108

123 7 0
                                    


Rong Ting no tuvo tiempo de estar triste.

Cuando el príncipe estaba ocupado, cuando el emperador estaba más ocupado, solo tenía trece años este año. Afortunadamente, su padre, el emperador, estaba bien. Cuando se implementó el plan de la ruta de la muerte falsa hace dos años, lentamente estaba allanando el camino. También se puede considerar que tiene poder, sin tener que respirar como el pequeño emperador antes que él. Ya había practicado durante mucho tiempo en nombre del emperador hace medio año. Cuando le entregaron este río, se consideró que no tenía preocupaciones internas ni problemas externos. Pero también a mano.

Prometió cuidar bien de sus ojos después de su madre, no levantar las luces y leer por la noche. En la tarde de este día, había revisado los monumentos conmemorativos y agotado sus comidas. Quería caminar y comer. La noche de otoño llegó muy temprano. Afortunadamente, el clima era agradable. Acogedor La única insatisfacción es que nadie habla.

Las alturas son abrumadoras, y en la posición de emperador, tratar de encontrar una persona cercana es básicamente un sueño tonto.

Caminaba lentamente, tratando de relajar su cerebro. Caminaba después de las comidas y vivía hasta noventa y nueve. Antes, en los tiempos modernos, a menudo caminaba con su madre. En ese momento, era un recuerdo raro en esta vida. .

No sé si mi padre y mi reina se reencuentran

No pudo evitar sonreír ante la idea de que su madre le haría justicia y que arrojaría bien a su padre.

Han pasado trece años desde que nació. En estos 13 años, a excepción de la mitad moderna del año, el padre emperador ha estado solo. Ha visto al padre emperador sentado en el Palacio de Kuning, y también ha visto al padre. El emperador vio fascinado a Meiyuan y pensó que el padre emperador debería ser mucho más de lo que extrañaba a su madre.

No mezclaba las cosas con sus padres. Tanto el emperador como la emperatriz tenían sus propias dificultades. No podía empatizar, y solo podía estar en la posición de un extraño.

Cuando Rong Ting se puso a pensar, pasó por el Jardín Real y de repente escuchó un estallido de canto.

La canción es melodiosa, pero es intermitente y puede estar separada por una cierta distancia. No es exagerado decir que en el último medio año en los tiempos modernos, Rong Ting no puede apreciar esta antigua canción y danza, especialmente después de que toda la música del automóvil de la madre es un autobús para bebés, muchas canciones infantiles, etc. También ha escuchado muchas canciones populares. En la antigüedad, él ya estaba a la vanguardia de la moda. En esta noche, cuando escuchó la canción del palacio, Rong Ting solo sintió que se le había puesto la piel de gallina.

El abuelo solía llevarlo a un viaje de un día a la Ciudad Prohibida. En ese momento, también invitó a un guía turístico local. El abuelo estaba muy interesado en la Ciudad Prohibida y le preguntó al guía turístico. El guía turístico estaba con él, y los dos viejos no se ocuparon de ello. Él, un niño, comenzó a hablar sobre los rumores de que la cantidad de personas en el harén ha disminuido mucho. Hace unos días, un grupo de eunucos fueron liberados. Ahora está un poco vacío, y Rongting recordó las cosas que dijo el guía. No pude evitar parecer cambiado.

"Quién es" Rong Ting es muy contradictorio. Por un lado, cree que no hay absolutamente fantasmas y dioses en este mundo, pero por otro lado, esas historias de fantasmas que he escuchado han permanecido en mi corazón. No podía aconsejar frente a la criada del eunuco, por lo que solo podía decir con severidad, dejar que los guardias vean lo que sucedió.

Pronto el guardia llevó a una criada para que se adelantara.

La chica del palacio se arrodilló en el suelo, su frente tocando el suelo, una mirada de impotencia.

Mi Hijo es un Príncipe Transmigrado Where stories live. Discover now