84

96 8 0
                                    


Rong Hong nunca ha vivido un día cómodo desde que se cruzó a los tiempos modernos.

Después de conocer el recuerdo de Song Yuan en los últimos dos días, su corazón quedó suspendido en el aire y la alegría perdida desapareció, reemplazada por miedo y miedo. Tenía miedo. Tenía mucho miedo de volver a los días en que ella no estaba cerca. .

Con ansiedad y ansiedad, y habiendo soñado así, recordó los días en que desapareció cuando ella desapareció, pero se despertó a la mañana siguiente y se enfermó.

Sun Qiming ahora no solo es el conductor de Rong Hong, sino también su asistente de vida, que tiene múltiples trabajos y este salario, naturalmente, ha mejorado mucho.

Cuando entró en la habitación, cuando vio que la cara de Rong Hong estaba sonrojada e incapaz de levantarse, supo que estaba enfermo y no se atrevió a retrasarse, por lo que acompañó a Rong Hong al hospital.

Rong Hong estaba sentado en el asiento trasero, mirando por la ventana, y de repente dijo con voz ronca: "No vayas al Hospital Popular".

Aunque Sun Qiming estaba perplejo, dobló una esquina, cambió de ruta y condujo a otro hospital privado. Sintió que el jefe no estaba demasiado enfermo, a lo sumo estaba resfriado y tenía fiebre, y estaba bien ir a los tres primeros, y era más que suficiente ir a un hospital privado para ver el resfriado y la fiebre.

Los dos se desviaron a un hospital privado cercano.

No hay tantos pacientes en hospitales privados como en hospitales públicos. Parecen centros de examen físico. El ambiente no es malo y no hay mucha gente. Rong Hong se siente relajado.

Cuando llegue al hospital, no tiene que esperar en la fila para registrarse directamente.

El médico es un hombre de mediana edad, que usa anteojos con montura negra, toma la temperatura de Rong Hong y, luego de revisar su sangre, dijo suavemente: "Es un resfriado y fiebre, no es grave. Si lo desea, puede recetarle algún medicamento. Si No creo que el cuerpo esté muy incómodo, así que no necesito tomar medicamentos, solo bebo más agua caliente ".

Sun Qiming se sintió aliviado.

Como el jefe estaba fuera del negocio, tenía miedo. Si el jefe tenía dolor de cabeza y calor mental en este momento, mucho menos la señora Xie estaba triste a este nivel.

Es normal tener un resfriado y fiebre en invierno, un período corto de dos o tres días es suficiente y un período más largo de una semana está bien.

Rong Huan bajó la cabeza y dijo: "Doctor, por favor ayúdeme a ir al hospital".

El doctor y Sun Qiming lo miraron al mismo tiempo, ambos con dudas.

El resfriado y la fiebre comunes no parecen requerir hospitalización

"Por favor, molestame para la admisión", dijo Rong Hong.

Sun Qiming comprendió casi de inmediato las intenciones del jefe. Como conductor y asistente del jefe, por supuesto, para relevar a su jefe, le dijo al médico: "Doctor, ayúdenos con nuestros procedimientos de hospitalización. Mi jefe sufrió hace unos meses. Fui ingresado en la unidad de cuidados intensivos por una lesión grave. Es mejor observar el resfriado y la fiebre. ¿Existe la mejor sala en su hospital? Si tiene tiempo libre, solucione el procedimiento por nosotros. "Parece que el médico se negará, Sun Qiming También dijo: "No tomamos el reembolso del seguro médico, lo pagamos por nuestra cuenta".

Esto también significa que hay muchas camas en hospitales privados. Aunque el médico sintió que el joven de cabello blanco era demasiado cauteloso y tímido, todavía escribió una nota para él y vivía en una habitación individual.

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora