Capitulo 131

508 80 1
                                    

A-Yuan se estaba volviendo cada vez más impaciente cuando Hermano Mayor Agradable acompañó a Hermano Mayor Triste a donde quiera que fueran. Aunque había prometido ser un buen chico, se estaba haciendo muy largo. Tenía cada vez más dificultades para no retorcerse y no exigir que ya fuera a ver al Hermano Triste. Quería jugar con él, pero lo que es más importante, quería comprobar primero si todavía le dolían las manos.

De repente, Hermano Mayor Agradable dejó de caminar. ¿Han llegado finalmente a donde Hermano Mayor Triste quería ir? ¿Podrían ahora dejarla y apresurarse a encontrar al Hermano Mayor Triste?

Nadie se movía y A-Yuan realmente no podía soportarlo más. Se dio la vuelta y miró hacia adelante, sin observar más a él Hermano Mayor Triste que caminaba detrás de ellos. Inmediatamente se animó cuando vio quién estaba parado frente a él. ¡Fue el Hermano Mayor Triste! ¿Vino a buscar a A-Yuan para jugar con él?

Normalmente, A-Yuan habría extendido sus manos hacia la persona por la que quería que lo sostuviera y sabría que el otro lo tomaría inmediatamente de las manos del Hermano Mayor Agradable. Casi hizo eso cuando se detuvo. No, el Hermano Triste no pudo sostenerlo, tenía las manos heridas. A-Yuan tuvo que comprobar primero si todavía tenían dolor; y si no, podría pedir que lo retengan en ese momento. Se sintió un poco decepcionado.

Sin embargo, solo duró un momento, antes de decidirse por otro plan. Estaba tan emocionado que comenzó a saltar arriba y abajo, olvidando que alguien aún lo sostenía. El buen hermano mayor apretó su agarre sobre él y lo miró con preocupación. A-Yuan inmediatamente dejó de retorcerse y solo exigió con entusiasmo: “Abajo, buen hermano mayor. Abajo."

Su deseo fue concedido y A-Yuan se lanzó hacia el Hermano Mayor Triste, queriendo saludarlo. Casi saltó sobre su pierna y se pegó firmemente allí, con la mirada hacia arriba para poder mirar el rostro del Hermano Mayor Triste. Esperaba ver una expresión más feliz que antes de irse a dormir y en sus sueños, pero estaba decepcionado. Hermano Mayor Triste parecía sorprendido pero no menos triste en absoluto. Seguramente sus manos aún deben haberle dolido.

A-Yuan comenzó a sollozar, no quería que su amigo tuviera dolor. No podía evitarlo, sentía lástima por el  Hermano Triste y quería ayudarlo de alguna manera. Sin embargo, ¿qué podía hacer él? No tenía ningún medicamento; tal vez Hermano Mayor Agradable tuviera algunos, pero si los tuviera, seguramente ya se los habría dado a él Hermano Mayor Triste. Lo único en lo que podía pensar era en lo que solía hacer el Hermano Agradable para que su dolor desapareciera.

Soltó la pierna del Hermano Triste y quiso agarrar una de sus manos en su lugar. Se puso de puntillas y se estiró hacia arriba tanto como pudo. Era pequeño pero logró llegar al final. Tomó la mano del Hermano Mayor Triste, teniendo mucho cuidado de no tocar la parte donde había visto rojo anteriormente.

Trató de ver, pero no había tenido una buena vista. A pesar de sí mismo, comenzó a sollozar con más fuerza y ​​las lágrimas se acumularon en sus ojos. Tiró suavemente de la mano que sostenía, esperando que eso hiciera que el Hermano Triste se acercara y le mostrara las manos. Cuando no pasó nada, tiró más fuerte. Sin reacción.

Ahora estaba desesperado y cada vez más preocupado por el estado en que se encontraban las manos de su amigo. Las lágrimas que se acumulaban en sus ojos ahora amenazaban seriamente con salir y estaba haciendo todo lo posible por contenerlas. Se preparó para otro intento. Esta vez levantó ambas manos y tiró de la mano del Hermano Triste con tanta fuerza como pensó que no le causaría más dolor.

Cuando miró a la figura todavía inmóvil, notó que el Hermano Triste lo estaba mirando. Si había visto sus esfuerzos, ¿por qué seguía de pie? ¿Por qué no se bajó todavía, como lo habría hecho el Hermano Agradable hace mucho tiempo, y le mostró las manos? A-Yuan se estaba asegurando de que su impulso fuera lo suficientemente claro. ¿Quizás ya no le agradaba al Hermano Triste, por lo que no quería que le dejara ver sus manos?

A-Yuan se quedó quieto ante este pensamiento. ¿Realmente no le agradaba al Hermano Triste? Pero había sido tan amable con él antes, encontrándolo y protegiéndolo de Hermano mayor malo. ¿Empezó a odiarlo? A-Yuan estaba completamente confundido. Aunque no hizo nada para lastimarse, de repente descubrió que tenía dolor en el pecho. No pudo soportarlo más y las lágrimas que había estado conteniendo todo este tiempo finalmente salieron, junto con un fuerte grito.

¡No quería que el Hermano Triste lo odiara! Volvió a levantar la vista y vio que los ojos de su amigo estaban preocupados. Eran como los del Hermano Mayor Agradable, no como lo habían sido a veces los de Hermano mayor malo. A-Yuan sintió que algo se levantaba de su pecho y el dolor desapareció. El Hermano Triste seguramente no llegó a odiarlo después de todo. Entonces, ¿qué estuvo mal hoy?

¿Podría tener algo que ver con el hecho de que esta vez no estaban solos? El Gran Hermano Triste había sido amable con él solo cuando estaban solos, no volvió a hablar con él cuando estaban en su habitación con el Gran Hermano Agradable. Y ahora no solo estaba él, sino también Hermano Mayor Triste y también Hermano mayor silencioso. ¿Quizás el Gran Hermano Triste no quería ser amigo de A-Yuan cuando estaban cerca?

A-Yuan se sentía aún más confundido ahora, no podía entender por qué el Gran Hermano Triste se comportaría de esta manera. Ni el Hermano Mayor Triste ni el Hermano Mayor Silencioso daban miedo, no lo regañarían. Bueno, A-Yuan supuso que el Hermano Mayor Silencioso podría parecer estricto a primera vista, pero una vez que lo conoció mejor, fue divertido jugar con los conejos con él. Ya no le tenía miedo después de eso.El Hermano Mayor Silencioso no hablaba mucho, pero estaba bien, no tenía que hablar si no quería.

Entonces, ¿qué estaba mal? ¿Por qué el Hermano Triste no le hablaba siquiera pensando que estaba llorando, como la última vez? ¿Por qué no venía a consolarlo?

En cambio, fue el Hermano Agradable quien lo levantó de nuevo, frotando su espalda con dulzura ahora. A-Yuan miró al Hermano Triste una vez más. Cuando vio que su amigo ni siquiera lo miraría, enterró su rostro en el pecho del Hermano Mayor Agradable y continuó llorando con todo su corazón.

¿No sonreirás para mí? (Пσ sιяνιєη∂σ мαs) ʟɪʙʀᴏ 1Where stories live. Discover now