Capitulo 146

533 76 0
                                    

Jiang Yanli estaba siguiendo a Wei Wuxian y Lan Wangji como en un trance después de haber puesto la pequeña botella de medicina en su bolsillo para guardarla. Por un tiempo, parecía que había habido un drama, pero afortunadamente se solucionó bastante rápido. ¡Y su hermano incluso le había hablado al niño! Fue realmente una hazaña increíble para él hacerlo frente a su tan pensante maestro. A pesar de que ella no lo escuchó, estaba segura de que lo había hecho por la forma en que había ocultado su rostro y también por la respuesta del niño.

Pensó que no podría estar más feliz en este momento. Pero solo hasta que llegaron a una especie de patio cerrado en el medio de la mansión y vio conejos dando saltos sin ninguna preocupación en el mundo. Wei Wuxian bajó al niño y después de una mirada hacia Lan Wangji y un asentimiento de él, ambos fueron a unirse a los pequeños animales en medio del campo de hierba. Los conejos eran solo motas blancas y esponjosas en medio de la vegetación.

Comenzaron a jugar con las criaturas peludas y la vista derritió por completo el corazón de Jiang Yanli. Wei Wuxian parecía tan feliz en ese momento, las comisuras de sus labios todavía estaban ligeramente hacia arriba y no estaba tenso en absoluto. Lan Wangji y el niño debieron haberle lanzado algún tipo de magia, no tenía otra explicación para el repentino cambio de comportamiento de su hermano. De ninguna manera fue algo malo; estaba muy sorprendida de lo rápido que todo estaba mejorando.

Lan Wangji se unió a los dos en medio de la hierba y ahora estaba atrayendo a los conejos más cerca para que Wei Wuxian y A-Yuan pudieran acariciarlos. Wei Wuxian ya tenía uno en su regazo y sus dedos estaban enterrados en la piel del conejo, parecía completamente en paz.

Lan Wangji estaba apilando más y más animales en el regazo y las rodillas de A-Yuan y cuando el niño se dejó caer hacia atrás, sobre su pecho. El niño ahora estaba completamente enterrado en ellos, luciendo muy cómodo y feliz, se estaba riendo entre dientes, probablemente para no asustar a los conejos. Tuvo que sonreír ante la vista, era tan adorable que quería quedarse sentada allí y compartir su felicidad.

Y por qué no. Ella podía hacer eso. No había nadie aquí que la regañara por eso, también podía divertirse un rato. Observaba con cariño la escena que tenía ante sí y se permitió relajarse un rato. Tendría que hablar con su hermano después de esto y esperaba que la conversación fuera agotadora. Necesitaba toda la energía y el buen humor que pudiera conseguir.

Entonces Lan Wangji sonrió y miró a Wei Wuxian, llamándolo por su nombre de nacimiento como lo hacía desde que le contó el secreto para comunicarse con su hermano. Se alegraba de haber ayudado al menos un poco, pero sospechaba que era en su mayor parte por culpa de Lan Wangji que Wei Wuxian ahora confiaba en él.

Después de ser llamado, su hermano levantó la cabeza completamente para mirar al segundo joven maestro de Cloud Recesses Manor y sonrió aún más brillante que antes. Todavía estaba lejos de su sonrisa de la infancia, pero estaba llegando a pasos agigantados. Su felicidad se desbordó y no pudo contener más las lágrimas.

Jiang Yanli solo se dio cuenta de que el chico que la había llevado para encontrar a su hermano estaba sentado a su lado cuando le tocó la mano tentativamente. Aceptó la compañía y el consuelo silencioso. Ella le tomó la mano con fuerza y ​​el chico la apretó en respuesta. Jiang Yanli bajó la cabeza y lloró sin restricciones ahora.

***

Mo Xuanyu se alegró de que hayan logrado resolver todo. Todavía estaba desconcertado por el hecho de que aparentemente Wei Wuxian podía hablar; y probablemente pudo hacerlo todo este tiempo. Entonces, ¿por qué eligió permanecer en silencio incluso en las situaciones más terribles cuando sus palabras podrían haberlo ayudado a evitar un castigo severo?

Mo Xuanyu no podía entenderlo bien, pero supuso que tenía algo que ver con su pasado. Solo lamentaba un poco que su amigo no le diera ni la más mínima pista de que no era mudo. Pero no lo culpó por ello. Wei Wuxian, después de todo lo que había pasado, probablemente no podía confiar plenamente en él. Que estaba perfectamente bien; aunque eran conocidos, nunca se habían acercado realmente. Mo Xuanyu solo tomó a Wei Wuxian como su alivio del estrés, nunca trató de conocerlo realmente.

Sin embargo, estaba bien, lo que no era ahora podía serlo en el futuro. Tendría que hacer todo lo posible para acercarse al chico, si le permitía hacerlo, por supuesto. Parecía que se llevaban muy bien con A-Yuan, por lo que Mo Xuanyu supuso que tendrían más oportunidades de interactuar ahora que cuando ambos todavía eran niños sirviendo en la Mansión Tower Koi.

Había madurado mucho y sabía hoy que no trataba a Wei Wuxian como se merecía entonces, lo haría mejor a partir de ahora. Si Wei Wuxian hubiera estado allí para él cuando más lo necesitaba, lo haría por él en el presente. No se había dado cuenta de cuánto había herido al otro en el pasado y no repetiría los mismos errores.

Observaba con cariño cómo A-Yuan lograba encantar a su amigo para que se abriera a él. El niño siempre había sido una especie de refugio para él también y ahora parecía que él también estaba en los ojos de Wei Wuxian. Mo Xuanyu estaba feliz por él. Dejó que Lan Wangji se uniera a los dos bebés, uno grande y otro pequeño, jugando en el césped y se sentó junto a Jiang Yanli.

Cuando escuchó un sollozo a su lado, se alarmó por un momento, pero cuando miró a la niña, vio una sonrisa cariñosa en sus labios. Ella debe haber estado llorando de pura felicidad, pensó Mo Xuanyu; y él podía entenderla, era realmente adorable ver a todos jugar con los conejos. Y especialmente Lan Wangji, que ahora estaba apilando las bolas de piel blanca encima de A-Yuan, haciéndolo reír felizmente en el proceso.

Como Jiang Yanli simplemente bajó la cabeza, probablemente avergonzada de sus lágrimas, quería mostrarle que estaba bien. No había nadie alrededor y los que estaban tenían otras cosas que hacer. Muy lentamente para no asustarla, extendió la mano. Parecía que su consuelo silencioso fue aceptado cuando Jiang Yanli lo apretó.

Debe haber sido difícil para ella también ver a su hermano vivir la vida que había sido hasta ahora. Probablemente ella también necesitaba algo de tiempo. Y Mo Xuanyu no conocía un lugar mejor que Cloud Recesses para eso.

¿No sonreirás para mí? (Пσ sιяνιєη∂σ мαs) ʟɪʙʀᴏ 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora