Rong Ting tampoco está dispuesto a romper a su padre y emperador, especialmente si su suegra todavía está presente.

Así que solo pudo suspirar en silencio y cerrar el refrigerador como si no lo hubiera visto.

Todos dicen que cuando están borrachos, ¿por qué se preocupan sus padres?

Song Yuan miró la tarjeta de registro médico que colgaba del extremo de la cama de Rong. Aunque todavía no podía entender las palabras del médico como de costumbre, todavía entendía las dos palabras fiebre y frío, y se sintió aliviada mucho. En realidad, es solo un resfriado común y fiebre, pero debido a que había sufrido una lesión grave antes, el médico puede tener miedo de su condición, por lo que será hospitalizado para observación, lo cual tiene sentido.

Ella también estaría de acuerdo con su decisión de ser hospitalizado. Después de todo, él es un hombre antiguo. En la antigüedad, puede tener un simple resfriado y fiebre, y si no lo maneja adecuadamente, perdería la vida. Es correcto que sea cauteloso.

"¿Cómo puedes de repente resfriarte y tener fiebre?", Le preguntó Song Yuan.

La voz de Rong Hong era ronca. Parecía muy delgado con su traje enfermo, pero su rostro aún era tan suave. "Tal vez no dormí bien los otros dos días, o tal vez tengo frío. Conozco mi cuerpo. Estos dos días estarán bien. Está bien, no te preocupes ".

"Bueno", Song Yuan estaba sentada frente a la cama del hospital. Ella había estado cuidando a su abuelo antes. Tenía mucha experiencia en ese momento y preguntó: "¿Comes manzanas? Compré algunas manzanas".

Rong Ye realmente disfrutó su ternura en este momento, y asintió, "Eso es problemático para ti".

Song Yuan volvió la cabeza y le preguntó a Rong Ting, que estaba viendo un video en el sofá con un Ipad, "Coo, ¿comes manzanas?"

"Come. Pero no quiero comer piel".

"OK"

Song Yuan también tuvo que lamentar que Sun Qiming estuviera atento, e incluso el cuchillo de frutas estaba listo.

Ella está sentada en una silla y está cortando una manzana con un cuchillo de frutas.

Ella no habría cortado una manzana, y durante este tiempo fue entrenada por la solicitud de Rong Ting de no tener piel.

Rong Hong la miró con ternura. Tal momento solo apareció en sueños en esos cinco años, y todavía puede sentarse con ella ahora. ¿Cómo podría ser un transeúnte?

Su vista era tan fuerte que Song Yuan no podía sentirlo. No podía evitar suspirar. Si no sabía que él no era el tipo de persona que lastimaría su cuerpo, realmente tenía una pequeña duda de que lo había resfriado deliberadamente ...

A la hora de la cena, Sun Qiming compró Song Yuan y Rong Ting. Es un restaurante muy famoso cerca. Tres platos, 1 sopa y postres están en el corazón. Rong Ting es el conductor. Es muy meticuloso y reflexivo.

Rong Huan comió el arroz de la enfermedad. El arroz de la enfermedad en este hospital también es muy bueno, pero tiene menos aceite y menos sal, y se ve saludable y nutritivo.

Sun Qiming salió de la sala y sonrió, recordando a su esposa bromeando cuando bromeaba, diciendo que se parecía cada vez más al eunuco ...

¿Quién dijo que no?

Song Yuan estaba un poco avergonzado. Obviamente vinieron a ver al médico. Como resultado, su conductor arregló muy bien y preparó las comidas ...

Rong Ting era muy fragante. Bebió un plato de sopa y un plato de arroz. Tenía el estómago lleno.

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Where stories live. Discover now