37

289 32 1
                                    


Como los ojos de Song Haiping estaban tan conmocionados al ver a Rong Hong, Song Yuan inconscientemente preguntó: "Papi, ¿conoces al Sr. Xie?"

La razón por la que no le preguntó a Rong Hong fue porque él solo se enteró de sus heridas y amnesia de su boca hace unos días. Ni siquiera recordaba a su familia, ¿cómo podía recordar a otras personas?

Si su padre conociera a Rong Hong, no se sorprendería.

Su padre ha estado en el negocio por más de 20 años, tiene una amplia red de personas y conoce a muchas personas.

Rong Hong es muy autocultivo. Incluso si Song Haiping lo mira así, todavía sonríe y pregunta cortésmente: "Tío, lo siento, he estado enfermo hace un tiempo y no recuerdo muchas cosas. ¿Me conoces? "

¡Song Haiping ciertamente lo sabía! Sin embargo, él conocía a Xie Ye, el príncipe de la familia Xie ciertamente no lo conocía.

Originalmente, Song Haiping quería mencionar al conductor que el conductor de Xie casi golpeó a Rong Ting en las calles de Beijing. También dijo que de repente pensó que su hija todavía estaba a un lado, por lo que tragó rápidamente.

Nada sobre este incidente puede hacerle saber a su hija, Song Haiping dijo con la cara seria: "Gerente General Xie, te vi una vez cuando asistí a la cena de un amigo hace unos años".

Fue un accidente real. Solo estaba tratando de encontrar a alguien para buscar a este Príncipe cuando no tenía idea de esta ciudad, por lo que apareció frente a él.

Pero Song Haiping no tenía idea de amistad en este momento.

Miró a Rong Hong y Song Yuan, y su rostro de repente se puso serio.

Rong Hui sonrió, "Ese es el caso, tío, no necesitas ser tan amable conmigo. Soy amiga de la señorita Song, eres una anciana".

Cuando Song Haiping lo escuchó llamar a su hija "Miss Song", sus ojos brillaron y sonrió de nuevo: "¿Qué puedo hacer?"

Al verlos hablar en un momento incómodo, Song Yuan dijo rápidamente: "Papá, no tienes que tomar un avión, ve rápido. Si es demasiado tarde y tienes que cambiar tu visa, es muy problemático. Sr. Xie, te llevaré de regreso".

Tan pronto como dijo esto, Song Haiping dijo: "Acabo de recibir la notificación. No hay prisa por allí, y será lo mismo otra vez mañana. Es muy temprano ahora, Sr. Xie, o lo llevaré de regreso, usted no Ya sabes, el jardín tiene que regresar y traer a los niños, que no están seguros en casa solos ".

Rong Huan fue muy considerado. Parecía no entender los indicios de las palabras de Song Haiping, y sus ojos seguían sonriendo: "Tío, no lo uses. El hotel en el que vivo está cerca de aquí, solo para caminar". Tú y la señorita Song regresan primero. Realmente no es seguro dejar a un niño solo en casa ".

Song Haiping estaba aturdido.

Inesperadamente, Xie Yan sabía que Yuanyuan tenía hijos.

Entonces, ¿cuál es la situación?

Song Haiping no estuvo de acuerdo, pero llamó a su conductor y le dijo a Rong Hong: "Gerente General Xie, hace frío afuera ahora. También dijiste que estabas enfermo hace un tiempo, pero debes prestar atención a tu cuerpo. Es lógico pensar que eres del jardín". Amigo, deberías invitarte a comer en casa, pero el padre del niño aún no está aquí y está particularmente pegajoso en el jardín. Esto no te dejará, pero no puedes ser amable con nosotros y dejar que el conductor te lleve a casa. No puedes ser demasiado Te veo afuera ".

"Bueno, entonces, molesta a tu conductor". El sentimiento es difícil, pero la temperatura es cálida y educada.

Después de ver a Rong Hong subir y bajar, Song Haiping miró a Song Yuan, que obviamente estaba confundido y no sabía lo que sucedió, y suspiró profundamente.

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Donde viven las historias. Descúbrelo ahora