1

3.7K 170 7
                                    


Song Yuan se sorprendió recientemente, si no fuera su jefe quien fuera el jefe de la compañía, la habrían despedido hace mucho tiempo.

Recibió un recibo de sueldo, lo que claramente la mostró tomando una semana libre. Era mediados de verano, y había mucho aire frío en la oficina, y no pudo evitar temblar.

"Amy, recuerdo que dijiste que el encanto de paz del Templo de Nanfeng es muy espiritual, ¿no?"

Se acercó a la mesa principal y preguntó en voz baja.

La joven llamada Amy estaba bebiendo té, escuchó su costado de la cabeza y se rió suavemente, "Sí, ¿realmente te encuentras con el mal? Sería inútil pedirle a Ping An que se quede sin el mal. Tienes que ayudarte a ahuyentarlo".

Song Yuan nunca había creído en estas cosas antes, pero en este momento era extremadamente devoto escribir la información de contacto del llamado maestro.

Esta vez fue realmente malvada. Todavía estaba durmiendo en el apartamento individual la noche anterior, pero se despertó al día siguiente y descubrió que había pasado una semana. Sus padres y familiares la llamaron. Estaban ocupados y vinieron a su apartamento. ¡Ella tampoco está en casa! ¡Pero se acostó en la cama cuando se despertó, durante el cual juró que no había ido a ninguna parte! Lo peor es que ella no recuerda esta semana.

Dado que tenía antecedentes médicos de mentir y enfermarse para viajar con sus amigos, esta vez la familia creyó que ella estaba fuera del trabajo y se volvió loca por una semana.

Tenía todas las razones para sospechar que se había topado con el mal o se había enredado en la suciedad.

Song Yuan fue al maestro lo más rápido posible después del trabajo. Después de que el maestro le tomó algunas notas, se sintió aliviada, pero no se atrevió a vivir en el departamento y ni siquiera tenía un depósito. Querido, se mudó rápidamente a una nueva casa en su propio nombre.

Para terminar, Song Yuan apenas contaba como una segunda generación rica. Cuando sus padres establecieron un puesto en el mar cuando era joven, comenzaron una empresa de ropa y se hicieron muy populares. Todos dijeron que compartir el sufrimiento es fácil y difícil. Después de tener dinero, El padre Song tenía una mente irónica. Según él, solo quería jugar y no quería divorciarse. Pero la Madre Song estaba tan asustada en el centro comercial que no podía soportar las cejas. ¿Cómo podría tolerar este tipo de asunto y decidir divorciarse de inmediato? El tribunal transfirió la custodia de la madre a la madre Song porque el niño era demasiado pequeño.

Después de que el padre de Song se divorció de la madre de Song, la compañía se dividió en dos, la fortaleza no es tan buena como antes, pero ambas personas tienen una mente comercial. El padre de Song cambió su carrera temprano. Ahora ha abierto un gran supermercado en esta ciudad. El beneficio anual es considerable. En la industria de la confección, comencé los servicios en línea hace unos años y el negocio también es muy bueno.

Ninguno de los dos podía preocuparse por Song Yuan, la única forma de compensar era dar dinero.

Debido a su miedo, Song Yuan dejó que sus amigos se quedaran con ella durante dos meses y descubrió que nada extraño le sucedió a su vida, y luego se calmó.

"Creo que estás demasiado nervioso". Mi amiga Xie Ya estaba empacando su equipaje y la miró impotente. "Realmente no puedo vivir aquí, estás demasiado lejos de mi compañía. Llegué tarde por más de un mes". Una vez más, sigue así, dudo que me despidan ".

Song Yuan a regañadientes, "Te apoyo".

Xie Yawen sonrió, "Te lo agradezco. Si eres un hombre, me casaré contigo y comeré y moriré. No me digas este tipo de jugo de naranja, soy muy reacio, sexual La orientación es errática ".

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt