4

1.1K 110 1
                                    


Aunque la compañía estaba abierta, Song Yuan no se atrevió a implementar las características de las tropas aerotransportadas. Excepto por licencia por enfermedad esa semana, nunca se atrevió a ausentarse del trabajo y rara vez llegaba tarde. Song Yuan se levantó de la habitación y encontró a Rong Tingzheng se sentó de lleno en el sofá, mirando la televisión con los ojos cerrados, como si se preguntara qué era.

"No hay nada más en el refrigerador. Pedí un desayuno para llevar" Song Yuan se peinó y dijo: "Te llamaré para llevar al mediodía"

"¡Bueno, olvídalo!", Song Yuan sintió que era demasiado irresponsable dejar al niño en casa, y compensó varias noticias como "Niños jugando y cayendo", "Extraños vienen a casa para secuestrar niños" y luego reconocieron su destino y dejaron caer la cabeza. Suspiró: "Todavía estoy de licencia hoy. Afortunadamente es sábado mañana".

Song Yuan realmente no se preocupó por dejar a Rong Ting personalmente en casa.

Este no es su hijo, pero, por supuesto, en su hogar, asumirá temporalmente la responsabilidad de un "tutor".

Para decir una palabra de odio, el trabajo de Song Yuan es puramente una pérdida de tiempo. El padre Song quiere que herede el supermercado, y la madre Song quiere que ella administre una compañía de ropa. Pero ambos tienen una característica común, que es especial, especial Fuerte

Song Yuan no está tratando de ser una chica hermosa que herede su negocio familiar, pero sus padres no tienen ninguna intención de retirarse en absoluto. Puede imaginar que si fuera allí, definitivamente tendría la "culpa" del otro lado y esto. Control sin fin lateral. Por el bien de la paz mundial y la buena relación padre-hijo, al menos ahora no puede heredar un gran supermercado o una empresa de ropa. Después de discutir con ella, decidió ir a trabajar con él. De esta manera, no importa si es padre o madre, no dirá nada.

Ella también hace mandados en la empresa y es responsable del trabajo de casos simples. Ella es un ladrillo, donde necesita ser movida, y es fácil ser prescindible para todo el equipo.

No suele tomarse un tiempo libre, por lo que esta vez el jefe del departamento también aprobó las vacaciones con mucha facilidad.

Ahora que te has despedido, no te apresures, Aimeru Ruyuan se maquilló con mucho cuidado.

Rong Ting sacudió la cabeza con un suspiro. Realmente no entendía la mente de la mujer. No había una criada que cuidara a su madre. Aquí, ella tenía que venir incluso por cosas como el maquillaje. Preferiría sufrir vergüenza aquí que dejar a su padre. Para que.

Sonó el timbre, Song Yuan vitoreó, y rápidamente abrió la puerta para dar la bienvenida al apuesto hermano para llevar.

El hermano de comida para llevar es un niño grande y joven. Cuando vio a Song Yuan, sonrió alegremente, "Hola, tu comida para llevar ha llegado".

Song Yuan tomó la comida para llevar y dijo gracias como siempre.

El hermano para llevar también dijo: "Elogio problemático de cinco estrellas".

"Bueno!"

Song Yuan cerró la puerta y saludó a Rong Ting para el desayuno.

"No sé qué te gusta comer, de todos modos, pedí el huevo en conserva y las gachas de carne magra, y también pedí el xiaolongbao de leche". Song Yuan sacó la cuchara secundaria de la bolsa y se la entregó a Rong Ting. No, te llevaré después del desayuno y pasaré por la estación de policía para ver si hay alguna noticia ".

Ahora el tiempo de entrega es de al menos 30 minutos. Rong Ting miró las gachas y los bollos que no se vendían bien. Toda la persona estaba atónita. "¡Deberías darte tan poca comida solo!"

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Where stories live. Discover now