente se sentiría abrumado por eso. Pero tenían que empezar por algún lado. Era imperativo que el chico dejara de tomar cada una de sus palabras como una orden y nunca les dijera lo que le gustaba o prefería hacer.

Dado que We Ying tuvo fiebre ayer, no sería prudente que se esforzara demasiado hoy. Así que tienen que empezar con algo agradable y sencillo. Sí, como ir a la biblioteca y leer un rato. Wei Ying seguramente no disfrutó demasiado del tiempo libre con libros el día anterior, después de todo, ¡había estado tan agotado que se había quedado dormido en el suelo! Y parecía que se había alegrado mucho cuando Lan Wangji lo llevó allí por primera vez.

Aunque probablemente no había tenido demasiado tiempo libre hasta ahora, Wei Ying debió haber disfrutado de la lectura, sus ojos brillaban mientras miraba las filas y filas de estanterías llenas de libros. Lan Wangji concluyó que una mañana relajante en la biblioteca era justo lo que Wei Ying necesitaba en ese momento.

Feliz con su plan, se adelantó y empezó a pensar también en algunas actividades agradables y agradables de la tarde. Después de la tormenta de ayer, el clima estuvo agradable hoy para que pudieran pasar un rato al aire libre. También sería bueno para la salud de Wei Ying tomar un poco de aire fresco, no hacía demasiado calor ni demasiado frío, solo el clima perfecto para un corto paseo por la mansión.

¿O tal vez podrían ir a ver a los animales? Al niño le había gustado jugar con los conejos, y también fue a visitar a los perros solo. Aunque esto podría ser algo extenuante para las manos de Wei Ying, seguramente disfrutaría de la compañía de algunas criaturas peludas. También podría ayudar a aliviar el estrés y la tensión de Wei Ying. El niño no tenía por qué tener miedo a los animales, no eran como personas que lo lastimarían sin una buena razón, solo porque quisieran. Los animales solo atacan cuando son provocados y Lan Wangji sabía que los conejos y los perros en Cloud Recesses eran muy amigables. No sería un problema.

También podrían hacer un picnic al aire libre. El propio Lan Wangji nunca había estado en uno, la familia Lan no estaba exactamente abierta a actividades tan extravagantes, pero él había leído sobre ellas en un libro y siempre quiso intentar hacer una. Si hubiera sido un poco más valiente, le habría pedido a Lan Xichen que arreglara uno con él, pero pensó que había sido una idea infantil. Sin embargo, estaba seguro de que Wei Ying estaría encantado con tal evento. También podrían invitar a Jiang Yanli, sería muy divertido.

Lan Wangji se sintió un poco avergonzado de usar al chico como excusa para hacer algo que quería intentar durante mucho tiempo. Lo único que alivió su conciencia fue que beneficiaría a Wei Ying y ayudaría con su recuperación. Ya podía imaginarse el rostro sorprendido y asombrado del chico cuando le ofrecía intercalado bajo el cálido sol de la tarde.

No, tenía que detenerse, ahora realmente se estaba adelantando a sí mismo. Si bien podrían probar todas sus ideas a la vez, no deberían hacerlo todo hoy, también deberían reservarse un poco de diversión para más adelante. No era como si Wei Ying fuera a ninguna parte pronto. Realmente deberían comenzar fácilmente hoy, solo con la biblioteca y luego, tal vez, si el niño no se veía demasiado cansado, un corto paseo por las instalaciones. Sí, eso era lo que harían.

Quería decirle a Wei Ying que guardara la medicina para que pudieran salir de la puerta de la enfermería. No quería que el médico saliera y comenzara a hablar con ellos nuevamente, arruinando por completo su plan. Y luego se dio cuenta de que se había olvidado de incluir una actividad importante; el niño seguramente estaba ansioso por hablar con su hermana; y también Jiang Yanli. Realmente tenían que hacer esto primero y solo entonces podría proponer algo más.

Su felicidad anterior se disipó un poco, después de todo, no podría disfrutar del tiempo con Wei Ying tan pronto. Pero estaría bien, en realidad podrían invitar a Jiang Yanli a pasar el día con ellos, su presencia ciertamente ayudaría al niño a relajarse, lo cual solo podría ser bueno al ver los eventos agitados y estresantes por los que pasó desde que llegó a la Mansión Cloud Recesses.

¿No sonreirás para mí? (Пσ sιяνιєη∂σ мαs) ʟɪʙʀᴏ 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora