50

261 23 0
                                    


Cuando Song Yuan llegó a la institución, muchos padres esperaban afuera.

Rong Ting fue el último en salir. No tenía prisa y no tenía expresión en su rostro. Cuando vio a Song Yuan, se echó a reír.

"¿Estás cansado hoy?", Song Yuan le pidió que lo ayudara a conseguir su mochila.

Rong Ting se agachó, "llevaba su mochila por su cuenta".

"Está bien, hoy no estás cansado. Han tomado dos lecciones juntos y tienen casi tres horas combinadas".

El horario actual de la niña es muy completo. Song Yuan recordó que cuando tenía cinco o seis años, era realmente una locura. Estaba despreocupada y cómoda todos los días. Por supuesto, esto también la llevó a este punto. No hay nada talentoso ...

"No estoy cansado" Rong Ting sacudió la cabeza "Necesitas aprender más mientras estás en el palacio"

Cuando mencionó cosas en la antigüedad, Song Yuan todavía estaba un poco incómoda, lo que le recordó a Rong Hong.

"Bueno, debe ser animado ayudar a los niños a celebrar sus cumpleaños hoy, o de lo contrario estaremos aquí cuando esperes tu cumpleaños y dejes que otros niños te acompañen".

Rong Ting sacudió la cabeza con decisión al pensar en la canción de cumpleaños de hoy, "Nunca".

"Por qué, tanta gente animada".

"No a todos los niños les gusta estar animados". Rong Ting levantó algo de carne durante este tiempo, y su cara era carnosa. Era una cara de moño, obviamente un niño lindo, pero siempre hablaba en serio y en serio. Muy contrastante.

"Está bien" Song Yuan lamentó su tono.

"Sí, madre", Rong Ting recordó algo muy importante: "¿Es el resultado de la prueba de paternidad?"

La expresión de Song Yuan estaba nerviosa, pero rápidamente se cubrió "¿Por qué estás tan ansiosa?"

"La última vez que hice una prueba de paternidad con mi madre y mi madre, tardé solo dos o tres días en conocer los resultados, y esta vez me tomó tres días. Creo que los resultados deberían haber salido".

"..." ¡Es realmente difícil engañar a este chico!

Song Yuan estaba indefenso: "Los resultados aún no han salido. Llamé y pregunté. Había demasiadas personas haciendo pruebas de paternidad recientemente, y era hora de celebrar el Año Nuevo, por lo que será un poco más tarde de lo habitual, y deberían pasar unos días". Y cada lugar y cada institución es diferente. A la que fuimos la última vez ... "Hizo una pausa." ¡Es más caro! Es más rápido ".

Rong Tingen dijo que lo sabía.

Al ver que no seguía preguntando sobre este tema, Song Yuan lo tranquilizó en silencio.

Mientras cruzaba la acera y esperaba el semáforo, Rong Ting desabrochó su mochila, sacó una ola de azúcar y una gelatina de Jizhilang, "Aquí tienes".

Song Yuan se preguntó: "¿Quién te lo compró?"

Ella no recuerda haber ido al supermercado a comprar estos bocadillos el otro día.

Rong Ting estaba un poco avergonzado, pero aun así decidió decir la verdad: "Los padres de la niña que compraron cumpleaños compraron muchos bocadillos y los pusieron sobre la mesa. Todos los tomaron y yo los tomé".

"Cuco, eres tan amable, recuerda ser madre si ves algo delicioso". Song Yuan tomó los dos bocadillos. "Realmente tienes que comer menos azúcar recientemente, he concertado una cita y te llevaré en estos dos días". Ir al hospital para un examen médico completo, por supuesto, depende de los dientes. Los dientes son muy importantes. Si sus dientes no crecen bien, es posible que necesite usar aparatos ortopédicos cuando sea mayor ".

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang