39

264 27 0
                                    


Cuando Song Yuan se levantó por la mañana, ella también estaba distraída y antes de que llegara su tía, decidió explorar las cosas antiguas con Rong Ting.

Rong Ting estaba sentado en una silla bebiendo leche caliente.

Song Yuan se preparó en mi corazón durante mucho tiempo, por lo que preguntó tentativamente: "Recuerdo que parecías sorprendido de que fuera la única hija antes, ¿creías que tenía hermanos y hermanas?"

"Bueno". Originalmente, Rong Ting tenía la regla de no hablar, pero después de ver a su madre, mencionó un tema que también le interesaba. Dejó la taza y la miró, y vacilante dijo: "No sé qué hacer". No debería mencionar ".

Quería preguntar acerca de su suegra en el palacio, pero este palacio está por encima de los ojos de su padre y emperador. Ni el fu ni otras personas dirían nada sobre la suegra.

Todavía es joven y no puede salir de la casa, puede preguntar si es limitado.

"Digamos, no hay un oficial militar aquí, y tu padre y el emperador no están allí. Solo somos dos. Prometo que lo mantendré en secreto", dijo Song Yuan mientras cerraba la boca, indicando que absolutamente mantendría la boca cerrada.

Obviamente, Rong Ting estaba muy emocionado, pero trató de contenerse: "El príncipe solitario ha oído que el títere solitario es un dios de la guerra. Si hay un dios en el ejército, contribuirá a la gran dinastía títere".

Dios de la guerra, soldados principales

Song Yuan realmente no pudo resistir el sueño de que obviamente había abusado de Mary Su.

Cada vez más, sentía que no debía estar soñando sin razón.

"¿Lo conociste?"

Rong Ting negó con la cabeza.

"¿Cómo?" Song Yuan estaba muy perplejo. "Dijiste que era un dios de la guerra, entonces debe ser muy poderoso, al menos un general, lo llamas por desgracia, el sobrino nunca ha visto a su propia tía, esto es un poco irracional".

Rong Ting miró a Song Yuan y dejó de hablar.

"¿No dijiste nada?"

"Escuché eso" hizo una pausa "Escuché que God of War murió en el campo de batalla".

Los ojos de Song Yuan se abrieron de repente, y la sensación aburrida en el corazón volvió a aparecer.

Se llama el Dios de la Guerra porque ya está muerto. Las personas vivas son difíciles de convertirse en leyendas de generación.

Sabía que su madre había olvidado muchas cosas, así que esta vez vino aquí, haciendo todo lo posible para evitar hablar sobre estos temas, temiendo entristecer a su madre. Ahora parece que él hizo algo mal y no debería decirle a su madre.

Al ver que Song Yuan no hablaba, su rostro estaba incómodo, se levantó, se acercó a ella, extendió la mano y la abrazó por la cintura, "Madre y yo".

Raramente se hace llamar "yo".

Song Yuan se tocó la cabeza inconscientemente y dijo suavemente. Probablemente no lo tomó con calma del sueño. De repente escuchó a Rong Ting decir esto, pero estaba un poco asustado.

Si todo esto es cierto, ¿qué ha experimentado en la antigüedad?

"Tuve un sueño. Soñé que un joven general renunciaría a mí. Llamó a mi suegra y yo llamé a su hermano", dijo Song Yuan de repente. Triste en mis sueños, el hombre de la túnica del dragón todavía me asesinó ".

Rong Ting la miró y tiró de ella con una mano pequeña, consolándolo, "Madre, Gu ahora no quiere que recuerdes el pasado".

Song Yuan sonrió, "¿Por qué?"

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Onde histórias criam vida. Descubra agora